Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
El futuro de Mella como jugador de elite es de carrilero (no lateral).
Si jugamos 532 puedes meter a Mella izquierda y Yere detrás del delantero. No me cabe duda de que la reventarían. Si además eres capaz de sumar a la derecha a Víctor García o un jugador similar y sumar un 9 bueno (no digo ya extraordinario), tendremos un ataque claramente de ascenso.
Si jugamos 532 puedes meter a Mella izquierda y Yere detrás del delantero. No me cabe duda de que la reventarían. Si además eres capaz de sumar a la derecha a Víctor García o un jugador similar y sumar un 9 bueno (no digo ya extraordinario), tendremos un ataque claramente de ascenso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En tal caso para mi sería, 3-4-3; con 3 centrales, una linea de 4 con 2 pivotes y los 2 carrileros como Mella y Ximo (o Victor) , y una linea de 3 con Mario y Yeremay, mas atrasados que el delantero
-
- · Converso escarolista ·
¿Por qué tenéis tan seguro que este jugará con tres atrás? ¿Siempre lo ha hecho así o es que tener a Valentín en Huesca le inclinó a ello?
-
- · Forero Experto ·
Si algo han destacado de él es que se adapta a los jugadores que tiene, por lo que es una incógnita como vamos a jugar
De Hidalgo se lee que exprime al máximo a todos los futbolistas.
Yo creo que Fernando está cabilando algo, y es que él ficha bien, lo que pasa es que los entrenadores que pasan por aquí no sacan partido a esta gran plantilla, y tanto su gran labor de ojeo como de negociación quedan en balde.
Ahora con Hidalgo podemos estar tranquilos, los nuevos fichajes de la 25-26 son Bouldini, Petxarroman y puede que incluso Davo.
Yo creo que Fernando está cabilando algo, y es que él ficha bien, lo que pasa es que los entrenadores que pasan por aquí no sacan partido a esta gran plantilla, y tanto su gran labor de ojeo como de negociación quedan en balde.
Ahora con Hidalgo podemos estar tranquilos, los nuevos fichajes de la 25-26 son Bouldini, Petxarroman y puede que incluso Davo.
Lo veo!Tristan escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 23:00De Hidalgo se lee que exprime al máximo a todos los futbolistas.

Petxa de falso nueve, Bouldini a lo Mauro y Davo de lateral izquierdo a pierna cambiada. Este tío es el nuevo Ted Lasso. Además viene en racha: 8 derrotas en sus últimos 12 partidos.
A fuego con él!! Gilsanz, aparta!!
Pero se viene?