Antonio Hidalgo [Entrenador]
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Más cerrado que cerradín.
Que sistema juega y que estilo propone este hombre?????
Por favor, antes de preguntar haced el mínimo esfuerzo de leer el hilo aunque sea por encima.
Me sorprende tu animadversión hacia este fichaje. Lo digo sin ningún tipo de acritud y con respeto eh. Pero me causa impresión cuando normalmente valoras los equipos bien trabajados y que saben exprimir los recursos que tienen.
Una vez fichado, que parece que así es, solo queda esforzarse en ilusionarse.
A mi el esquema 3-5-2 me gusta bastante por cierto. Y considero que nos puede ir como anillo al dedo.
A mi el esquema 3-5-2 me gusta bastante por cierto. Y considero que nos puede ir como anillo al dedo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
hombre claro, por eso está aquí. Pero este Coruña no es el fantástico club que cogió Oltra en 2011. Ahora somos una broza más.Marcos escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 10:29Pero si coincidiremos que el Coruña es más apetitoso que el Huesca.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:14Claro, porque somos forofos del Coruña y tenemos esa ilusión de volver a ser importantes. En Oviedo pensarán que su futuro es más prometedor.Adrao escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 22:41A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
Izquierdo claro, ya que tenemos la opción de devolverle a su carril.
Sigo en planificación, en unos minutos
Pues porque creo que en los momentos de éxito en el Huesca se han juntado ciertos aspectos motivacionales y de tendencias (y ojo a los arbitrajes) que en cuanto se han normalizado han dado paso a unos numeros más que normales tirando a malos (un poco lo de Gilsanz aqui) y a un juego que no dista mucho de lo que estamos rechazando con Oscar. A mayores su propuesta está en las antipodas de lo que me gusta y por último me hubiese gustado una apuesta más fuerte para el banquillo, aunque fuese dentro de un estilo con el que no comulgue considero que como club era el momento de dar un paso adelante, en lo económico y en esa ascendencia de la que hablaba mensajes atrás.
Si viene finalmente intentaré desarrollarlo un poco, evidentemente fuera de lo que he visto de su Huesca no puedo decir más, pero se me juntan malas sensaciones por varias vías.
Me acabo de dar cuenta de que en su año con el Sabadell en 2ª tuvo con él a Víctor García. A ver si lo convence por ahí para venirse, entre eso y que el chaval quería seguir aquí cuando se fue al Alcorcón... Porque lo querrá media 2ª, pero sí que sería un fichaje perfecto para ese 3-5-2 con Mella y él de carrileros. Me pone mucho algo así la verdad.
_________________Helton________________
______Ximo_____Sergio G.____Barcia____
Víctor G. ___Villares__Jurado____Mella
_________Soriano_________Yeremay_______
___________________Millán__________________
A mí esto me parece un equipazo, la verdad. Si mejoramos a José Ángel o Villares ya increíble pero debería ser con algo de ese perfil, de mucho trabajo, aunque de primeras ya me gusta así. Y luego el delantero creo que va a ser apuesta de fuera o alguien importante que baje de 1ª pero me gustaría que viniera Millán.
_________________Helton________________
______Ximo_____Sergio G.____Barcia____
Víctor G. ___Villares__Jurado____Mella
_________Soriano_________Yeremay_______
___________________Millán__________________
A mí esto me parece un equipazo, la verdad. Si mejoramos a José Ángel o Villares ya increíble pero debería ser con algo de ese perfil, de mucho trabajo, aunque de primeras ya me gusta así. Y luego el delantero creo que va a ser apuesta de fuera o alguien importante que baje de 1ª pero me gustaría que viniera Millán.