Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
alo0o
· Socio 8.243 ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por alo0o » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:57

Helton, Ximo, PaVa, Barcia, Escudero, Jurado, Patiño, Villares, Yeremay, Soriano, Mella, Chacón, Diego y Zaka. El resto fuera. Guerrero con ficha del filial pero alternando con el primero equipo y algún canterano más que se lo merezca.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:07

dopesmoker escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 21:52
Que se queden Petxa y Bouldini no me parece lógico. Son dos patanes con los que es imposible competir. Es mejor meter lo que sea de la cantera.
Si lo dices por mi comentario de antes, me refiero a lógico desde el punto de vista de los de arriba o "empresarial". Es más barato echar al que le queda un año que al que le quedan 3. Yo los quiero fuera evidentemente.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:09

alo0o escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 21:57
Helton, Ximo, PaVa, Barcia, Escudero, Jurado, Patiño, Villares, Yeremay, Soriano, Mella, Chacón, Diego y Zaka. El resto fuera. Guerrero con ficha del filial pero alternando con el primero equipo y algún canterano más que se lo merezca.
Firmo.

Ojo con Escudero, que hoy rompe el equipo él solo.

El primer gol es un error de Jaime en el despeje y de Parreño que está blandito. Pero los dos siguientes son de Escudero. En el Segundo gol viene de una falta inexistente que hace Petxa cubriendo otra subida fuera de zona de Escudero. Pero es que luego en el saque de banda rematan en zona de lateral izquierdo y Escudero está haciendo la estatua. Y en el tercer gol es otra jugada que la pierde arriba y no baja.

Pero es que todos los problemas que nos crean es porque el tipo se mete en zona de mediocentros y consigue que seamos mucho más fácil de cubrir, por eso no había espacio. Fue salir él de las jugadas y la pelota correr por dentro sin problemas, porque había más espacios.

Encima centra a nadie cada vez que tiene sitio y defiende con la mirada.

Yo espero que le rescindan porque su partido de hoy ha sido terrorífico.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:14

La limpia que hay que hacer es de época. De las pocas cosas buenas que tenía estar pelado de pasta era que traías 8-9 cedidos y como la gran mayoría eran paquetes al siguiente año se iban y listo. Ahora con el dinero fresco de Abanca el amigo Soriano ha firmado 5-6 hipotecas y va a salir caro deshacerse de todos esos paquetes con contratos de 3-4 temporadas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:19

Pero estamos en lo de siempre, realmente estamos tan seguros que el objetivo el año que viene es subir?Y cuando digo subir es hacer un proyecto, no de boquilla.
Yo no lo tengo tan claro.La limpia puede resultar cara y todo va a girar en torno a Yeremay.No se, una nube de incertidumbre hay ahora.No veo yo nada claro.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:21

La idea debe ser hacer un proyecto para subir, luego el fútbol nos pondrá en nuestro sitio pero la idea es ir a por un proyecto que podemos optar.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:23

kteoss escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 22:21
La idea debe ser hacer un proyecto para subir, luego el fútbol nos pondrá en nuestro sitio pero la idea es ir a por un proyecto que podemos optar.
Esa es la idea para nosotros pero para los de arriba, es subir ya?No se yo....

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:32

Marcos escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 22:23
kteoss escribió:
Eso dicen. Otra cosa es que nos mientan a la cara (como suelen hacer). De todas formas yo creo que el objetivo de todos los equipos (a excepción quizá de los recién ascendidos) debe ser mínimo pelear por playoff. Cuanto más arriba picas, más posibilidades hay de quelo más malo sea la permanencia. Si haces un equipo para subir y te quedas octavo, décimo o decimotercero... Pues es una mierda pero ahi te quedas. Como montes un equipo para "permanecer" y salga mal... te vas al pozo. Y más con la economía como la tenemos y el top que tenemos. No hay excusa para no querer ascender ya.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:35

Marcos escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 22:23
kteoss escribió:
Escotet ha dicho que quiere al Dépor en Champions hace pocos días, creo que el objetivo lo tendrá más que claro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:37

Quiero confiar en que un tipo que ha hecho tanta pasta sabe lo que se hace, pero luego veo a Benassi, Soriano, y Manusa, y dudo...

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Domingo 01 de Junio de 2025, 23:38

albcb4 escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:48
Izeta libre me parece impepinable.
Al Eibar decían.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Domingo 01 de Junio de 2025, 23:43

CocaCela escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 22:07
dopesmoker escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 21:52
Que se queden Petxa y Bouldini no me parece lógico. Son dos patanes con los que es imposible competir. Es mejor meter lo que sea de la cantera.
Si lo dices por mi comentario de antes, me refiero a lógico desde el punto de vista de los de arriba o "empresarial". Es más barato echar al que le queda un año que al que le quedan 3. Yo los quiero fuera evidentemente.
Más que lógico, es lo fácil. Pero yo vería con mejores ojos largar a Bouldini pagando rescisión y contar con Kevin. Que sigue siendo un plan de mierda, pero mejor.

Pero claro, sería admitir a las claras su cagada.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 01 de Junio de 2025, 23:59

Bobas escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 23:38
albcb4 escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:48
Izeta libre me parece impepinable.
Al Eibar decían.
Aquí somos más de pagar 300k por uno de Segunda Holandesa que competirle fichajes al Eibar

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 02 de Junio de 2025, 11:17

Yo solo de pensar en que repetiremos los 4 laterales de este año me da sudores fríos...

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Junio de 2025, 11:52

Helton, Barcia, Yeremai, Mario y Mella. Titulares indiscutibles. Y Ximo también lo sería si estuviese sano más del 75% de la temporada, cosa en la que no confío.
PabloV, Escudero (condicionado también por salud, y edad), José Ángel (la edad tampoco va a perdonar), Villares y Zaka no me sobran.
Diego, Chacón y Rubén merecen estar en la plantilla.
Parreño pensaba que no estorbaba, pero en estos 4 partidos me ha dejado muy preocupado. Deberíamos aspirar a otro tipo de portero suplente, que no necesite tanta continuidad para dar un buen nivel.
El resto mejor lejos. Obrador tiene muchísimo que mejorar; cedido no debería interesar. Y en propiedad o con opción de compra podría valer si su alternativa fuese más fiable que un Escudero que va a cumplir 36 años. Escudero + Obrador es comprar muchas papeletas para un desastre. Petxa es malísimo, y viendo la salud de Ximo necesitamos a alguien mucho más fiable, o valentía para poner a Mardones o a PabloG antes que al paquete éste. Mfulu y Rama son ex-futbolistas. Herrera lo mismo, aunque al menos tiene la justificación de la edad. Patiño a foguearse en 1fef. Barbero y Bouldini a buscarse la vida por ahí. Y los otros cedidos que tenemos por ahí ni deberían tener contrato el 1 de julio.

Hasta 22 jugadores (más sería anular cualquier opción de que Guerrero, Kevin o cualquier otro pueda aspirar a tener alguna oportunidad) faltan 7-8. Y todo tienen que ser mucho mejores que los que tienen que salir. TODOS. Como el comer necesitamos 2 centrocampistas y un 9 titulares, y casi tanto necesitamos un central titular, un extremo que pueda jugar muchos minutos sin hacernos echar de menos a Mella o a Yeremai, y otro delantero competente. No es poco, pero tampoco es tanto, aunque el problema es que se necesita contratar NIVEL, no relleno. Y todo esto siendo optimistas con Ximo y Escudero, porque yo intentaría fichar a un lateral de garantías para cada banda, y no repetir los riesgos que esta temporada han salido entre mal y muy mal.

La suerte que han tenido Soriano y sus "superiores" jerárquicos encontrándose una plantilla con Mario, Mella y Yeremai, y el dinero que está dispuesto a poner el Jefe convierten en injustificable que "el objetivo" pasase simplemente por la salvación. Puesto 15, empatados con 16 y 17, para el tercer límite salarial, que además tenía en casa ya a Mario, Mella, Yeremai y Lucas. Que sí, que hay 4 o 5 equipos que superaban sus límites... puesto 15 para el ¿6º, 7º... gasto?, con los jugadores anteriores a coste 0, ¿no es mediocre? 53 puntos, 2 más que cuando caímos a segunda B ¿eso no es mediocre? Lo de que tocaba afianzarse y esas milongas que se lo cuenten al Eibar o al Mallorca que ascendieron de un tirón. Eso vale para equipos "pobres" que bastante tienen con contratar cedidos y descartes. Pero con nuestros chavales y el dinero que teníamos, lo de afianzarse es una disculpa de perdedores.

Responder