Rama está fuera pero Genreau y Patiño tienen contrato (y ojo también a los del filial y al propio Diego Gomez). Todos los mercados nos los pasando pidiendo Mediocentros de buen pie o extremos pintones pero luego el equipo se cae o funciona por el eje: portero, centrales, pivote y/o 9. Puede que corredera sea mejor que Genreau y Patiño, pero Mario es el titular y no tengo claro que Corredera sea suficiente mejor a los otros como para hacer el esfuerzo económico de traerlo a él y largar a los otros para por si Mario casca. Dicho esto, casi todos los mercados se largan unos cuantos para traer otros tantos similares, ahí sí encajaría.KoubaGal escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 22:02Pues con Jurado o Villares, o un medio centro defensivo de verdad, por eso dije que entonces debería salir Patiño o Genreau, que son más organizadores. Hombre tenemos a Mario si, pero si casca? A quien pones? Pues a Patiño, Genreau o Corredera, yo creo que no nos sobra, como tampoco nos sobra un medio centro defensivo de verdad.
Pdta: Me olvidé de Rama, pues deberían salir dos de esos tres.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
-
- · Converso escarolista ·
No recuerdo a Corredera, pero, ¿Podría eventualmente jugar en banda?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me atrevería a apostar que con Corredera el Tenerife no habría descendido. Óscar Cano se empeñó en llevarlo al ostracismo y el club en darle salida hasta lograrlo ya en septiembre, pese a que era el único centrocampista decente con la baja de Aitor Sanz. Luego se pasaron media temporada reinventando malamente el mediocampo hasta que Cervera dió con la tecla resucitando a Yussi Diarra y a Bodiger.
Lucas Vázquez sería suplente hoy por hoy. Yo no lo ficho ni loco
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
De lateral derecho? Que ha sido titular en el Madrid hoy mismo eh.Xmilu escribió:Lucas Vázquez sería suplente hoy por hoy. Yo no lo ficho ni loco
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si por titular tb podría haber jugado un cono o una palmera. Lo importante es el nivel que de y la evolución que lleve, y se ve que está ya muy muy mal y en clara caída.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 18:00De lateral derecho? Que ha sido titular en el Madrid hoy mismo eh.Xmilu escribió:Lucas Vázquez sería suplente hoy por hoy. Yo no lo ficho ni loco
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, pero esa caída al nivel más top sigue siendo un jugador de lujo para segundavaleron4ever escribió:Si por titular tb podría haber jugado un cono o una palmera. Lo importante es el nivel que de y la evolución que lleve, y se ve que está ya muy muy mal y en clara caída.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 18:00De lateral derecho? Que ha sido titular en el Madrid hoy mismo eh.Xmilu escribió:Lucas Vázquez sería suplente hoy por hoy. Yo no lo ficho ni loco
-
- · Converso escarolista ·
También tendrá un sueldo enorme. ¿Compensa? A mi no, yo quiero el mediocentro defensivo que pueda jugar o suplir a Jurado y el delantero, ahí los duros.
Yo opino igual, prefiero jugadores que vengan de abajo arriba, o sin hype, que hagan aquí la temporada buena, no que la hagan en la temporada anterior y no sean capaces de repetirlo o como en este caso jugadores de un nivel dudoso.
Lo de que un jugador de capa caída de Primera vaya a rendir en Segunda es el dogma de los Soriano de turno. Luego rinde uno de cada diez.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Bueno, es un jugador con muchos minutos en un equipo puntero de Europa en el que se le ven las costuras reconvertido a lateral. De extremo en Segunda probablemente sería un avión.
Se está avisando permanentemente del uso de este hilo y va casi una página entera hablando del chulapa de Curtis.
Lucas Vázquez de extremo en segunda sería top