Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Balboa
· Forero Profesional ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Balboa » Martes 20 de Mayo de 2025, 9:53

Esta temporada con la UD no le acompañaron los resultados, que al final es lo que manda, pero recuerdo que el equipo no jugaba nada mal. Y con el Oviedo lo hizo de fábula. Me parece un tío sensato.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 20 de Mayo de 2025, 10:06

Coge al Oviedo en la jornada 7, penúltimo y con 3 puntos. Lo deja sexto con 64 puntos y parece ser que con muy buen fútbol.

Si lo de Gilsanz tuvo mérito imagínate lo de Carrión.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 20 de Mayo de 2025, 10:21

Apuesta por la cantera? Han debutado muchos con él?
Para mi es un requisito imprescindible.
Por salario es inaccesible pero habría que buscar a nuestro "Xavi Hernández". Alguien sin miedo al que dirán y que sea capaz de apostar plenamente por la cantera. Aún cuando nos cueste puntos y el ascenso directo.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 20 de Mayo de 2025, 11:48

A mi dame ascenso directo y quitame canteranos, la verdad. Volvemos a lo de siempre. Villares, Barcia, Yeremay, Mella son titularisimos. Diego Gómez en rotación. Son 5 canteranos bastante hanituales en el primer equipo. No muchos clubes pueden decir eso. Si por meter a Kevin o Guerrero con calzador, nos quedamos sin ascenso... Ni puta gracia, la verdad.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 20 de Mayo de 2025, 12:23

Vale de moito subir sen unha base para baixar ao ano seguinte, é que non aprendemos

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Martes 20 de Mayo de 2025, 12:54

CocaCela escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 11:48
A mi dame ascenso directo y quitame canteranos, la verdad. Volvemos a lo de siempre. Villares, Barcia, Yeremay, Mella son titularisimos. Diego Gómez en rotación. Son 5 canteranos bastante hanituales en el primer equipo. No muchos clubes pueden decir eso. Si por meter a Kevin o Guerrero con calzador, nos quedamos sin ascenso... Ni puta gracia, la verdad.
Kevin y guerrero ya podrían entrar en rotación este año, no son mejores ni gauto, ni Herrera, ni mucha broza que tenemos, aparte pal futbol profesional, tanto guerrero como kevin, te pueden romper un partido por velocidad, vamos que a mí no me parecen que estorben, y tienen mucho margen de mejora

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:24

pirlo escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 12:54
CocaCela escribió:
Kevin y guerrero ya podrían entrar en rotación este año, no son mejores ni gauto, ni Herrera, ni mucha broza que tenemos, aparte pal futbol profesional, tanto guerrero como kevin, te pueden romper un partido por velocidad, vamos que a mí no me parecen que estorben, y tienen mucho margen de mejora
Si en eso estoy de acuerdo. No es incompatible lo que he dicho yo con lo que dices tú.

Yo me refería al "prefiero jugar con canteranos aunque eso signifique no subir". Yo digo que tiene que haber un equilibrio entre optar al ascenso y que jueguen por decreto los canteranos y no subir.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:42

CocaCela escribió:
Pues a mi traeme a un Claudio Giraldez

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:58

ecoafl02 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:42
CocaCela escribió:
El problema es ese pensamiento de que un ascenso directo no es posible con canteranos.
Esto tiene que ser un 50/50.
Si estás sacando jugadores de banda de nivel : Diego Gómez, Mella, Yeremay… no puedes traer a Davo, CH, Gauto, Pablo Muñoz, Cayarga, Pablo Va a la cárcel , etc.
Igual lo que tienes que hacer es dejarte todo ese dinero en las posiciones que más te cuesta encontrar gente.
Los jugadores de la cantera no tiene que ser titularisimos, ni diferenciales. Habrá jugadores de rotación de la cantera que te saldrá más barato que gastar 250.000€ de sueldo en Cristian Herrera. Por poner un ejemplo.
Es decir, si se va Yeremay el Depor actual necesita fichar un Luismi Cruz, por ejemplo, y dejarte el dinero en un 9 diferencial. Ya que no vas a encontrar un sustituto de Yere mejor que Mella.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 20 de Mayo de 2025, 15:50

ecoafl02 escribió:
CocaCela escribió:
Guaita, Marcos Alonso, Starfeldt, Mingueza, Ilaix moriba, Borja Iglesias, Swedberg...

Que si, que tienen minutos Alfon (que les deja tirados), Pablo Duran, Hugo Alvarez...

Pero:
1- Su filial está una categoría por encima del nuestro, el año pasado incluso playoff de ascenso
2- No son muchos más que nosotros, y es muy fácil comparar con Celta. Comparame con... Almería, Mirandés, Oviedo,... Mil ejemplos. No creo que demos pocas opciones los canteranos ni que ellos vean imposible subir al primer equipo.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 20 de Mayo de 2025, 15:50

Nortenho escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:58
ecoafl02 escribió:
CocaCela escribió:
El problema es ese pensamiento de que un ascenso directo no es posible con canteranos.
Esto tiene que ser un 50/50.
Si estás sacando jugadores de banda de nivel : Diego Gómez, Mella, Yeremay… no puedes traer a Davo, CH, Gauto, Pablo Muñoz, Cayarga, Pablo Va a la cárcel , etc.
Igual lo que tienes que hacer es dejarte todo ese dinero en las posiciones que más te cuesta encontrar gente.
Los jugadores de la cantera no tiene que ser titularisimos, ni diferenciales. Habrá jugadores de rotación de la cantera que te saldrá más barato que gastar 250.000€ de sueldo en Cristian Herrera. Por poner un ejemplo.
Es decir, si se va Yeremay el Depor actual necesita fichar un Luismi Cruz, por ejemplo, y dejarte el dinero en un 9 diferencial. Ya que no vas a encontrar un sustituto de Yere mejor que Mella.
Totalmente. Este es mi punto de vista tal cual.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 20 de Mayo de 2025, 18:01

No sé qué le veis al Luismi, que además cobra una pasta, no ponía un duro por él, no me dice más que Luismi Redondo.

De momento, incluso contando con la venta de Yeremay, no es una posición que me de miedo cubrir. (Largando a Cristian y Davo, claro)

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Mayo de 2025, 19:00

Mjail escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 18:01
No sé qué le veis al Luismi, que además cobra una pasta, no ponía un duro por él, no me dice más que Luismi Redondo.

De momento, incluso contando con la venta de Yeremay, no es una posición que me de miedo cubrir. (Largando a Cristian y Davo, claro)
En una opción al estilo Mario Soriano , pagaríamos su sueldo y no haces fichaje.
No se lo que cobra, pero ya te digo yo que Bouldini cobra también un buen sueldo y valió 400.000€

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 20 de Mayo de 2025, 19:08

ecoafl02 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 10:21
Apuesta por la cantera? Han debutado muchos con él?
Para mi es un requisito imprescindible.
Por salario es inaccesible pero habría que buscar a nuestro "Xavi Hernández". Alguien sin miedo al que dirán y que sea capaz de apostar plenamente por la cantera. Aún cuando nos cueste puntos y el ascenso directo.
¿Y por qué no el propio Xavi Hernández? jeje.

Lo que yo quiero decir es que me parece un grave error hablar de si han debutado muchos o pocos con alguien. Yo no quiero entrenadores vendehumos como Pepe Mel, que siempre se apunta el tanto del debut de canterano pero él no apuesta por ninguno. A mí el número de canteranos que haga debutar un entrenador me importa entre poco y nada.
A mí lo que me importa es que un entrenador saque y apueste por uno o dos canteranos de verdad, que los veas crecer y mejorar. A Yeremay y a Mella los sacó Idiákez, por mucho que estuvieran en el primer equipo. Y a Diego y a Barcia los está sacando Gilsanz (aunque Barcia también era apuesta de Idiákez).

Pero sobre todo, lo importante es que venga un entrenador que sepa marcar el límite entre si se puede o no se puede sacar canteranos en función del nivel.

RCDeportivo
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDeportivo » Martes 20 de Mayo de 2025, 19:59

Que rodeen a los canteranos y jovenes de gente preparada. Un entrenador intenso no me importaría.

Responder