Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A min pareceriame unha boa fichaxe ainda que non teño claro para que posición viria (imaxino que LI)
300k é unha barbaridade iso si
300k é unha barbaridade iso si
No se si ha salido ya, ni conozco la web, pero he visto esto hace un rato:
https://fondosegunda.com/el-deportivo-a ... delantera/
Si ya se ha hablado de este tema pido disculpas.
-
- · Recién Llegado ·
¿Se sabe algo de Ramón Terrats? Se dijo que antes de la segunda quincena de enero no habría noticias.
Me encanta, me parece un jugadorazo.Kitano escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 21:42No se si ha salido ya, ni conozco la web, pero he visto esto hace un rato:
Pues yo creo que nos daría menos gol que BarberoBisbi escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 23:09Me encanta, me parece un jugadorazo.Kitano escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 21:42No se si ha salido ya, ni conozco la web, pero he visto esto hace un rato:
Di Cazurreanzo que estase a seguir a Juanmi Carrión, do Antequera, xogador cun breve paso polo Fabril.
Vaya nombres que suenan para el lateral... Visto lo visto, que se traigan a Iano de vuelta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo no he visto ningún partido del Antequera, pero llevan una temporada espléndida.
A ver es que en condiciones normales sería tercer lateral, es normal que el perfil sea más bajo si quieres invertir fuerte en otras posiciones.
Lo quería Tete hace un mes. Pasa por ser de los mejores de la categoría este año.
27 años. Se debió destapar este año, hasta le fecha poca cosa, ni recuerdo nada de lo que hizo aquí.
Jugó con el Sabadell contra nosotros cuando ganamos allí con gol de Ochoa. No vi aquel partido.
27 años. Se debió destapar este año, hasta le fecha poca cosa, ni recuerdo nada de lo que hizo aquí.
Jugó con el Sabadell contra nosotros cuando ganamos allí con gol de Ochoa. No vi aquel partido.
Genial, para el lateral no se puede gastar ni un céntimo, con un lateral cumplidor para cerrar la segunda vuelta nos llega, que Obrador ya da el nivel de sobra. Es en otro sitio donde hay que centrar los esfuerzos.
El pase es crema, pero el lateral era amigo del extremo.
- prey
- · alineator ·
Pues este chico, el tal Juanmi Carrión es el prototipo de fichaje que hay que buscar.
Me encantan los fichajes de categorías inferiores que están saliéndose y en línea ascendente. Por perfil, es el idóneo, aunque claro, es una apuesta.
Sinceramente, me traía a los dos. Este para lateral suplente y a Jairo para extremo suplente (de ambas bandas) para dar relevo a Mella o Yeremay.
Cristian y Patiño que compitan la suplencia de Mario, Gauto y Diego que compitan la suplencia de la otra banda y ya sólo queda el problema de la delantera y que salgan Rama y Davo.
Me encantan los fichajes de categorías inferiores que están saliéndose y en línea ascendente. Por perfil, es el idóneo, aunque claro, es una apuesta.
Sinceramente, me traía a los dos. Este para lateral suplente y a Jairo para extremo suplente (de ambas bandas) para dar relevo a Mella o Yeremay.
Cristian y Patiño que compitan la suplencia de Mario, Gauto y Diego que compitan la suplencia de la otra banda y ya sólo queda el problema de la delantera y que salgan Rama y Davo.
Yo es lo que pedía en pretemporada, lo mejor de primera federación, te traes al mejor y al tercer o cuarto mejor lateral izquierdo desde el principio de pretemporada, el mejor o el segundo en vez de Petxardo, etc, pero fichados en su momento, haciendo un equipo con cabeza, no ahora a la desesperada por cubrir puestos.prey escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 16:59Pues este chico, el tal Juanmi Carrión es el prototipo de fichaje que hay que buscar.