Planificación 2024/2025
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Cudeiro dice que el delantero vendrá de fuera de España.
A mí me hablaron hace unos días de Portugal. De allí me sale Mario González, aunque está teniendo sus minutos.
-
- · Recién Llegado ·
Nelson Oliveira está en el Vitoria portugués
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Intentamos a 3 primeras y como no sale pues vamos a por un chaval que tenemos cedido en primer rfef. No hay nada intermedioJes1906 escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 23:31https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 55319.htmlEn el mediocentro, ante la imposibilidad de acceder de momento a futbolistas como Víctor Meseguer (ya en el Racing de Santander), Oier Zarraga o Ramón Terrats, apostará en un primer lugar por el regreso de Rubén López. El club se dará unos días para intentarlo. La operación no presenta, ni mucho menos, las mismas facilidades que el retorno de Diego Gómez. Será muy difícil llevarla a buen puerto. No hay cláusula en lo firmado que contemple esa posibilidad y, además, el pivote de Silleda es uno de los futbolistas más utilizados del filial blaugrana (solo por detrás de dos indiscutibles como Unai Hernández y de Olmedo).
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Tiene un poco de lógica en realidad. De Primera, descartes o con pocos minutos. De Primera RFEF a los buenos. De Segunda a los buenos no te dejan y a los descartes no los quieres.Ou2 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 0:22Intentamos a 3 primeras y como no sale pues vamos a por un chaval que tenemos cedido en primer rfef. No hay nada intermedioJes1906 escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 23:31https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 55319.htmlEn el mediocentro, ante la imposibilidad de acceder de momento a futbolistas como Víctor Meseguer (ya en el Racing de Santander), Oier Zarraga o Ramón Terrats, apostará en un primer lugar por el regreso de Rubén López. El club se dará unos días para intentarlo. La operación no presenta, ni mucho menos, las mismas facilidades que el retorno de Diego Gómez. Será muy difícil llevarla a buen puerto. No hay cláusula en lo firmado que contemple esa posibilidad y, además, el pivote de Silleda es uno de los futbolistas más utilizados del filial blaugrana (solo por detrás de dos indiscutibles como Unai Hernández y de Olmedo).
De Segunda es, en realidad, dinde más difícil veo sacar algo bueno, los buenos no los van a querer soltar porque los quieren para sí así que solo vas a querer descartes. O sus equipos cometen Un error de valoración o tienes alguien que haya caído en desgracia por la razón que sea.
- prey
- · alineator ·
Dicho así, suena muy mal, la verdad. Pero dicho asá:Ou2 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 0:22Intentamos a 3 primeras y como no sale pues vamos a por un chaval que tenemos cedido en primer rfef. No hay nada intermedioJes1906 escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 23:31https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 55319.htmlEn el mediocentro, ante la imposibilidad de acceder de momento a futbolistas como Víctor Meseguer (ya en el Racing de Santander), Oier Zarraga o Ramón Terrats, apostará en un primer lugar por el regreso de Rubén López. El club se dará unos días para intentarlo. La operación no presenta, ni mucho menos, las mismas facilidades que el retorno de Diego Gómez. Será muy difícil llevarla a buen puerto. No hay cláusula en lo firmado que contemple esa posibilidad y, además, el pivote de Silleda es uno de los futbolistas más utilizados del filial blaugrana (solo por detrás de dos indiscutibles como Unai Hernández y de Olmedo).
"Intentamos a 3 primeras y como no sale, para traer a otro jugador random, apostamos por un canterano".
No soy sospechoso de querer defender a Soriano, pero a mí, en esa posición me parece una táctica correcta. Asunto distinto es el delantero, que tiene que ser bueno y contrastado. Un titularísimo. Pero en el mediocentro, no hay esa urgencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo del artículo:
- Creo que si que hace falta un medio centro contrastado, muy bonito lo de Burgos o Málaga; pero no deja de darte la razón, nos hace falta alguien que sepa y pueda jugar ahí; que sea bueno, y esté para jugar ya. Rubén tengo mis dudas de que esté para ya, y si tengo claro que seguir cedido le vendrá bien.
- Patiño si tenía ofertas, había que intentar que si la aceptara y fuera a primera RFEF, igual así el año que viene tenías jugador.
- Del lateral izquierdo, yo buscaría a alguien cedido, no me complicaría ahora pagando por un perfil como Jairo, con 31 años y contrato largo, tendrías el próximo año los dos laterales hipotecados, si pagas hazlo por uno de los mejores, a parte que yo igual me iba a un perfil mas defensivo, por tener alternativas a Obrador
- El delantero a ver, yo apuesto por Polonia o seguir con Bravo hasta el final
- Creo que si que hace falta un medio centro contrastado, muy bonito lo de Burgos o Málaga; pero no deja de darte la razón, nos hace falta alguien que sepa y pueda jugar ahí; que sea bueno, y esté para jugar ya. Rubén tengo mis dudas de que esté para ya, y si tengo claro que seguir cedido le vendrá bien.
- Patiño si tenía ofertas, había que intentar que si la aceptara y fuera a primera RFEF, igual así el año que viene tenías jugador.
- Del lateral izquierdo, yo buscaría a alguien cedido, no me complicaría ahora pagando por un perfil como Jairo, con 31 años y contrato largo, tendrías el próximo año los dos laterales hipotecados, si pagas hazlo por uno de los mejores, a parte que yo igual me iba a un perfil mas defensivo, por tener alternativas a Obrador
- El delantero a ver, yo apuesto por Polonia o seguir con Bravo hasta el final
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hombre, es lo suyo. No entiendo esta obsesión por producto nacional si el mercado está enquistado y nadie quiere mover el árbol. Anda que no hay ligas menores con futbolistas muy válidos para la segunda división española y a precios asequibles.
Otra cosa es esa eterna mentira de "la adaptación", como si cuando se encontraran diferentes selecciones no pudieran rendir unos contra otros porque en unos países se juega así y en otros asá...
Pero me da que los tiros van más bien porque tenemos poco ojeador fuera de nuestras fronteras y van un poco más a ciegas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues no será porque no estamos pagando a un experto en futbol exterior, ya vemos el retorno… o no tenemos un ERP de Scouting, maravilloso que nos costaría sus dineros, con su equipo digno de salir en noticias, pues a ver si vemos también su retorno, que con Idiakez no se usaba ni para ver al siguiente rival, que ver al siguiente rival, ni para ver los propios partidos
Hace falta delantero desde hace seis meses y a 24 de enero estamos con ver a quién nos traemos. A uno de enero tenía que estar aquí. Te lo traes el 27, debuta a finales de febrero, entra poco a poco hasta coger el punto y luego se marcha a su santa casa.
Decías en verano que sabías que el Depor no estaba en disposición de tener o de fichar garantía. Ahora si?
Tema límite salarial?
Tema límite salarial?
Última edición por rusalko el Viernes 24 de Enero de 2025, 11:30, editado 1 vez en total.
Dónde he dicho yo que haya que fichar garantías ahora o que se esté en situación de hacerlo?