Tampoco Lucas andaba tan fino, que al final jugando muchísimo llevaba 4 goles y ni siquiera demasiado repartidos. Yo si encuentran alguien con gol para jugar arriba encantado pero creo que con los que hay da para terminar la temporada con tranquilidad. Al margen, aunque perdamos algo de gol vamos a ganar empaque en medio campo y eso nos va a hacer encajar bastante menos. Si además sirve para ver la mejor versión de Mario y para consolidar a los chavales o incluso recuperar a alguno de los delanteros, podemos salir ganando. El PO está muy lejos y tampoco te garantiza nada.Louie Louie escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 20:21Hay que fichar delantero como sea.
Me gusta Diego y confío en él pero la rebaja en la cuota de gol con el cambio Lucas\Diego es muy grande.
Se necesita alguien que las enchufe, no lo hay.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Valedessports escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 1:42¿Que tal sería fichar a Maxi Gomez que está sin equipo?
Estimados mods… yo no lo escribo, solo aprovecho que uno lo ha escrito para hacer quote.Gus escribió:Ficha ya, calvo cabron!
-
- · Recién Llegado ·
Y Ben Yedder y Sergio Ramos sin equipo...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Y Mauro Silva.Valedessports escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 21:31Y Ben Yedder y Sergio Ramos sin equipo...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y Bardhi… no olvidemos que vamos a perder los cañonazos de Lucas (también Rafinha)ResveraTroll escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 21:55Y Mauro Silva.Valedessports escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 21:31Y Ben Yedder y Sergio Ramos sin equipo...
Parece que perdemos a Escudero toda la temporada y falta un LI
También es mala follada, el Fabril nos daba una o dos opciones en el lateral derecho, pero en el izquierdo creo que lo más potable es Hugo Torres, todavía en el Juvenil A.
Se nos escapó Denis Law por unos días.Valedessports escribió:Y Ben Yedder y Sergio Ramos sin equipo...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que pidan la cesión de Boiro para el lateral izquierdo.
Yo de medio centro me iría a por alguien que pueda ser titular y el delantero, tiene que ser el mejor de la liga
Yo de medio centro me iría a por alguien que pueda ser titular y el delantero, tiene que ser el mejor de la liga
-
- · Recién Llegado ·
De lateral izquierdo traigamos a Ghislain Konan que está libre
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues Luis Suárez del Almeria, eso es fácil. Ahora traerse a uno como él sería bastante caro.
Boiro no lo pediria. Es un extremo reconvertido justo antes de salir del filial de Osasauna y atacando aún vale, pero defendiendo le faltan muchísimos conceptos.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 55319.htmlEn el mediocentro, ante la imposibilidad de acceder de momento a futbolistas como Víctor Meseguer (ya en el Racing de Santander), Oier Zarraga o Ramón Terrats, apostará en un primer lugar por el regreso de Rubén López. El club se dará unos días para intentarlo. La operación no presenta, ni mucho menos, las mismas facilidades que el retorno de Diego Gómez. Será muy difícil llevarla a buen puerto. No hay cláusula en lo firmado que contemple esa posibilidad y, además, el pivote de Silleda es uno de los futbolistas más utilizados del filial blaugrana (solo por detrás de dos indiscutibles como Unai Hernández y de Olmedo).