Planificación 2024/2025
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Y si lo ves jugar, aún más justito.
Villalibre es un futbolista mediocre
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Me la autofelo otra vez. Ahora dicen que hemos preguntado por Marc Cardona y que nanai (y eso que es de los más flojos de esa lista).CocaCela escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 12:33- Villalibre sonando para el Eibar.CocaCela escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 13:36Yo voy a lanzar algún nombre a lo loco viendo los minutos jugados de jugadores de Primera. No me meto en si serían cedidos o no:
Mediocentros:
- Pere Milla (Espanyol). Apenas está jugando ni con el equipo en descenso. Siempre me gustó.
- Javi Martinez (Osasuna). Quizá más ofensivo. Eterno cedido de Osasuna a equipos de Segunda donde no lo ha hecho mal.
- Chicco (Leganés). Más defensivo. Bastante presencia en un Leganés que subió a Primera. Este año apenas cuenta.
Delanteros:
- Villalibre (Alavés). Apenas juega. Nunca asegura goles pero sí pelea. Quizá en Segunda despuntaría.
- Stoichkov (Alavés.). Es más mediapunta o Segundo delantero pero se salió en Eibar con goles.
- Marc Cardona (Las Palmas). Tuvo un año bueno. El resto... sin pena ni gloria pero creo que mejora lo que hay.
- Guardiola (Rayo). Situación parecida a la de Cardona. Va de equipo en descenso a equipo en descenso. Este año apenas juega pero para Segunda...
- Sadiq (Real Sociedad). Este es una fumada, lo sé. De cristal e irregular pero como se entone, sería una locura. Apenas cuenta en la Real.
Casi veo más fácil fichar de Primera que de Segunda por lo de que no quieran reforzar a un rival pero... Si me apetece, haré de Segunda.
- Javi Martinez acaban de situarlo otra vez en Huesca. También Eibar y Ferrol.
- Sadiq dicen que al Valencia (si se aseguran que está OK fisicamente). Este era mi fumada, pero vaya.
Es que la segunda división siempre tiene más oportunidades de mercado que la primera, siempre fué así
Se podría decir, si, pero un primera puede un a por el Mella de turno,casi, pero pasando por caja, una cesión a un primera bo es una opción, pero siempre hay oportunidades de cesión de primeros segunda
Se podría decir, si, pero un primera puede un a por el Mella de turno,casi, pero pasando por caja, una cesión a un primera bo es una opción, pero siempre hay oportunidades de cesión de primeros segunda
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A mi lo que me da un poco de pánico es que si nos interesa alguien de Primera, vamos a tener que estar por encima de alguno de Primera que lo quiera, y los Zaragoza, Eibar, Sporting... bla bla bla que tienes expectativas más altas. O vienen por lo que sigue significando el "nombre Depor" o por descarte porque nadie más los quiere... y así ha venido lo que ha venido.
Por eso en lugar de ir a por lo obvio y sencillo, hay que ojear como decía un compi del foro el otro día. Hay que viajar, tener contactos en todos los equipos y buscar bien por todos los rincones. Fichar buscando por google y transfermarket no es de ser muy pro, la verdad.CocaCela escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 18:47A mi lo que me da un poco de pánico es que si nos interesa alguien de Primera, vamos a tener que estar por encima de alguno de Primera que lo quiera, y los Zaragoza, Eibar, Sporting... bla bla bla que tienes expectativas más altas. O vienen por lo que sigue significando el "nombre Depor" o por descarte porque nadie más los quiere... y así ha venido lo que ha venido.
Por cierto, me comenta un colega de Villareal que a Terrats lo que le gusta más que a un tonto un caramelo, es la fiesta. Igual ahí hay una ventanita para traerlo.
Quién nos diera a villalibre
Eso hace 20 años
, Villa libre
Ahora en serio, està claro q mejora lo q hay pero tp sería la panacea
Ahora en serio, està claro q mejora lo q hay pero tp sería la panacea
En mi vida vi al barbas ese jugar al futbol. Aunque si nos sale como el ultimo gudari latearl izquierdo que vino, cumpliria su funcion y sus goles meteria.
Aun asi, es solo paja.
Yo creo que traeran una necora en veda, para completar esa delantera cuchara que tenemos
Aun asi, es solo paja.
Yo creo que traeran una necora en veda, para completar esa delantera cuchara que tenemos
-
- · Converso escarolista ·
A mi el barbas me parece un matao de cuidado, pero tb lo era Sabin Merino y aquí el tiempo que estuvo funcionó, vete a saber.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi coste rendimiento, creo que me parece muy desfavorable, tenemos problema de gol, no de pelear ahí, eso lo hace Barbero, el tampoco tiene mucho gol, y si vas a invertir mucho mas, para que pelee mejor que Barbero, dudo que el retorno sea equivalente, no va a meter Lucas 20 goles en la segunda vuelta, ni Mella, ni Yeremay… hace falt alguien que sume 10 goles mínimo.
@CocaCela, tenemos que competir con ellos y el resto, incluso aunque tengamos mas límite y mas dinero; eso se ve, que ellos fichan, no los pueden inscribir y al final Soriano el día 28 saca chequera, y pagamos por los jugadores “no descartes”, de esos equipos, para que den entrada a sus fichajes
@CocaCela, tenemos que competir con ellos y el resto, incluso aunque tengamos mas límite y mas dinero; eso se ve, que ellos fichan, no los pueden inscribir y al final Soriano el día 28 saca chequera, y pagamos por los jugadores “no descartes”, de esos equipos, para que den entrada a sus fichajes
Le ponéis mucha Fe al mercado del 9, pero me temo que la realidad es un poco esa, Villalibre que será de lo que haya con más caché, tampoco te garantiza nada. Es un tema de encontrar la pieza que encaje y también de suerte. Sabin las metía con el culo y Longo ni de penalti, a priori Longo parecía una apuesta más clara. Trabajo del DD acertar y del entrenador encajarlos. Yo creo que el de aquí es un ecosistema muy jodido para los 9s mucho trabajo oscuro (y desgaste), mucha tendencia de los trescuartistas a fumarselas, pocos balones claros al 9 (tuvo algunas Barbero las primeras jornadas pero desde entonces, nada).
Creo que los jugadores y agentes van a ver eso y van a preferir otros destinos donde tengan más protagonismo y menos crítica. Así que vendrá alguno de no tanto nivel o que ande apurado por encontrar salidas. Ya ni siquiera tengo en cuenta que quien tiene que acertar es Soriano.
Creo que los jugadores y agentes van a ver eso y van a preferir otros destinos donde tengan más protagonismo y menos crítica. Así que vendrá alguno de no tanto nivel o que ande apurado por encontrar salidas. Ya ni siquiera tengo en cuenta que quien tiene que acertar es Soriano.