Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Creo que un tal kante llegó de segunda francesa al Leicester
No. Empezó en segunda en el Caen pero estaba ya en primera cuando lo fichó Ranieri.
De todo lo que está saliendo el único que me puede cuadrar es el comandante Morales, pero no se su estado de forma
-
- · Converso escarolista ·
Tampoco me parece Morales un tipo para cumplir el rol de pivote arriba, sería contratar un problema más para pulular por la segunda línea y seguir con Barbero ante ausencia de alguien mejor para hacer esa función.
Yo lo veo perfil Lucas pero lleva varias temporadas jugando de nueve. Pero vamos que no va venir.
Pero de donde sale lo de Morales?
- Hellcat
- · Koneiro ·
En ningún lado, además que tiene 37 años y se quiere retirar en el club que está actualmente.
Dejemos este hilo para Rumores que hayan salido a la luz, usemos el hilo de Planificación para nuestras ideas y preferencias que no hayan sonado aún.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
DICE LA VOZ QUE BOULDINI TIENE OFERTAS DE ASIA Y ÁFRICA PARA IRSE. Jajajajjaja me descojono.
También dicen que el Deportivo espera recuperar lo invertido por él. Vamos a hacer un crownfunding.
También dicen que el Deportivo espera recuperar lo invertido por él. Vamos a hacer un crownfunding.
Vaya invento del periodista de turno.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Estoy a años luz de ser un fan de La Coz, pero no recuerdo que se inventasen algo al estilo de la noticia de las ofertas por Bouldini.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo si creo que tenga esas ofertas. Una es de Marruecos seguro (africa) y la otra puede ser de Arabia, Qatar, Irán o similares y es muy creíble además. Distinto es que esas ofertas salgan adelante, que seguramente no, pero que existen no tengo dudas.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
1 de Enero y sin noticias concretas para el equipo masculino ni para el femenino.
Tampoco es para extrañarse con los dos inútiles que tienen de directores deportivos
Tampoco es para extrañarse con los dos inútiles que tienen de directores deportivos