Yo no digo que los cambios sean buenos, de hecho a mi no me gustan, pero ha hecho cambios. No se puede negar.BossYandel escribió: ↑Viernes 29 de Noviembre de 2024, 14:25a costa de perder muchísimas opciones ofensivas, no recuerdo con Idiakez (salvo la debacle vs levante en la 1a parte) un partido con tan pocas ocasiones del Depor como el del otro día frente al Sporting.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:54Gilsanz ha hecho cambios muy obvios respecto a Idiakez. Principalmente ha echado la línea defensiva 40 metros atrás y ha renunciado a la presión alta casi suicida que hacia Idiakez. Sólo hay que fijarse un poco en los partidos para verlo. Nisiquiera mucho.BossYandel escribió: ↑Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:14Ninguno de los 3 motes es despectivo, calvo es una realidad, que Gilsanz no ha cambiado nada a Idiakez es una obviedad y que Bultini es un bulto en el campo, otra.Hellcat escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:33Te pagan por referirte continuamente de forma despectiva a los componentes del club? Que si Calvo, Gildiakez, Bultini...BossYandel escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:10Yo hubiese apostado por el muchísimo antes que por Oscar Gildiakez, que hasta en Pekín saben que no llega a los turrones.
Un poco de humor, que es un foro.
Planificación 2024/2025
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2024/2025
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Viendo el documental de la Euro, el fichaje sería Pablo Amo.
Podríamos pedir la cesión de RDT
Teniendo a soriano de director de orquesta.... No seria ni raro que preguntara por ellos jaja.
Babel aun dijo el otro dia, despues de retirarse, que estaria dispuesto a ayudarnos
Babel aun dijo el otro dia, despues de retirarse, que estaria dispuesto a ayudarnos
Roque Mesa sigue libre. El año pasado jugó 30 partidos en el Sporting. No lo veis?
RDT estaba tocado de la cabeza, antes o después leeremos noticias escalofriantes sobre el muchacho.
-
- · Converso escarolista ·
Tb es pintor, un hombre del renacimiento.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pensar que el que tiene que fichar, no es bien... Y ya me entran los mil mares.
Esperemos que de los 4 que traiga, alguno sea medio decente.
Pd: dije 4 por decir algo
Esperemos que de los 4 que traiga, alguno sea medio decente.
Pd: dije 4 por decir algo
El problema para mí es el de dar salidas. Si asumimos a Soriano como mediocentro esta temporada, tenemos la portería y defensa cerradas, pero estamos pendientes de ver si en diciembre Mfulu da un paso al frente y se hace con el puesto para buen o necesitamos ir al mercado. Pero todo el grupo suplente en el ataque, tanto línea de tres cuartos como delantera, está para darles salida ipso facto, fichar a un extremo y un delantero buenos y abrir hueco para dar la alternativa a Kevin, Noé y Guerrero. Los que estuvieron hoy en el campo son tan negativos que ni siquiera permitieron que los canteranos tuviesen una oportunidad porque estaban ellos ahí para gastar oxígeno. Todos fuera en invierno. Quizà que se quede uno máximo, pero ya.
-
- · Converso escarolista ·
Hay bastantes carencias, pero yo sería partidario de juntar todo el dinero y fichar un delantero, igual no te da para pagar traspaso, pero si para pagar medio año un sueldo majo de una cesión interesante.
La temporada que viene, con otro equipo directivo, espero, ya vemos que hacer.
La temporada que viene, con otro equipo directivo, espero, ya vemos que hacer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dais por hecho que van a tirar a los directivos y yo personalmente lo dudo bastante, la verdad.