Noticias y comentarios: Rumores
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A estas alturas estoy deseando el rumor del enésimo regreso del corre bandas de Hogwarts.
Con lo que está sonando, Paco Jémez sería una delicatessen, y hasta David Vidal sonaría bien.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me extraña que no hayan sonado todavía Garitano u Oltra. El clásico ex de buen recuerdo... Qué curiosamente le dan mil vueltas a lo que está sonando
Esta claro que no se filtra nada de la cúpula(como pasó en pretemporada) y los medios de comunicación están dando palos de ciego.
Yo creo que estaba la cosa entre Sergio y Ramis y éste último se fue a otro lado porque eligieron a Sergio.
Es especulación pura y dura, pero le encuentro la lógica.
Yo creo que estaba la cosa entre Sergio y Ramis y éste último se fue a otro lado porque eligieron a Sergio.
Es especulación pura y dura, pero le encuentro la lógica.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
"El técnico asturiano es actualmente asistente en la selección nacional de Catar, que dirige el también ex técnico del Espanyol Tintín Márquez".QUIMERA escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 0:17https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
En fin, este equipo es un desastre, no hay quien lo dirija y así no vamos a ningún lado, bueno si, a primera RFEF
Podría ser peor. Imagina que traen a Tintín. Por cierto en Catar era donde había estado Cano, no?
- Reogalego13
Cano no sé, el que si estuvo por allá fue el reinventor del fútbol coruñés que entrena al Vizela en Portugal.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Nunca se le dará la importancia a un entrenador en este club, siendo para mí el puesto clave. La diferencia entre uno bueno y uno mediocre, ya no solo a nivel deportivo, es ser capaz de sacar de jugadores mediocres, estrellas. A nivel deportivo-económico no tiene sentido que un equipo con aspiraciones futuras tan "grandes" como dicen desde las altas esferas, busque perfiles tan bajos. El rastrear y encontrar una persona profesional, pasional y obsesivo, con ganas y capacidad de hacer que este grupo de chavales sea capaz de explotar la cualidades que ya tienen de forma natural no puede ser tan complicado.
Si alguien le da fiabilidad, adelante, pero vamos, parece otro disparo al aire.
Premio.QUIMERA escribió:Lo raro es que no sonara Celades, debe de ser el siguiente si no fichan a este
-
- · Converso escarolista ·
A este paso acabará sonando Michel
Pero que lleva 4 años sin entrenar. ¿ESTÁN DE PUTA COÑA?
Pero está de coña quién, si es el décimo quinto nombre que tira la prensa en cuatro días, no tienen ni idea.
Eu sigo dicindo que son invents da prensa. Negome a creer que sexan tan incapaces
- Reogalego13
É moi curioso como se suceden os nomes que aquí en forodepor se lanzan ao aire polas risas...
Fixadevos, xa pasou varias veces co tema do novo entrenador. Alguen en Forodepor solta un nome polas risas ou polo meme e en pouco tempo aparece o rumor de ese nome en algún medio.
Pasa moitas veces, tanto con xogadores coma con entrenadores, pero en esta ocasión está sendo cantoso.
Vou a ver se funciona con este mensaxe:
Periodista random que lee el foro, por favor, inventate el rumor de que vamos a por Ranieri.