Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Cristian Herrera es recuperable y Andone no? Todo ok.
Para gustos colores, a mí siempre me pareció un buen delantero, cierto que ha tenido problemas físicos y su nivel ha descendido, hasta ahí llego. Pero lo prefiero a él antes que al picha fría de Herrera.
Para gustos colores, a mí siempre me pareció un buen delantero, cierto que ha tenido problemas físicos y su nivel ha descendido, hasta ahí llego. Pero lo prefiero a él antes que al picha fría de Herrera.
Yo iba a por Héctor Hernández de cabeza pero supongo que tendrá mejores equipos detrás.
Cristian Herrera el último año en segunda marca 10 goles y Andone 3. Ambos sin pretemporada y uno que ya está muy mermado por las lesiones. Yo no soy especialmente fan de Herrera si viene pero Andone sería peor fichaje todavía.KoubaGal escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 15:27Cristian Herrera es recuperable y Andone no? Todo ok.
Pero Andone es delantero, Cristian Herrera es otro delantero que cae a banda mediapunta, y viene sin pretemporada ninguna, el otro por lo menos está entrenando. Pero bueno, lo decía por la coña de volver a jugar con Lucas (y que a mí como jugador me gusta más, obviamente).JGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 15:31Cristian Herrera el último año en segunda marca 10 goles y Andone 3. Ambos sin pretemporada y uno que ya está muy mermado por las lesiones. Yo no soy especialmente fan de Herrera si viene pero Andone sería peor fichaje todavía.KoubaGal escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 15:27Cristian Herrera es recuperable y Andone no? Todo ok.
Ahora bien, como dicen los compañeros, el fichaje bueno sería Héctor Hernández, ese es al que yo ficharía.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ha dicho Fran Hermida en Coruña Deportiva:
- El Depor se interesó en Carlos Fernández pero él quiere jugar en Primera.
- No se le ha hecho oferta a Herrera.
- El Depor se interesó en Carlos Fernández pero él quiere jugar en Primera.
- No se le ha hecho oferta a Herrera.
Esta año no, nunca, me atrevería a decir, pero vamos, ya es mucha gente la que dice que fue el representante el que lo ofreció, y que aquí se descartó.
Aún hoy se lo escuché al bobo de Marca.
Dijo Hermida que están "peinando el marcado".
Ojo, a 26 de Agosto peinando el mercado en busca de 3 refuerzos capitales. No negociando, peinando.
Si a estas alturas no sabes que quieres y en qué situación está, que cambien de trabajo.
Ojo, a 26 de Agosto peinando el mercado en busca de 3 refuerzos capitales. No negociando, peinando.
Si a estas alturas no sabes que quieres y en qué situación está, que cambien de trabajo.
Mario ballotelli?? Sería unas risas
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Pero si Fran Hermida no tiene ni puta idea de nada. ¿De verdad creéis que Soriano o alguien del club le ha dicho que estaban "peinando el mercado"? Se lo inventa directamente porque tiene que rellenar un programa. Es la típica expresión periodística que significa: no tengo ni idea de lo que pasa.
Pinta a traer a última hora a la morralla que no quiere nadie. Estilo Helder Postiga o peor. Raramente sale bien un fichaje el último día. Excepción reciente: Soriano y Pablo Martínez.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ya le empiezan a caer palos a Tasende:
Es que si Tasende no fuese hermano de quien es no se hubiese pedido con insistencia ese fichaje ni se criticaría tanto a Soriano. Yo personalmente estoy muy contento con la dupla Escudero - Obrador.