El chaval es del Depor. Igual hizo fuerza para que solo considerasen nuestra oferta.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pffff… Me parece tremendo fichaje si se llega a dar, me sorprende que podamos optar a este jugador. Ojalá venga.
Bueno, realmente es "canterano" del Arsenal, no? Estuvo cedido estos dos últimos años. El caché es como el de Obrador, que viene del Madrid.
Lo que me sorprende es que paguemos esa pasta. A ver si resulta que nos vamos a dejar los cuartos y traer un delantero top.
Lo que me sorprende es que paguemos esa pasta. A ver si resulta que nos vamos a dejar los cuartos y traer un delantero top.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este era super Deportivista, a pesar de ser Ingles, que había visto yo un artículo
https://www.riazor.org/charlie-patino-e ... l-arsenal/
https://www.riazor.org/charlie-patino-e ... l-arsenal/
La cuenta que lo dio parece fiable, pero me cuesta creer que un jugador asi acabe aqui, ojala se dea.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Viene de jugar 33 partidos en segunda inglesa con el Swansea. A mí me pareceria un fichajazo la verdad, pero se me hace rarisimo que podamos optar a él por muy deportivista que sea
Lo de sell on clause que significa ¿Opción de recompra o porcentaje de futura venta?
Lo de sell on clause que significa ¿Opción de recompra o porcentaje de futura venta?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, el caché de este es mucho mayor que el de Obrador, era una promesa al nivel de Bellingham en su momento. Pero en su momento, claro.Depor Jam escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:38Bueno, realmente es "canterano" del Arsenal, no? Estuvo cedido estos dos últimos años. El caché es como el de Obrador, que viene del Madrid.
3+1 dice La Voz. Fichado.
Futura venta.Ou2 escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:42Viene de jugar 33 partidos en segunda inglesa con el Swansea. A mí me pareceria un fichajazo la verdad, pero se me hace rarisimo que podamos optar a él por muy deportivista que sea
#fernandoaturitmo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Buenoooo, ahora vendemos a Mario Soriano no?
Esto sí que se puede considerar un bombazo, ojalá salga bien.
Esto sí que se puede considerar un bombazo, ojalá salga bien.
Es para el fabril, no?