Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 23 de Mayo de 2024, 14:15

Yo lo que recuerdo de Borja Bastón aquí me parece precisamente un jugador que no pega, igual ha evolucionado estos años, pero yo lo recuerdo con tendencia a desconectarse del juego, poco trabajador y regulero en los duelos, eso sí con mucho gol. Si el juego se va a construir alrededor de Lucas yo creo que hace falta lo contrario, un jugador que ya sea por corpulencia o por velocidad sea un estorbo para los centrales, y a poder ser que se maneje bien de espaldas, un Quique de la anterior etapa.

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por kteoss » Jueves 23 de Mayo de 2024, 15:25

Quería comentar un detalle cuando miré ayer cuantos jugadores acababan contrato en los diferentes equipos de segunda y me llamó la atención a lo bestia los recien ascendidos esta temporada. Más de la mitad de la plantilla de estos equipos acaban contrato dentro de un mes, sin contar cedidos que tenga cada club te encuentras que el Racing de Ferrol le acaban contrato 18 jugadores, al Eldense 14 jugadores, al Alcorcón 18 jugadores y al Amorebieta 17 jugadores.

El Dépor tiene 23 jugadores con contrato actualmente y a espera de un par de renovaciones por lo menos tiene jugadores con contratos largos Yeremay tiene hasta 2030 que es un activo para el club brutal. El Dépor viniendo desde 1ª RFEF por lo menos tiene respaldo en su plantilla, que tienes problemas económicos y necesitas hacer caja con alguien por lo menos tienes esa opción. Pero ves las plantillas de segunda división y están devaluadas de manera bestia, mucho jugador veterano de 34+ años en todos los equipos, contratos cortos o muy cortos y proyectos deportivos nulos y a sobrevivir como se pueda. El Amorebieta en concreto, no tiene NINGUN jugador con contrato para el año que viene.

Al acabar ya la temporada, tenemos opción de adelantarnos a muchos equipos en planificación, creo que tenemos capacidad de un proyecto fuerte para la segunda división actual, lo que se necesita es acertar y eso es más complicado pero al actual Dépor con lo que tiene ya, veo un equipo MUCHO mejor que con el que descendimos a segunda B, pecaré de optimista (aunque el año del descenso antes de empezar la temporada estaba preocupado) pero veo un futuro interesante para nosotros.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Spikeu » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:42

Dice Cazurro que " El MC nigeriano Quadri Liiamed, muy cerca del
@RCDeportivo. Los gallegos pagarían al @LleidaEsp por su salida. "

Opiniones?

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:49

Para mi desconocido absoluto pero viniendo de segunda Rfef imagino que en caso de venir sería para el Fabril. Pero vamos que igual es una fenómeno y la ha partido en la categoría. Ni idea

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:50

Según leo referencias es para el primer equipo. Ha sido el mejor del Lleida esta temporada y sus aficionados hablan maravillas.

joan_capdevila
· Forero Experto ·
Mensajes: 613
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:56

Podria tener ficha con el B y estar en dinamica de primer equipo. El año que viene seria sub23 todavía

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 680
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Zlatan » Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:58

Buen fichaje. Un mediocentro negro siempre hay que tener en cualquier equipo que quiera aspirar a algo.

ivan_rcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:02

Por muy bueno que sea, no creo que lo vayamos a meter nosotros con ficha del primer equipo. Ira con ficha del Fabril, hará pretemporada y a partir de ahí se verá. Me parece excesivo que se cuente con este chaval 2 categorías por encima en un club como el nuestro que lo normal es que el objetivo sea mirar más hacia arriba que hacia abajo

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Nortenho » Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:07

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 21:50
Según leo referencias es para el primer equipo. Ha sido el mejor del Lleida esta temporada y sus aficionados hablan maravillas.
Dicen que medio kilo también.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:57

Igual nos interesó en invierno cuando jugábamos con 433 y oliamos a otro año en 1era fed e interesa sacar el tema ahora.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por AlPozo » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:03

Prefiero fichajes así, jóvenes e importantes en 1rfef/2rfef antes que rebotados de segunda tipo Valcarce mil veces.

A mí sinceramente me dan nivel segunda mella, Yeremay, barbero, mario soriano, Lucas, villares, j.angel, p. Martínez, p.vazquez y parreño con un portero de nivel en segunda tipo Ander Cantero o Miquel Parera para que compitan por la titularidad. El resto a fichar y a completar con canteranos tipo Iano, Diego/Kevin/Brais/Barcia etc

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:53

AlPozo escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:03
Prefiero fichajes así, jóvenes e importantes en 1rfef/2rfef antes que rebotados de segunda tipo Valcarce mil veces.

A mí sinceramente me dan nivel segunda mella, Yeremay, barbero, mario soriano, Lucas, villares, j.angel, p. Martínez, p.vazquez y parreño con un portero de nivel en segunda tipo Ander Cantero o Miquel Parera para que compitan por la titularidad. El resto a fichar y a completar con canteranos tipo Iano, Diego/Kevin/Brais/Barcia etc
Si es para un puesto de suplente puede ser un perfil interesante a modo de apuesta. Pero para puestos titulares se necesita gente con experiencia en segunda división o superior.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:57

Alguen ten idea do perfil? Porque se e un medio box-to-box de despliegue xa temos a Villares e a Ruben. Se e mais defensivo e posicional pois poderia ser unha idea como futurible a Jurado, que creo que tampouco temos nada de ese estilo na canteira.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:44

kteoss escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 15:25
Quería comentar un detalle cuando miré ayer cuantos jugadores acababan contrato en los diferentes equipos de segunda y me llamó la atención a lo bestia los recien ascendidos esta temporada. Más de la mitad de la plantilla de estos equipos acaban contrato dentro de un mes, sin contar cedidos que tenga cada club te encuentras que el Racing de Ferrol le acaban contrato 18 jugadores, al Eldense 14 jugadores, al Alcorcón 18 jugadores y al Amorebieta 17 jugadores.

El Dépor tiene 23 jugadores con contrato actualmente y a espera de un par de renovaciones por lo menos tiene jugadores con contratos largos Yeremay tiene hasta 2030 que es un activo para el club brutal. El Dépor viniendo desde 1ª RFEF por lo menos tiene respaldo en su plantilla, que tienes problemas económicos y necesitas hacer caja con alguien por lo menos tienes esa opción. Pero ves las plantillas de segunda división y están devaluadas de manera bestia, mucho jugador veterano de 34+ años en todos los equipos, contratos cortos o muy cortos y proyectos deportivos nulos y a sobrevivir como se pueda. El Amorebieta en concreto, no tiene NINGUN jugador con contrato para el año que viene.

Al acabar ya la temporada, tenemos opción de adelantarnos a muchos equipos en planificación, creo que tenemos capacidad de un proyecto fuerte para la segunda división actual, lo que se necesita es acertar y eso es más complicado pero al actual Dépor con lo que tiene ya, veo un equipo MUCHO mejor que con el que descendimos a segunda B, pecaré de optimista (aunque el año del descenso antes de empezar la temporada estaba preocupado) pero veo un futuro interesante para nosotros.
¿Y eso es positivo?
Es decir:
Adot, Cayarga, Valcarce, P. Muñoz, Alcaina..
Son jugadores que no sirven, que te ocupan límite salarial y que cobran bastante.
Es decir, que equipo con 15 fichas tienen que negociar menos para liberar jugadores, por lo que quizás, tener 23 jugadores con contrato no sea tan positivo como parece.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:57

Es positivo porque nosotros ya tenemos una base. Y a esos que dices les puedes rescindir antes del 30 sin que te ocupe límite salarial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados