Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2338
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Maldini » Domingo 19 de Mayo de 2024, 11:17

Filotas escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 9:18
Para evitar horrores pasados, espero que la dirección deportiva se centre en conseguir buenos laterales que nos den recorrido. Tanto tasende como panpin parecen alcanzables. Me gustaría ver un esfuerzo por Novoa que aunque es puro lateral derecho, nos podría liberar a Ximo para la izquierda.
Sí, además en este mercado habrá oportunidades en los laterales: a bote pronto Pampín, Tasende, Víctor... perfiles perfectos para combinar con unos más veteranos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5151
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por QUIMERA » Domingo 19 de Mayo de 2024, 11:33

Yo creo que hacen falta para la izquierda laterales titulares, cualquiera de los dos, Tasende o Pampin, me valen, son bastante buenos; por que para suplentes me vale cualquiera de los que ya tenemos, Balenziaga o Simão; para la derecha depende de Ximo, de como se sienta y como lo vean, ahí igual ficharía a alguien que le compitiera o no bajara el ritmo si está lesionado, a mi Paris no me gustó nada y creo que debería de salir; Novoa a mi me deja algo de dudas, mas adelantado puede ser pero de lateral me da la impresión que le cuesta, Victor no es mala opción.

Central yo ficharía si o si, a mi Jaime no me gusta mucho, vale que de parche resultó, pero de central tienen unas desconexiones tremendas, yo si ficharía un central bueno, intentaría mantener a los Pablos, que Vazquez va a seguir, pero Martinez por lo que contais algunos, puede que se vaya, ojalá que no, por la firma que tiene de ser; a quien ficharía, yo hubiera intentado a Insua y pensé que nos estaba esperando; ahora parece que lo tienen con el Granada, aún así preguntaría; sino Chumi no me disgustaría; del resto que ponéis en la lista, pues lo de Ramos no se si es troleo, como Lucas Vázquez, pero bueno, no comment; y Mujaid, por mucho que digais, si está jugando en el Genk, sería un grandísimo fichaje, pero ya os digo que no vais a verlo.

El medio centro es fundamental, alguien que compita a Jurado es fundamental, de esa lista Eteki cumpliría a la perfección esa función, luego para Villares yo no ficharía a nadie, a mi me gustó mucho Elitim, y no me importaría tenerlo de vuelta, pero con Villares y Rubén, a no ser que se ponga muy a tiro, creo que aguantaría.

Las bandas si que creo que hace falta un fichaje que compita la titularidad a Mella y Yeremay, de esa lista Curro Sanchez , Quiles me valdrían bastante, ambos con mucho gol, que es lo que te da diferencias; Losada creo que volará alto, porque es muy pero que muy bueno, el cuarto hombre me da igual, entre Chacón, Davo o el que sea, hay que tener en cuenta que Mella puede jugar en ambas, y Mario también puede jugar en banda.

Media puntas no ficharía, Lucas y Mario son los hombres.

Luego de delantero creo que es fundamental fichar a otro, a Ochoa lo tendría recuperándose en el Fabril e intentando subir a primera RFEF, y Alcaina me parece que bajó bastante el soufflé, me vale de 3º, pero traería a alguien que le compitiera a Barbero, Carlos Martin no es mala opción, Pau Victor si no asciende el Barça B.

Y con eso, 6 fichajes, 7 como mucho, creo que seríamos muy competitivos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Mayo de 2024, 11:48

6-7 fichajes? Pero que os creeis, que vamos a ser el manchester city de segunda división la proxima temporada?

Como máximo se deberia de hacer 5 fichajes para el primer equipo y 5 fichajes para el fabril.

Y esos fichajes son:

- Un lateral izquierdo titular: La mejor opción sería tasende porque con el descenso del villarreal b se pondrá a tiro aunque tenga contrato hasta 2026.
- Un central diestro: La opción de mujaid yo creo que puede estar a tiro porque el genk lo tiene muy complicado para acabar en puestos europeos. Y además acaba supuestamente contrato en 2025.

- Un mediocentro organizador: En 1ºRFEf yeremay y lucas podían hacer jugar al equipo. Pero en segunda división eso no va a ser posible. Y ni villares ni jurado tienen capacidad para hacer jugar al equipo. Para mi la mejor opción es juergen que me encantó tanto aqui como en el racing. Y además tendrían un lanzador de faltas además de lucas. Pero que este a tiro creo que dependera de que el varsovia no acabe en puestos europeos (y que no tenga ofertas mejores).

- El mediocentro defensivo yo lo ficharia para el fabril. En plan un perfil alto para 2º RFEF que inicie la temporada con el fabril pero que la idea sea que acabe la temporada como jugador del primer equipo (igual que pasó con ruben). Porque como se dijo la opción de casado igual es imposible. Porque de serlo nos cubriria tanto el puesto de pivote defensivo como el de lateral derecho suplente.

- Un extremo derecho: La opción de hugo novoa podría valer para cubrir dos puestos. Supuestamente termina contrato en 2025 y me cuesta creer que el villarreal ejecute la opción de compra tras el descenso de su filial. Ya que van a tener que dar salida/gestionar a un monton de jugadores de su filial. Salvo que busquen retenerles para hacer un proyecto fuerte para tratar de lograr el ascenso a la primera.

Yo antes de pensar en fichar un lateral me esperaria un poco a como transcurriera la pretemporada. Es decir, yo probaria por ejemplo a pablo garcia durante las primera semanas para ver como de cerca/lejos esta del nivel del primer equipo. Porque igual nos llevamos una sorpresa y no hace falta fichar un lateral derecho suplente. Es decir, considero más importante hacer los 4-5 fichajes prioritarios y dar salida a los lastres del equipo. Y luego ya si hiciera falta un lateral derecho suplente pues se busca algun cedido que pudiera valer.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 758
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por albcb4 » Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:06

Yo no me espero menos de 8 fichajes. Que se va a meter pasta en un delantero, un MC y un extremo lo tengo clarísimo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5151
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por QUIMERA » Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:15

@Edinho , entre 5 y 6 no hay mucha diferencia, no pasas de ser equipo recién ascendido, a ser el City, a no ser que ese jugador a mayores sea Mbappé :mepartodeti: , es cuestión de no llenar a 25 fichas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:21

QUIMERA escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:15
@Edinho , entre 5 y 6 no hay mucha diferencia, no pasas de ser equipo recién ascendido, a ser el City, a no ser que ese jugador a mayores sea Mbappé :mepartodeti: , es cuestión de no llenar a 25 fichas
Yo hablo de 5 fichajes como maximo. En mi planificación serían 4 fichajes prioritarios. Asi que entre 4 y 6-7 si que hay una diferencia importante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7067
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por rusalko » Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:25


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:35

rusalko escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:25
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 73727.html
Es lo que hay que hacer. Antes de fichar en ciertos puestos, hay que mirar a la cantera (lateral derecho,....).

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 692
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 19 de Mayo de 2024, 13:18

Los que seguís estas categorías, ¿cómo veis el mercado de 9's? Imagino que estará complicado tirar alto y buscar alguien de garantías.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Mayo de 2024, 13:27

No hace falta fichar un delantero. Asi que no hay que mirar nada

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9515
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Mayo de 2024, 15:57

Edinho escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 13:27
No hace falta fichar un delantero. Asi que no hay que mirar nada
Alcaina da una tranquilidad brutal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Mayo de 2024, 16:08

Adrao escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 15:57
Edinho escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 13:27
No hace falta fichar un delantero. Asi que no hay que mirar nada
Alcaina da una tranquilidad brutal.
Es que yo a alcaina le cederia. Para mi el delantero titular es ivan barbero. Y el suplente tiene que ser kevin sanchez. Y si me dices que no te da confianza por el penalty fallado hoy(u otros dias) te dire que lucas perez tambien ha fallado penalties. Y en el filial tener a ochoa disputando muchos minutos como titular.

No hay margen economico para mejorar eso. Y hay prioridades que hay que hacer antes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9515
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Mayo de 2024, 16:25

Edinho escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 16:08
Y si me dices que no te da confianza por el penalty fallado hoy [...]
Mis argumentos no son tan pueriles como los tuyos para valorar a los jugadores. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 19 de Mayo de 2024, 16:39

Adrao escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 16:25
Edinho escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 16:08
Y si me dices que no te da confianza por el penalty fallado hoy [...]
Mis argumentos no son tan pueriles como los tuyos para valorar a los jugadores. :lol:
Los mios tampoco. Si digo que un jugador no me vale es porque es muy malo (davo,cayarga) o tiene una actitud nulamente profesional (valcarce).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12621
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Domingo 19 de Mayo de 2024, 18:45

Furu Tlores escribió:
Domingo 19 de Mayo de 2024, 13:18
Los que seguís estas categorías, ¿cómo veis el mercado de 9's? Imagino que estará complicado tirar alto y buscar alguien de garantías.
Hay que buscar en descartes de primera, o algo que caiga de media tabla de segunda que convenza. En 1RFEF no ha habido ningún delantero que la haya roto este año, de hecho de ese mercado diría que el mejor es Barbero. Aunque a mí me gusta Antonio Casas o Roberto el del Málaga pero este último es caro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados