Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2440
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Louie Louie » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:35

Yo creo que Davo y Jaime van a seguir. No lo veo mal del todo, ofrecen un suelo de rendimiento. Por preferencias personales (Jaime me gusta, Davo me exaspera) contento con uno, prefería un cambio con el otro, pero para ser justos creo que las razones tanto para mantenerlos en el equipo como para cambiarlos están muy igualadas en ambos.

Creo que necesitamos incorporaciones de calidad, pero los jugadores que deben salir primero son bastante evidentes.

Sobre los jugadores del filial, está bien que tengan la posibilidad de compaginar ambos equipos. Rubén supongo que parte como jugador de primera plantilla a todos los efectos, pero, en previsión de un caso solar a L de Ochoa por ejemplo no sé si a lo mejor sería útil que tuviese ficha del Fabril.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1647
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por chaney » Martes 14 de Mayo de 2024, 23:38

Parreño :olrait:
Eric :olrait:

Ximo :olrait:
Paris :pirate:
P. Vazquez :olrait:
P. Martinez :olrait:
Barcia :olrait:
Jaime :olrait:
Balenziaga :olrait:
Iano :pirate: (cedido a un primera rfef)

Jurado :olrait:
Villares :olrait:
Sevilla :pirate:
Ruben :olrait:

Hugo :pirate:
Peke :olrait:
Soriano :olrait:
Mella :olrait:
Cayarga :pirate:
Valcarce :pirate:
Quintero :pirate:
Diego gomez :olrait: (entrenando siempre con el primer equipo)

Lucas :olrait:
Barbero :olrait:
Alcaina :pirate:
Ochoa :pirate: (mismo caso que iano)
Kevin :olrait: (mismo caso que diego)
Davo :pirate:

16 futbolistas + diego y kevin. Hay que fichar 4-6 tipos que vengan para ser importantes, nada de relleno

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Mayo de 2024, 23:48

Casi de acuerdo contigo pero a mi ahí me asaltan 2 dudas,Hugo- Davo y la portería...
No son la repera pero de ficha 18 o 19 deberian aportar más que restar y por último,la portería.Parreño muy bien pero se puede pensar en una competencia?

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 264
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por AlPozo » Martes 14 de Mayo de 2024, 23:54

Ander Cantero termina contrato con el R.Ferrol. Ese y Parreño y te queda una portería apañada para segunda. Y ceder a Eric Puerto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 7:35

AlPozo escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 23:54
Ander Cantero termina contrato con el R.Ferrol. Ese y Parreño y te queda una portería apañada para segunda. Y ceder a Eric Puerto.
Eric puerto viene de ser titular en el 6º del grupo 2 de 1ºRFEF(que encima fue un recien ascedido). Cederle sin haberle visto jugar ni un solo minuto con el depor, sería un error enorme.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Dukros » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 8:27

Yo os aseguro que Davo, Jaime y Rama están aquí la próxima temporada.

Eso nos deja 19 jugadores en plantilla, incluyendo a Rubén (que le tienen que dar ficha sí o sí) y Pablo Martínez (que me parecería raro que marchara después de ser el kaiser de la defensa). Con Soriano ya serían 20. Pocos fichajes va a haber salvo que empecemos a echar a jugadores clave en el ascenso.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 554
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 8:55

Dukros escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 8:27
Yo os aseguro que Davo, Jaime y Rama están aquí la próxima temporada.

Eso nos deja 19 jugadores en plantilla, incluyendo a Rubén (que le tienen que dar ficha sí o sí) y Pablo Martínez (que me parecería raro que marchara después de ser el kaiser de la defensa). Con Soriano ya serían 20. Pocos fichajes va a haber salvo que empecemos a echar a jugadores clave en el ascenso.
Me extrañaria muchisimo que tanto Davo como Hugo esten aqui. Se buscarán soluciones para tener un equipo TOP y los jugadores que no cuenten para el mister o aquellos que no den el nivel, no deben estar

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 9:03

Hay lastres que por agradecimiento se van a quedar y eso para mí va a ser una de las cagadas en verano que imagino tendrá solución en invierno. Me huelo bultos sospechosos que no nos hacen falta al comenzar el campeonato.
Última edición por Adrao el Miércoles 15 de Mayo de 2024, 9:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2330
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por artabrias » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 9:04

Primero hay que ver cual es el objetivo, pero no me.desagradaria para nada seguir con la misma plantilla menos con paris, Pablo Martínez (creo que se va), iano, salva, valcarce, cayarga, quintero y alcalina.

Pero para nada deben ser sustituidos con el extremo del eldense o el central del amorebieta, con todos los respetos
Espero que se fiche poco, pero jugadores diferenciales

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 9:34

artabrias escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 9:04
Primero hay que ver cual es el objetivo, pero no me.desagradaria para nada seguir con la misma plantilla menos con paris, Pablo Martínez (creo que se va), iano, salva, valcarce, cayarga, quintero y alcalina.

Pero para nada deben ser sustituidos con el extremo del eldense o el central del amorebieta, con todos los respetos
Espero que se fiche poco, pero jugadores diferenciales
Coincido en los nombres aunque añadiría a Hugo y me temo que todo ese lastre no sale en verano.

Y también estoy de acuerdo en el perfil de los fichajes, hay que mirar a las plantillas que no asciendan y los equipos que bajen principalmente. Podemos estar arriba.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Dukros » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 10:13

Mi mayor duda es Alcaina. Me parece que un perfil como el suyo (Un Svensson, para que nos entendamos) nunca sobra en la delantera para desatascar partidos, sea cual sea la categoría. Hugo Rama era titular en segunda con el Lugo y no desentonó con nosotros cuando jugó de mediapunta, además de que es de la casa. Me cuesta mucho creer que le vayan a dar puerta.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por rusalko » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 10:34

A mi me parece que aparte de los seguros Jaime y Davo, también Rama y Alcaina se quedan. Y solo Iano y Muñoz serán cedidos. El resto de fabrilistas se quedan igualmente.
Misma plantilla, sin Paris, Sevilla, Quintero, Valcarce y Cayarga. Llegará Soriano y 4 o 5 fichajes de calidad.
Si la Ponfe no sube tienen ahí al menos 3 buenos jugadores para ascender.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 554
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 11:10

Dukros escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 10:13
Mi mayor duda es Alcaina. Me parece que un perfil como el suyo (Un Svensson, para que nos entendamos) nunca sobra en la delantera para desatascar partidos, sea cual sea la categoría. Hugo Rama era titular en segunda con el Lugo y no desentonó con nosotros cuando jugó de mediapunta, además de que es de la casa. Me cuesta mucho creer que le vayan a dar puerta.
Alcaina y Barbero son perfiles similares, lo suyo sería fichar un delantero top que compita con Barbero. El rol de tercer delantero lo dejaria para el filial (o Lucas)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por rusalko » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 11:29

Yo no veo similares a Barbero y Alcaina.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Maldini » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 11:36

Yo tampoco, los veo como perfiles totalmente diferentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados