Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 18 de Octubre de 2023, 22:07

Nortenho escribió:
Martes 17 de Octubre de 2023, 15:43
Se largan a Idiakez o adestrador ten que ser Manuel Pablo ( acaba de fichar Santaelena polo San Fernando)
Mira que no me gusta como entrenador. Pero está plantilla creo que le iría como anillo al dedo a su estilo de juego.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Octubre de 2023, 12:13

No se si va en este hilo.Que me avisen los mods si es necesario pero a Cayarga,Davo y no se si Valcarce le daba boleta.Y traía 1 bueno de verdad que aporte a la media,que sea diferencial.

Con Peke,Jurado,Mella,Lucas,Villares y hasta gente de la casa vamos más que sobrados.

Un tío bueno por esos 3,un delantero y un portero.Y le daba boleta a esos 3 y a uno de los porteros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9659
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Octubre de 2023, 12:18

Valcarce no sé si será bueno, pero lleva dos goles y empezó bien, no me parece que sea mal jugador, pero tienes que saber usarlo. Con Anquela también parecía que no había uno decente, llegó FV y funcionaban jugadores que antes no valían ni para dar patadas a un bote.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11137
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Octubre de 2023, 12:36

Llevamos dos meses de competición, no podemos cargarnos de un plumazo a muchos de los fichajes más importantes que hemos realizado esta temporada. Hay que ir recuperando gente, lo positivo es que si Valcarce o Davo no están parece que hay recursos para suplirlos, pero hay que hacer por que estén. Ídem con Salva. No puede llegar enero y hacer media plantilla nueva otra vez.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Octubre de 2023, 13:59

Ya gente pero decirme que han aportado entre davo,cayarga y Valcarce al margen de los 2 goles de Valcarce?

Porque Lucas no esta bien pero ha aportado,salva aunque sea a velocidad de tortuga pienso que irá mejorando,Ochoa va a más...etc pero y estos 3?
Es que vamos a quejarnos al entrenador pero los jugadores en algunos casos tela y no será por falta de oportunidades.Cuando hay varias bajas y no juegan es por algo.
Yo no tengo ninguna confianza en los 3 y tampoco sería hacer una plantilla nueva.Serian 3 recambios.No se si lo que viene será peor pero lo que hay a mi no me dice nada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Octubre de 2023, 15:03

Creo que todos estamos de acuerdo en que de esa tripleta solo Valcarce ha dejado detalles para el optimismo, de momento, pero aún quedan dos meses enteros para el mercado de invierno. Hay que ir preparándose para lo que pueda ocurrir, de momento yo iría buscando un jugador de banda derecha importante si fuese Soriano, pero alguno de estos tres tiene que valer. Probablemente los tres sean suficientemente buenos a su nivel, así que malo será que no logremos rescatar al menos a uno de ellos, así que creo que eso es lo que toca, al menos durante el próximo mes, y si para principios de diciembre no ha cambiado la situación, que sea Diego quien vaya teniendo minutos para ver si nos resuelve un problema y nos ahorramos un fichaje, en caso de que haya que dar salida a dos o tres de esta lista.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5167
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Octubre de 2023, 15:25

Si hay que hacer media plantilla en enero, malo, y no debería hacerlo Soriano, ya que después de fichar a 18 jugadores en verano, con libertad económica, cargándose a prácticamente todo lo que había antes, pagando finiquitos; si no valen 4 meses después, está claro que no vale el.

Yo creo que hará falta algún retoque, y que muchos de los que ahora parece que no valen, si que van a dar mas de lo que dan; Valcarce, Salva, Ximo… vinieron el último dia, como quien dice, los dos primeros, sin pretemporada; Salva puede que esté en su momento de caída por la edad, pero Valcarce, y aún así estando como está, lleva dos goles.

Yo a día de hoy, como digo, podría fichar un central mejor que Jaime, por las dudas del estado de Pablo M; y dependerá de Retuerta o como vuelva Barbero, para ver si necesitas alguien mas o no.

Lo del portero, va a ser que no.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Octubre de 2023, 16:49

Aglaca escribió:
Lunes 23 de Octubre de 2023, 15:03
Creo que todos estamos de acuerdo en que de esa tripleta solo Valcarce ha dejado detalles para el optimismo, de momento, pero aún quedan dos meses enteros para el mercado de invierno. Hay que ir preparándose para lo que pueda ocurrir, de momento yo iría buscando un jugador de banda derecha importante si fuese Soriano, pero alguno de estos tres tiene que valer. Probablemente los tres sean suficientemente buenos a su nivel, así que malo será que no logremos rescatar al menos a uno de ellos, así que creo que eso es lo que toca, al menos durante el próximo mes, y si para principios de diciembre no ha cambiado la situación, que sea Diego quien vaya teniendo minutos para ver si nos resuelve un problema y nos ahorramos un fichaje, en caso de que haya que dar salida a dos o tres de esta lista.
No te voy a discutir de Valcarce porque tiene pinta aunque sea mas para diciembre/enero que puede ir a mas.En los otros dos casos no veo ninguna capacidad.Mucho tendría que cambiar la cosa de aqui a dentro de 2 meses o 2 meses y pico para que cayarga y davo me acaben convenciendo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por LereLe » Martes 24 de Octubre de 2023, 8:56

Tampoco creo que les hayamos visto en su sitio o, al menos, con los minutos suficientes:
- Davo a mí no me disgusta, creo que en el equipo titular, jugando en banda, no desentona. Eso sí, parece que su sitio es la izquierda y prácticamente no ha tenido oportunidad.
- Valcarce ha jugado de todo y de nada. Aún así, buenos números.
- Cayarga...¿cuánto ha jugado?

Además, que llevamos nada de competición y una mala racha. Habrá que esperar a que el equipo se asiente.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 10:55

Davo ha jugado en todos lados y no ha demostrado nada, menos que nada mejor dicho,para mi si sigue así en invierno que se cancele su cesión y fuera, Valcarce con lo poco que ha jugado dos goles y Cayarga es otro que en invierno lo largaba.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1751
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Martes 24 de Octubre de 2023, 13:17

Cayarga chega os balons en profundidade. Mella e el en segundas partes indo a contra pode ser interesante, pero iso, moemntos puntuais.

Davo ca velocidade que esta mostrando non o vexo util en ningunha circunstancia: non chega os balons en profundidade, cando regatea recuperanlle a posicion en 2 metros, non lle da tempo a soltar pases ou tiros sen que lle encimen e non chega os remates antes que os defensores.

Valcarce....meh? marcou un par de goles e bueno, a veces aporta algo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Antoninho » Domingo 29 de Octubre de 2023, 23:00

Lateral izquierdo con proyección ofensiva, jugador de 3/4 polivalente y delantero centro. Con eso y dando salida a los maulas… a campeonar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por migui » Domingo 29 de Octubre de 2023, 23:16

Antoninho escribió:
Domingo 29 de Octubre de 2023, 23:00
Lateral izquierdo con proyección ofensiva, jugador de 3/4 polivalente y delantero centro. Con eso y dando salida a los maulas… a campeonar.
Porteiro

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6664
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Octubre de 2023, 0:53

Idem, un porteiro de garantias e a min xa me vale. Pero non o van facer

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Antoninho » Lunes 30 de Octubre de 2023, 1:24

Lo del portero olvidaos, por eso ya ni lo pongo.
Pero sí, yo también tengo la sensación de que todos los rivales a los que nos enfrentamos tienen mejor portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados