Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Junio de 2023, 20:42

jorecho escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 20:41
Lo de Paco tiene todo el sentido sino les gustaba Rubén por su manera de ser.
¿Por qué habláis en plural si solo hay una persona en el consejo?

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por chaney » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:02

Cuantos partidos le damos al matado de idiakez, ¿10,15?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:04

chaney escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 21:02
Cuantos partidos le damos al matado de idiakez, ¿10,15?
A las 3 jornadas estaremos así


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:09

fly escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 20:12
Pero que necesidad había de cesar a Rubén hace dos semanas, no podían esperar por si encontraban algo mejor
No si lo que tenían claro, y parece ser el caso visto lo de Paco, era que no querían un entrenador con demasiado carácter, o lo que quiera que sea que ellos consideran demasiado carácter. Un error catastrófico, en mi opinión, pero ser son consistentes. Consistentes en cagarla, eso sí.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:10

Con todos los nombres que suenan está claro que ya nos hemos acomodado en segunda B.
Por su currículum y los comentarios de Leganés a Idiákez como máximo lo soportamos 10 jornadas antes de los primeros vete ya. El club lo mantendrá hasta la jornada en la que matemáticamente quedemos sin opciones de ser primeros, que la próxima temporada tiene pinta de que será alrededor de la 30. 8 partidos para el relevo, el deportivista y gilipollas de turno, que conseguirá los puntos necesarios para la salvación en la penúltima jornada...... o eso o repetimos la temporada Anquela, Luis César, FV.
Lucas HUYE, acaba tu carrera dignamente; no hagas como el pobre Alex, que ha tenido que sufrir como nadie estas últimas 5 temporadas.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Don » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:13

Vamos, que se busca un lacayo y no un entrenador de fútbol. Estupendo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Everdol » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:29

Saludos buena gente, he venido aquí a hablar de mi teoría de que a Abanca no le interesa un carallo ascender, y que está todo preparado para tener un perfil bajo en esta categoría de jiña, mientras amortizan la inversión en forma de publicidad impagable (lo de conseguir ponerle el nombre de un banco a un estadio municipal es de 5° de Pirolazo).

Que al final me la voy a creer y todo. Llevamos 3 años en los que tal parece que así sea

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Mesura » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:06

Que pueden los deportivistas ante tan aciago destino

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por derop » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:10

davichini escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 21:29
Saludos buena gente, he venido aquí a hablar de mi teoría de que a Abanca no le interesa un carallo ascender, y que está todo preparado para tener un perfil bajo en esta categoría de jiña, mientras amortizan la inversión en forma de publicidad impagable (lo de conseguir ponerle el nombre de un banco a un estadio municipal es de 5° de Pirolazo).

Que al final me la voy a creer y todo. Llevamos 3 años en los que tal parece que así sea
Arriesgado plan habiendo quedado a solo un gol de que fracase el plan ambos años.

Lo que sí me creo, es que empiecen a pensar de esa forma, ahora. Decir bueno lo intentamos 4 años, no gastamos más, aprovechemos la publicidad impagable y ya

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:25

chaney escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 21:02
Cuantos partidos le damos al matado de idiakez, ¿10,15?
¿Contamos pretemporada? Si es sí. 3 Partidos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:42

davichini escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 21:29
Saludos buena gente, he venido aquí a hablar de mi teoría de que a Abanca no le interesa un carallo ascender, y que está todo preparado para tener un perfil bajo en esta categoría de jiña, mientras amortizan la inversión en forma de publicidad impagable (lo de conseguir ponerle el nombre de un banco a un estadio municipal es de 5° de Pirolazo).

Que al final me la voy a creer y todo. Llevamos 3 años en los que tal parece que así sea
Para decir teorías conspiranoicas tienes que ir a foros negacionistas. Te has equivocado de foro.
Demasiadas chorradas del estilo escuchamos en la vida real para que ahora nos contamines también el foro.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Monchinho » Lunes 26 de Junio de 2023, 23:53

Miarista escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 19:09
Lo único bueno es que fue un buen FUTBOLiSTA. No sé si eso sirve para algo.
Ni eso, el que fue buen futbolista fue su hermano.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Junio de 2023, 0:54

Mejor futbolista fue Seedorf..... :mrgreen: .... e incluso Martí.

El mundo de los entrenadores está lleno de ex-futbolistas, y algunos son buenos entrenadores, otros regulares y otros malos. El único plus que tiene fichar a un ex-futbolista con experiencia limitada y poco exitosa como entrenador es que fuese un ex nuestro, que al menos conoce "el club", y además les tenemos un cierto cariño que ayudará a un mejor ambiente, en sus inicios, porque al final los resultados siempre terminarán mandando.

Pero vamos, que éste ni ex-futbolista de nivel, ni ex nuestro ni experiencia positiva como entrenador. Lo unimos a la "noticia/comentario" de AS tras su despido, y me uno a los que le vaticinan un recorrido muy corto. Elegido por la dirección deportiva no dudo de que lo aguantarían, como esta temporada aguantaron a Cano, pero que no la acaba y que no ascendemos está bien claro.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por artabrias » Martes 27 de Junio de 2023, 1:02

La prensa no ha acertado ninguno de los movimientos de los últimos meses. Ni perdería el tiempo en leer nada

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Junio de 2023, 1:06

Pues yo no dudo que hayan hablado con él. Aunque no salga del Depor, saldrá por su representante. Otra cosa es hasta qué punto interesa o simplemente es un pan B, por si no sale ningún otro que interese. A mí su perfil me parece que no debería interesar ni como plan Z, pero el perfil de Cano era similar. Y el Carcedo que se llevó Soriano para Ibiza tenía un historial fabuloso como segundo entrenador, pero prácticamente se estrenaba como primer entrenador. Me creo perfectamente que hayan hablado con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados