Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Junio de 2023, 10:57

Para cada nome que soa para o banco, so me sae pensar "se chega a Xaneiro é unha milagre"

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por roped » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:00

Veña quen veña vaino ter complicado trala desfeita desta última semana, salvo que soe a frauta e desde o principio se encarrile o ascenso.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Blankito » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:01

roped escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 10:42
Blankito escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 10:29
Ese era un jugador del Madrid o del Valencia, o de ambos jajaja
No decis que el Manu Sáinz solo es fiable si habla del Madrid? Pues por ahí pueden venir los tiros.
Pero a saber
E do Barça, de feito foi o pivote prototikitaka,

De segundo apelido é Aspas, eu so por iso desbotaría a súa fichaxe.
Estoy 100% de acuerdo contigo. Nin aspas Nin aspos!!

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:08

ecp_mjb escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 10:42
Yo a los del Fabril poco los he visto, así que tampoco puedo sentenciar a ninguno, ni para bien ni para mal. Si tengo claro que no pueden subir de golpe 10, y probablemente tampoco más de 3 o 4. Y por subir digo tener ficha A. Es mejor que suban esos 3 o 4 (por lo que dicen Barcia ya lo tiene firmado... ya veremos si los nuevos están de acuerdo, y con 4 centrales en la plantilla me parece razonable que suba, y después veo claro a Mella y quizás a Ochoa) y tener una plantilla de 20 jugadores, en la que otros podrían tener oportunidades, y en caso de jugar, terminarían la temporada con ficha del A (Brais, Jairo, Diego, Rubén.....). La pretemporada podría cambiar el destino de alguno.

Pero en realidad creo que no van a subir a ninguno, salvo quizás Barcia, y tampoco estoy seguro al 100%. Veo más probable que lo cedan. La plantilla será:
3: Ian + paquete + Brea o Alberto
2: 2 fichajes "toscos" (a ver si al menos ayudan en el juego aéreo)
2: Lebedenko y otro fichaje tosco (idem. con lo del juego aéreo)
4: Pablo + leñador + leñador + Jaime (reincido con el juego aéreo)
2: Olabe + Alex o fichaje
3: Manu Molina + Villares + Isi
2: Saverio + Narro
2: Mario + Kuki
2: Fichaje + Fichaje (una de mis dos esperanzas de algún fichaje bueno está en el extremo derecho)
3: Lucas + Fichaje (el otro fichaje que espero bueno) + TRONCO
25 fichas.... "sólo" sobra 1 si repetimos la jugada con las fichas sub23.

Ficharán a Manu Molina, que sentará a Villares hasta que otro entrenador arregle el desastre, seguirán con Olabe, que volverá a ser titular, y acabará la temporada Alex, Kuki y Saverio les robarán los minutos a Mella (Yeremai inteligentemente huirá en pretemporada; será tan del agrado del nuevo entrenador como lo era de Cano, lo venderán por 200k€ al Villarreal y hará un temporadón en segunda A). Tengo muy poquitas esperanzas de que alguna de esas situaciones no sea así.

Ahora bien. Toda la mierda que hagan con la plantilla se notará en el número de abonados. Allá ellos. Más tardaremos y más caro les va a salir volver a segunda A.
Es que lo de fichar a Olabe cuando no lo quería el Alcorcón que elige a Mosquera en su vez, ya de aquella se nos vendió como un fichaje de categoría.
Después los fichajes de invierno, vienen todo con 6M + 1 año.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:28

Igual pensas que o Alcorcón elixe a Mosquera e non ao revés.

Se Mosquera non chega a ter toda a familia en Madrid polo carallo ía estar xogando no Alcorcón este ano. Está alí por temas familiares.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:33

NoGarD escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 11:28
Igual pensas que o Alcorcón elixe a Mosquera e non ao revés.

Se Mosquera non chega a ter toda a familia en Madrid polo carallo ía estar xogando no Alcorcón este ano. Está alí por temas familiares.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Si , xa sabemos todos que é por temas familiares, pero se Olabe fora mellor que mosquera ou parecido, non o soltaban.
Vai por ahí o tema, non Unha crítica a Mosquera.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por soichiro » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:49

Por una vez que había sintonía con un entrenador... y lo que suena va a generar queja ya sólo con la convocatoria del primer amistoso. Que les jodan a todos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Junio de 2023, 11:52

Yo la verdad es que prefiero a Luis Milla que a un tipo desconocido porque asumo que va a tener carácter gracias a su experiencia y sus galones incluso como ex-jugador para hacer lo que considere correcto y no arrugarse porque sale mucho en la prensa, porque le critican, porque le presionan para poner a los fichajes o qué sé yo. No quiero más entrenadores que no ponen canteranos porque tienen la exigencia de ascender mañana, quiero entrenadores que tengan carácter para hacer lo que consideren correcto en cada ocasión, digan lo que digan desde arriba. Que se sienten los objetivos y el proyecto del club al fichar, pero que luego el entrenador tenga independencia y carácter para ejecutar su plan con personalidad.

Pero vamos, Luis Milla por trayectoria reciente sería una chorrada de fichaje también.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 19 de Junio de 2023, 12:21

Leo los mensajes y me parece que se destila mucha frustración. Es lógico.
Entiendo que todavía estamos mascullando y digiriendo, con bastante reflujo y acidez, lo sucedido hace una semana. Es una digestión muy dura.
Pero no creo que por ahora tengamos suficientes noticias y realidades como para ir anticipando el enésimo fracaso. Me parece que aún es pronto, incluso para eso :noentiendo:

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por MChunga » Lunes 19 de Junio de 2023, 15:08

Se dice en algunos medios que el Depor estaría interesado en Manu Molina (31), jugador que pasó por el Fabril en 2016 y viene de no rascar bola en el Zaragoza.
Espero que sean solo rumores...

https://www.grada3.com/2023/06/18/manu-molina-depor/

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Bisbi » Lunes 19 de Junio de 2023, 15:34

MChunga escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 15:08
Se dice en algunos medios que el Depor estaría interesado en Manu Molina (31), jugador que pasó por el Fabril en 2016 y viene de no rascar bola en el Zaragoza.
Espero que sean solo rumores...

https://www.grada3.com/2023/06/18/manu-molina-depor/
Hombre, de no rascar bola no viene, fue titular la primera parte de la temporada, y jugó 25 partidos, en una liga superior a la nuestra.
A mi ya dije, me encantaba en el Fabril, y en el Ibiza creo recordar que estaban encantados con el.
No me disgustaría nada.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por MChunga » Lunes 19 de Junio de 2023, 15:47

Bisbi escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 15:34
MChunga escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 15:08
Se dice en algunos medios que el Depor estaría interesado en Manu Molina (31), jugador que pasó por el Fabril en 2016 y viene de no rascar bola en el Zaragoza.
Espero que sean solo rumores...

https://www.grada3.com/2023/06/18/manu-molina-depor/
Hombre, de no rascar bola no viene, fue titular la primera parte de la temporada, y jugó 25 partidos, en una liga superior a la nuestra.
A mi ya dije, me encantaba en el Fabril, y en el Ibiza creo recordar que estaban encantados con el.
No me disgustaría nada.
Pues esperemos que a sus 31 años mantenga ese nivel que comentas.
Pero en principio la sensación es la de cuando se mostró interés por Ibai Gómez. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por godric » Lunes 19 de Junio de 2023, 16:39

Manu Molina es el típico jugador que acaba aquí, buen pie, 0 físico y que además viene de una temporada muy por debajo de lo esperado. Si me dices que lo ficha Rosende me lo creería perfectamente.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ortegano » Lunes 19 de Junio de 2023, 16:50

Además de Manu Molina comentan en el Desmarque a Arambarri, central de la Real B

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por MChunga » Lunes 19 de Junio de 2023, 17:01

ortegano escribió:
Lunes 19 de Junio de 2023, 16:50
Además de Manu Molina comentan en el Desmarque a Arambarri, central de la Real B
He visto por ahí que también interesa al Racing de Santander.
https://www.racinguismo.com/2023/06/baj ... sanse.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados