Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:51

Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:49
DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:48
Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:41
Y añado una cosa porque esto pinta a que será Quiles el "otro 9", y es que es preocupante la incapacidad para firmar un punta. Ya no digo Lucas ni nada rimbombante, pero digo yo que es preferible traer a un 9 que la idea de sacar a tu mejor futbolista de posición para que te haga el apaño. Y trayendo a Kuki reconoces a todas luces que no eres capaz de fichar a un 9. Eso o que te vas a traer a Kuki y a Barbero, que ya casi es peor que todo lo escrito antes :lol:
No creo. Quiles y Gorka, en un contexto de no firmar otro punta, van a ser titulares siempre. La alternativa a Gorka no puede ser Quiles, porque entonces no vas a tener ni sustituto desde el banquillo para una posición como la de delantero. Viene un delantero seguro, sea Lucas, Xisco o un tío de 2RFEF, pero que viene un delantero es impepinable.
Claro que van a ser titulares, pero cuando te falte Gorka mandas a Quiles a la delantera y juegas con Narro, Mario, Rubén, Ibai y Kuki para tres posiciones. Pero bueno, también hay que decir que nos pilla por sorpresa porque nos da la gana, llevamos meses leyendo en prensa que faltaba alguien de segunda línea y un delantero.
Pero eso condiciona muchísimo al entrenador. No tiene sentido no tener otro 9. Es que aunque sea un cedido sub23, necesitas algo ahí. Y lo que dices, ha salido mil veces en prensa que además de delantero buscábamos un jugador de banda. Nos empeñamos en que no nos cuadra, pero por lo que sea a Rosende sí.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Travis McGee » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:53

DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:51
Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:49
DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:48
Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:41
Y añado una cosa porque esto pinta a que será Quiles el "otro 9", y es que es preocupante la incapacidad para firmar un punta. Ya no digo Lucas ni nada rimbombante, pero digo yo que es preferible traer a un 9 que la idea de sacar a tu mejor futbolista de posición para que te haga el apaño. Y trayendo a Kuki reconoces a todas luces que no eres capaz de fichar a un 9. Eso o que te vas a traer a Kuki y a Barbero, que ya casi es peor que todo lo escrito antes :lol:
No creo. Quiles y Gorka, en un contexto de no firmar otro punta, van a ser titulares siempre. La alternativa a Gorka no puede ser Quiles, porque entonces no vas a tener ni sustituto desde el banquillo para una posición como la de delantero. Viene un delantero seguro, sea Lucas, Xisco o un tío de 2RFEF, pero que viene un delantero es impepinable.
Claro que van a ser titulares, pero cuando te falte Gorka mandas a Quiles a la delantera y juegas con Narro, Mario, Rubén, Ibai y Kuki para tres posiciones. Pero bueno, también hay que decir que nos pilla por sorpresa porque nos da la gana, llevamos meses leyendo en prensa que faltaba alguien de segunda línea y un delantero.
Pero eso condiciona muchísimo al entrenador. No tiene sentido no tener otro 9. Es que aunque sea un cedido sub23, necesitas algo ahí. Y lo que dices, ha salido mil veces en prensa que además de delantero buscábamos un jugador de banda. Nos empeñamos en que no nos cuadra, pero por lo que sea a Rosende sí.
La única explicación posible es Ibai. Que haya algo realmente mal, ya sea físico o anímico, que haga pensar que no va a jugar esta temporada. De ahí que no haya debutado. Eso sí daría sentido a todo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:55

No le deis vueltas, se sigue intentando a Lucas y si no vendrá otro 9. Kuki Zalazar es una opción más de otras que han intentado para la banda, así a bote pronto me consta que se intentaron Jacobo, Concha, Juan Hernández y Raúl Sánchez.
Imagino que se ha dado la operación porque se ha avanzado en la salida de Granero o Héctor, incluso de ambos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:57

Pues si sale Granero y te traes un extremo, en vez de un central, pues creo que se volvio loco Rosende

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 30 de Agosto de 2022, 23:00

O viene un sub23, eso no lo sabemos. Igual salen ambos, vete a saber.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Agosto de 2022, 23:02

Tengo tantas ganas de que acabe el mercado para ver si fichamos a Lucas como para ver si conseguimos librarnos del fichaje de otro extremo. Si no te fías de Ibai, no lo fiches, y si te fías, entonces tienes en Quiles, Narro y él a tres futbolistas de primerísimo nivel para dos puestos y puedes fiar la cuarta posición para Yeremay y Mella. Que no tenemos ahí a uno, sino a dos de los jugadores más prometedores de la cantera en años. Macho, luego criticamos a Noel, pero si a los que se quedan les cierras la puerta de semejante manera, ¿como esperas que no se marchen? ¿Qué necesitas para dejarles sitio? ¿Que te salga un Ronaldo Nazario?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Martes 30 de Agosto de 2022, 23:04

Totalmente de acuerdo, o te has dado cuenta que Ibai es un pufo tremendo, y ya ni lo vas a inscribir, o concuerdo contigo @Aglaca

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Depor Jam » Martes 30 de Agosto de 2022, 23:43

La temporada pasada tuvimos a WdC, Doncel, Yeremay, Quiles y Rey. Este año parece que subimos el nivel, a falta de ver a Ibai, pero el número es el mismo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Andretua » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 1:50

Aglaca escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 23:02
Tengo tantas ganas de que acabe el mercado para ver si fichamos a Lucas como para ver si conseguimos librarnos del fichaje de otro extremo. Si no te fías de Ibai, no lo fiches, y si te fías, entonces tienes en Quiles, Narro y él a tres futbolistas de primerísimo nivel para dos puestos y puedes fiar la cuarta posición para Yeremay y Mella. Que no tenemos ahí a uno, sino a dos de los jugadores más prometedores de la cantera en años. Macho, luego criticamos a Noel, pero si a los que se quedan les cierras la puerta de semejante manera, ¿como esperas que no se marchen? ¿Qué necesitas para dejarles sitio? ¿Que te salga un Ronaldo Nazario?
Y en segunda B. Si eres un talento de la cantera, campeón de España y te meten 5 tios por delante en la tercera categoría, lo mejor que podrían hacer todos es huir.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:00

En estos momentos todo apunta a que Rosende, en modo "túzaro", se empeña en repetir el modelo del año pasado para decirnos algo parecido a "¿Veis como tenía razón?"
Ojalá que el jueves por la noche pueda matizar lo que acabo de escribir... :mesobo:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1380
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jackbast » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:10

@Faro de la tormenta , repites mucho lo de la altura. ¿Sabes cuál es la media de la plantilla actual? Ahora tengo curiosidad.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mr_Sanchez » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:21

Asi a ojo creo que andamos por el 1.79 de media. A mi me parece que en Defensa tenemos suficientes centimetros.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:22

Dame enanos como Mario y quédate a gigantes como Retuerta.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:17

Jackbast escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:10
@Faro de la tormenta , repites mucho lo de la altura. ¿Sabes cuál es la media de la plantilla actual? Ahora tengo curiosidad.
No. Hice la media a finales de la pasada temporada y en estos momentos desconozco la que hay; pero por la altura de los fichajes realizados (y más aún teniendo en cuenta que el tal Retuerta tiene pinta de que va a contar poco) la media no será muy distinta de la del año pasado. Y el año pasado éramos una plantilla de bajitos.
De todas formas no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie. En Coruña gustan los jugadores habilidosos y bajitos; lo tengo asumido. Así nos fue la pasada temporada y así nos va a ir en esta.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:38

Adrao escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:22
Dame enanos como Mario y quédate a gigantes como Retuerta.
Cuando se tira de demagogia salen frases como esta. Enhorabuena :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados