Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nutria » Domingo 13 de Marzo de 2022, 19:56

Si traen a alguien tiene que ser un motivador

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Marzo de 2022, 19:57

Ou2 escribió:Pues eso, poca diferencia entre ellos y el depor. Quiero decir que no estamos mal por echarlos precisamente
Ya bueno, pero tampoco sabemos qué hubiera pasado de dar continuidad. La lista en 7 años y medio es una aberración y explica bastante bien en parte por qué estamos donde estamos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Marzo de 2022, 19:59

Tizón escribió:
Domingo 13 de Marzo de 2022, 19:57
Ou2 escribió:Pues eso, poca diferencia entre ellos y el depor. Quiero decir que no estamos mal por echarlos precisamente
Ya bueno, pero tampoco sabemos qué hubiera pasado de dar continuidad. La lista en 7 años y medio es una aberración y explica bastante bien en parte por qué estamos donde estamos.
Para ti es por haberlos largado y para mí es por haberlos contratado.

Seguramente tengamos parte de razón los dos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:02

Yo estoy más en tu lado, en esa lista no ves a un entrenador que haya triunfado en otro equipo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:07

JGarcia escribió:Yo estoy más en tu lado, en esa lista no ves a un entrenador que haya triunfado en otro equipo
Ese razonamiento vale casi para cualquier equipo.

De hecho no hace mucho había gente aquí que justificaba que el Alavés hubiera echado a Bordalás porque luego no bajaron.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:11

Y Bordalás luego demostró, yo aquí estoy esperando a que uno de los que echamos haga algo relevante, quizá Rubén al que yo siempre quise aquí y me dolió que saliera

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:31

Bordalás es una excepción. Miy pocos entrenadores son los que triunfan

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por OzilRCD » Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:31

Tizón escribió:
Domingo 13 de Marzo de 2022, 19:57
Ou2 escribió:Pues eso, poca diferencia entre ellos y el depor. Quiero decir que no estamos mal por echarlos precisamente
Ya bueno, pero tampoco sabemos qué hubiera pasado de dar continuidad. La lista en 7 años y medio es una aberración y explica bastante bien en parte por qué estamos donde estamos.
A mí esa lista precisamente me dice eso, que estamos donde estamos porque no hemos tenido nunca un proyecto, un entrenador al que se le hiciese un equipo y que el entrenador fuese mínimamente competente y vamos de parche en parche fichando gente que no vale y con plantillas hechas por inútiles.
Al único Natxo que medio había un proyecto y ese equipo estuvo a nada de ascender a primera. Y luego entrenadores decentes en esa lista pues Garitano, que se le juntaron muchas cosas y Rubén.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Antoninho » Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:45

Tizón escribió:
Domingo 13 de Marzo de 2022, 20:31
Bordalás es una excepción. Miy pocos entrenadores son los que triunfan
El nombre de Bordalás lo sacaste tú, está claro que no fue el mejor ejemplo para defender tus tesis.
Pero no es cuestión de triunfar, basta con haber tenido una trayectoria más o menos acorde al nivel en el que estábamos cuando a ese entrenador le encargamos un proyecto. El panorama de sus trayectorias es desolador.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por godric » Domingo 13 de Marzo de 2022, 21:05

De esa lista de entrenadores se puede medio salvar a Garitano, que entre lo de Babel y los árbitros perdió al equipo y no les quedó más remedio que largarlo porque si no bajábamos ese año, pero poco más. El resto todo lo que han hecho tras salir de aquí ha sido o fracasar o no entrenar.

Luego también habría que valorar diferente a De la Barrera porque su salida fue con la temporada ya acabada y por otros motivos diferentes a los resultados.

Pero el resto? A quién se le debería haber dado un proyecto o más paciencia? Natxo que con la mejor plantilla de segunda iba directo a dejarnos fuera de playoff? A Mel?

Paciencia con los entrenadores si, pero con entrenadores que merezcan la paciencia.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por waccamole » Domingo 13 de Marzo de 2022, 21:32

De los ultimos años, a mi me gustaron bastante VSdA, Garitano y Natxo. Cada uno con sus defectos y virtudes y con formas de juego diferente.

Pero es lo de siempre. Da igual lo buenos entrenadores que sean, que al final, cuando los resultados aprietan, tienes que intentar cambiar de dinamica a la desesperada. Aquí y en la china. Pero yo le hubiese dado confianza a largo plazo a cualquiera de estos, a costa de resultados o incluso un descenso/no ascenso.

Dicho eso, personalmente un proyecto a largo plazo, no se lo daría a Borja, no porque no crea que tenga curriculum, pero llevo media temporada viendo sus planteamientos, y no he estado orgulloso del equipo ni en 2 partidos seguidos.

Ni idea de si se lo merece lopez garai, o a los otros que hayan llamado, pero yo los juzgaré por sus estilos y el caracter que le impriman al equipo. Yo solo espero que tengan un criterio y lo respeten, y no que andan llamando a entrenadores que les valgan al tuntún

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Norm » Domingo 13 de Marzo de 2022, 21:52

Yo a Natxo no sé cómo catalogarlo. Se le cayó el equipo totalmente y lo recuerdo totalmente desquiciado en un partido contra el Alcorcón que se empató a dos. Pienso que si un entrenador está desquiciado no se puede seguir con ese entrenador.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Marzo de 2022, 12:09

Tampoco es casualidad que los que mejor hicieron funcionar al equipo sean los que están metidos en el ruedo futbolístico, con la excepción de Víctor. Hasta VF, después de años en blanco, se fue a Zaragoza a salvarlos de un descenso terrible y a meterlos en el Play Off al año siguiente.

Garitano lider, Natxo arrancando y tupé a nivel altito.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Norm » Lunes 14 de Marzo de 2022, 12:27

Yo creo que a estas alturas tiraría del entrenador del filial para coger el equipo y hacerle contrato por dos años. Suba o no. Al menos sabría cómo sacar mejor rendimiento a los canteranos además de que el modelo de juego sería más o menos el mismo que Borja. Peor que Borja no lo iba a hacer. Estoy , convencido.
Última edición por Norm el Lunes 14 de Marzo de 2022, 12:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Marzo de 2022, 12:27

Si no os gusta la temporada de Borja Jiménez la del Fabril es un fracaso más grande

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados