Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Sábado 12 de Junio de 2021, 16:55

Bobas escribió:
Sábado 12 de Junio de 2021, 16:39
rusalko escribió:
Sábado 12 de Junio de 2021, 15:06
Un goleador no puede jugar en banda.
Que se lo digan al bueno de Roy. Pero para mí Quiles de delantero o acompañando arriba a otro. Como Carlitos Fdez.
O a Luque... yo creo que una cosa es tener gol y otra cosa es ser delantero centro, yo por lo que le vi tiene gol, pero entrando desde atrás, no lo veo prácticamente nunca de jugador de referencia arriba, siempre de media punta o por la banda; a parte que lo que dicen en Huelva es que rinde mejor en la linea de por detrás que arriba en punta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Junio de 2021, 20:27

El ejemplo de Luque lo compro, pero Makaay siempre rindió mal en la banda. Aún así, no tenía las características de un extremo, Quiles parece que sí tiene algunas y se mueve por banda con facilidad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Junio de 2021, 23:27

rusalko escribió:
Sábado 12 de Junio de 2021, 15:06
Un goleador no puede jugar en banda.
Los dos mejores goleadores de los últimos 30 años (o incluso de la historia del futbol), Cristiano Ronaldo y Messi, jugaron temporadas enteras partiendo desde la banda marcando mas de 50 goles...

Por citar otro ejemplo, el segundo máximo goleador de la premier league de este mismo año, Mohammed Salah, tambien juega en banda.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Junio de 2021, 8:00

Pero es gente rápida o potente y son los mejores jugadores del mundo.no veo eso en el caso de Quiles, que es jugador de Segunda B

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Junio de 2021, 8:01

Villa en el Mundial jugó de extremo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Junio de 2021, 8:03

Y teniendo a delanteros de primer nivel como Benzema, Suárez, Firmino, Tristán para los que hablaban de Luque y Makaay. Nosotros a quién tendremos?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Junio de 2021, 9:34

¿Nosotros a quién nos enfrentaremos? No tiene sentido hablar de que no se puede con Quiles porque es jugador de Segunda B como si fuese a enfrentarse al City de Guardiola. Quiles podrá jugar en banda o no dependiendo de sus cualidades, no de la categoría en la que esté.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Junio de 2021, 9:36

Ostras, yo pienso en mi, no en los demás. Quiero que marque goles mi equipo. Y los mejores cuanto más cerca del área mejor. Que este año así nos fue, en Segunda B.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por djtercio » Domingo 13 de Junio de 2021, 9:59

Yo lo que entiendo es que con el Big Data lo que se pretende hacer es poner a jugadores que tienen varias características que aporte gol y que eso no dependa solamente del delantero de turno. Por eso entiendo que Menudo y Quilles, si juega en banda, van a aportar goles y en vez de tener a uno que meta 15 tendremos 3 que metan 10.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por quebec » Domingo 13 de Junio de 2021, 10:35

En general, estoy de acuerdo con Rusalko. Una excepción, Luque jugaba mejor partiendo desde la banda por sus características. Otros, como Turu, sin ser su lugar ideal, se adaptaron bien y taparon una carencia puntual (lesiones de Fran).
Villa es el mejor delantero de la historia del fútbol español y a nivel de club su rendimiento fue infinitamente superior siendo delantero. En la selección tuvo la desgracia de que había que meter con calzador a jueves madrileños. Primero Raúl y luego Torres. Como era tan bueno en cuanto a calidad y tan generoso en el esfuerzo siguió su marcando más goles y más importantes que los supuestos nueves. En Barcelona ya era otra historia, porque Messi, después del célebre 2-6 pasó a jugar por el centro, y ante un jugador así, Eto'o, Obra o Villa acabaron en banda o fuera del club. Aparte de la grave lesión que le pilló ya con una edad

Makaay jugó algunos partidos ahí porque Jabo quiso poner a los dos (él y Tristán) sin renunciar a un medio centro o a Valerón. Y le tocó a él más velocidad, esfuerzo y porque Diego ahí ni existiría. Como era un jugador así, no fue un desastre, pero empeoraba mucho con respecto a cuando jugaba por el centro.
Y más recientemente, Carlos Fernández. Aunque podía jugar en banda puntualmente, no había color a cuando lo hacía por el centro. Porque una cosa es dejarse caer a banda en determinadas jugadas y otra partir desde ahí y las responsabilidades de apoyar defensivamente al lateral.
Quimera, tú misma dices "entrando desde atrás", no desde banda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Domingo 13 de Junio de 2021, 10:51

Si la dicotomía es poner arriba a un jugador que hace goles habitualmente pero que suele jugar bien escorado, o dejar esa posición de privilegio e importancia decisiva a un Beuveau de turno, pues si, se pone en punta al que tiene más talento para definir que mejoraremos aunque rinda menos individualmente. Pero, quiero creer, que la idea es tener un delantero decente y aprovechar a Quiles llegando desde un flanco o desde la segunda punta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Hellcat » Domingo 13 de Junio de 2021, 12:41

quebec escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 10:35

Villa es el mejor delantero de la historia del fútbol español

Esa será tu opinión...Para mí es Fernando Torres y por mucha diferencia. :-D

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por quebec » Domingo 13 de Junio de 2021, 13:11

Hellcat escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 12:41
quebec escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 10:35

Villa es el mejor delantero de la historia del fútbol español

Esa será tu opinión...Para mí es Fernando Torres y por mucha diferencia. :-D
Me refería al mejor en el campo 😅

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Junio de 2021, 14:03

rusalko escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 8:00
Pero es gente rápida o potente y son los mejores jugadores del mundo.no veo eso en el caso de Quiles, que es jugador de Segunda B
Pero Quiles es un jugador de segunda b, que jugando en un equipo que descendió a tercera y partiendo desde banda metió la nada desdeñable cifra de 13 goles esta misma temporada, que en el Recre jugaba sobretodo de extremo derecho eh, no de delantero.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 14 de Junio de 2021, 2:40

En verdad os digo que Diego Aguirre no vino con la intención por parte de la secretaría técnica para jugar como extremo izq. (aunque pueda y lo haya hecho antes) ni creo que a Alberto Quiles lo hayan fichado para jugar de delantero centro(aunque tenga condiciones para jugar en esa posición... es un jugador para desempeñar labores de extremo, media-punta e incluso segunda punta, pues lo suyo es combinar y desbordar). Estoy casi seguro que el Dépor de Borja Jiménez jugará con un 4-2-3-1 toda la temporada o gran parte de la misma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados