Planificación 2021/2022

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo
DiegoTristan
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2021/2022

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:08

No sé yo eh. Aunque sería un jugadorazo, eso por descontado, pero creo que se agarrará a Segunda.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:13

Yo espero que la condición de Ex- no sea un requisito indispensable sino que haya suficiente trabajo como para tener una visión amplia de jugadores contratables y así poder valorar más cosas, si hay cierta paridad entre dos jugadores en condiciones laborales y aporte deportivo vale, tener un pasado aquí puede sumar (o restar, según el caso) pero eso me parece que solo debería tomarse en consideración tras un análisis de otros muchos parámetros y cuantos más jugadores haya ojeados más opciones de acertar.

kteoss
· Me va gustando esto ·

Mensaje por kteoss » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:40

Cuantas fichas sub-23 son obligatorias en la 1ª RFEF¿? Los mismos o quitan esa normativa?

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:54

kteoss escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:40
Cuantas fichas sub-23 son obligatorias en la 1ª RFEF¿? Los mismos o quitan esa normativa?
Ningún.

O que hai é un máximo de 15 que non sexan sub-23. Este ano eran 16.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 04 de Mayo de 2021, 0:44

astigmata escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 23:13
Yo espero que la condición de Ex- no sea un requisito indispensable sino que haya suficiente trabajo como para tener una visión amplia de jugadores contratables y así poder valorar más cosas, si hay cierta paridad entre dos jugadores en condiciones laborales y aporte deportivo vale, tener un pasado aquí puede sumar (o restar, según el caso) pero eso me parece que solo debería tomarse en consideración tras un análisis de otros muchos parámetros y cuantos más jugadores haya ojeados más opciones de acertar.
Nos va el sadomaso. En cualquier caso tienen que hacer el esfuerzo por venir, no el Depor el esfuerzo de traerlos. En esta época del año empiezan a parecer todos buenos. Luego nos llevamos los chascos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 04 de Mayo de 2021, 8:11

Es curioso como se ve el reflejo de lo mal que se hicieron las cosas últimamente y que seguramente no hayamos aprendido nada; ya solo en los últimos 4 o 5 comentarios, habláis de ex jugadores del Fabril, que si están fuera es porque no se les dio la oportunidad o se estimo que no valían, a día de hoy habláis de algunos que están fuera de nuestro alcance, hay que ver donde estuvo ese punto de confluencia en el que nos cruzamos, ellos para arriba y nosotros para abajo; o bien si realmente siempre valieron; por eso que yo no daría tan facilmente juicios a los Valín, Gandoy... porque igual en dos años están jugando en una categoría superior

davichini
· Forero Experto ·
Contactar:

Mensaje por davichini » Martes 04 de Mayo de 2021, 8:16

El ciclo de la vida de Barral continúa...
Todo seguirá igual.

Filotas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Filotas » Martes 04 de Mayo de 2021, 9:19

QUIMERA escribió:Es curioso como se ve el reflejo de lo mal que se hicieron las cosas últimamente y que seguramente no hayamos aprendido nada; ya solo en los últimos 4 o 5 comentarios, habláis de ex jugadores del Fabril, que si están fuera es porque no se les dio la oportunidad o se estimo que no valían, a día de hoy habláis de algunos que están fuera de nuestro alcance, hay que ver donde estuvo ese punto de confluencia en el que nos cruzamos, ellos para arriba y nosotros para abajo; o bien si realmente siempre valieron; por eso que yo no daría tan facilmente juicios a los Valín, Gandoy... porque igual en dos años están jugando en una categoría superior
Del fabril siempre han salido jugadores válidos. El problema no es en la gestión del fútbol de base, si no en las últimas etapas del ciclo formativo, en la transición de juveniles a fabril y del fabril al primer equipo.

En primer lugar, y siempre desde mi punto de vista, porque los coruñeses tenemos ese complejo de inferioridad que nos hace pensar que lo de fuera es mejor. Por ejemplo, aquí se trajo a Rabello cedido del Sevilla para hacer prácticamente nada cuando teníamos a juan Carlos. Otro ejemplo es bergantiños. Aquí se cogió a Fede Valverde, que es muy bueno ahora, pero cuando estaba más verde que una fresa en marzo para poder ceder a alex bergantiños que el año anterior nos había sostenido el equipo con la llegada de pepe mel.

En segundo lugar, por alguna razón, no se le da continuidad a las apuestas. Por ejemplo, Gandoy está claro para mí que es un superclase, pero aún está en periodo formativo y se le ha exigido echarse al equipo a la espalda.

Que conste que los ejemplos los pongo para ilustrar. No soy una enciclopedia andante del deportivismo como muchos de vosotros. Lo que quiero trasladar es la sensación que tengo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 04 de Mayo de 2021, 9:49

Para mi, prioridad maxima es conseguir dos buenos centrales titulares. Lo ideal seria renovar a Mujaid, pero possiblemente se va, Granero sirve de recambio, como tercer central, pero no de titular, y Derek acaba contrato y no creo que hagamos um Somma.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Mayo de 2021, 10:27

Filotas escribió:
Martes 04 de Mayo de 2021, 9:19
Por ejemplo, aquí se trajo a Rabello cedido del Sevilla para hacer prácticamente nada cuando teníamos a juan Carlos
Sin valorar a Rabello, a Juan Carlos le vi hacer cosas curiosas de un futbolista de élite cuando estaba aquí.
Hay detalles que me fijo en el estadio, en tv son mas difíciles de ver, como bajar a defender, cubrir espacios, etc. Y sobre todo dos jugadas, una regatear a 5 metros del área propia, y otra conducir 15 o 20 m el balón en paralelo a la línea de medio campo sin posibilidas de ayuda de un compañero en caso de pérdida.
Supongo que aprendería conceptos en Tenerife y Rumanía.

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Mayo de 2021, 10:50

Pueden ser cosas de ser un pibe, lo de regatear en la frontal se lo he visto a Çolak también que ahora no vale para nada, pero en su momento era futbolista de Primera. Esa misma temporada veías a Rabello hacer sus tonterías, veías a Sissoko trotar por el campo con un barrigón, pero a ellos no les penalizamos por ello.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Mayo de 2021, 11:08

Pues yo a Rabello no le vi hacer eso y trabajaba bastante mas.
Sissoko y Rudy eran bromas macabras, nadie los alaba.
Colak es quien es y así le fue a él y a nsotros. Fue un error tremendo.
Sumamos fichas.

quebec
· Maestro Forero ·

Mensaje por quebec » Martes 04 de Mayo de 2021, 16:15

Yo a Rabello no le vi hacer... NADA.

Filotas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Filotas » Martes 04 de Mayo de 2021, 17:12

Fíjate que de ifran si tengo buen recuerdo. Y culio también (y muy bueno!) pero de rabello nada de nada... lo que me lleva a pensar que fue intrascendente.

Sin embargo, a mi juan Carlos si me gustaba cuando tenía el balón en los pies.

Insisto... son ejemplos, seguro que encontráis mejores

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 04 de Mayo de 2021, 17:42

QUIMERA escribió:
Martes 04 de Mayo de 2021, 8:11
, hay que ver donde estuvo ese punto de confluencia en el que nos cruzamos, ellos para arriba y nosotros para abajo;
Cuando el Depor estaba en Primera, ya descendido a Segunda y el Fabril jugando el play off de ascenso a Segunda

Allá por Mayo de 2018

En ese momento tenían que haber largado a toda la plantilla del Depor y haber subido a los chavales del Fabril

La época de los Pinchi, Caballo, Exposito, Uzoho, Bicho, Queijeiro, Fornos....

Este año serían jugadores más hechos y habrían jugado a más nivel que los que se ficharon todo este tiempo

Para prueba Mujaid, Valin o Gandoy, que también estaban en aquel equipo y este año hasta viajaron mejores actuaciones que Beavues y compañía

Responder