Comentarios generales sobre rumores

Comenta los rumores sobre fichajes o posibles ventas del R.C.Deportivo
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 09 de Marzo de 2020, 20:27

Don escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2020, 20:23
Bueno, bueno no será, pero ¿estamos tan seguros de que no mejora a un mediocentro reconvertido y a un central como Montero? Yo no lo tengo tan claro.
Ah, bueno, yo espero que sí. Pero si se hubiesen hecho las cosas bien, o al menos con un mínimo de sentido común, no estaríamos así ahora.

nespe
· Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Marzo de 2020, 23:37

depormedellin
· Forero Amateur ·

Mensaje por depormedellin » Martes 10 de Marzo de 2020, 1:07

Necesitamos un central y Ba nos va a venir muy bien jugando con línea de 3 para corregir, por alto y sacando el balón jugado. Otro "fichaje" para la defensa sería dar la oportunidad a la que dicen es la perla de la cantera, Juan Rodríguez. Nolas en medio campo y a por todas...

Mujaid Ba Rodríguez

depormedellin
· Forero Amateur ·

Mensaje por depormedellin » Jueves 12 de Marzo de 2020, 3:30

Hace un rato hablé con un rayista y me dice que con él de libero, podemos encadenar una racha de victorias para entrar en play off si volvemos a las andadas. Que le encanta dice... Bien al corte, mando, bien por alto, sacando el balón... Que no entiende porque no juega y porque lo ceden... 😊

Editado por moderador: Ba ya es jugador de la plantilla y tiene un hilo propio. Aqui no debe haber actividad ya, salvo que vuelva a haber rumores que comentar.

Responder