Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 11:11

Hay tres posiciones que tenemos que reforzar imperiosamente. El lateral izquierdo, el mediocentro y los centrales. Necesitamos dos centrales, salvo que Rober juegue desde enero, y podríamos tirar con uno solo. Arriba, incluso sin Santos, hay pólvora.
Traer un referente para el centro del campo es muy, muy, muy necesario. Mucho. Si ese es el tal Torres, espero que vayan a cañón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 12:29

Arriba ahora mismo, sin santos hay un delantero disponible + valle. Yo no veo las ventajas de darle salida, excepto oferta buena claro, porque en todo caso tendria que venir otro.
Por lo demas, yo me traeria al mc y al central, pero con el central posiblemente arreglemos mucho el asunto. Del resto, si los rumores son reales con sasa, mollejo, montero y salva (que son los que veo mas probables) la plantilla mejora bastante, sobre el papel. Tampoco hay que dramatizar mucho, nos ha pillado un inicio de temporada duro, con gente por llegar y alguna lesion importante y ayer, yo creo que hicimos una segunda parte para haber empatado a pesar de lo muy miserables que fuimos en la primera.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Pizzinho » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 13:47

Buff, se me estaba pasando el mosqueo del Huesca y hasta había repuesto el mueble-bar.., de repente el Rayo (me había planteado ir al estadio y todo)...

Lo que está clarísimo es que saltan al campo los jugadores sin saber que es lo que van a hacer... petanca, brilé, paloma negra paloma blanca... realmente infumable el planteamiento.. no se, ojalá les bJe un angel y se centren

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 13:55

Blues_13 escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 12:29
Arriba ahora mismo, sin santos hay un delantero disponible + valle. Yo no veo las ventajas de darle salida, excepto oferta buena claro, porque en todo caso tendria que venir otro.
Por lo demas, yo me traeria al mc y al central, pero con el central posiblemente arreglemos mucho el asunto. Del resto, si los rumores son reales con sasa, mollejo, montero y salva (que son los que veo mas probables) la plantilla mejora bastante, sobre el papel. Tampoco hay que dramatizar mucho, nos ha pillado un inicio de temporada duro, con gente por llegar y alguna lesion importante y ayer, yo creo que hicimos una segunda parte para haber empatado a pesar de lo muy miserables que fuimos en la primera.
Longo + Koné y opciones a mayores con Valle, Jovanovic, Mollejo y Galán, que todos han jugado en punta en tramos de sus carreras. Más el chico del Fabril que ya debutó el año pasado en 2ª con el Alcorcón. Y aún así hablaba de dejar salir a Santos, ahorrarnos los 0.5-0.7 M que debe estar cobrando por lo menos, más lo que libere Rober y con eso gastarlo en Dani Torres y si sobra algo ir a por un Xisco que salga barato para el rol de tercer delantero que Santos no acepta y que nos sale extremadamente caro con el venezolano.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 15:27

Bobas escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 13:55
Blues_13 escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 12:29
Arriba ahora mismo, sin santos hay un delantero disponible + valle. Yo no veo las ventajas de darle salida, excepto oferta buena claro, porque en todo caso tendria que venir otro.
Por lo demas, yo me traeria al mc y al central, pero con el central posiblemente arreglemos mucho el asunto. Del resto, si los rumores son reales con sasa, mollejo, montero y salva (que son los que veo mas probables) la plantilla mejora bastante, sobre el papel. Tampoco hay que dramatizar mucho, nos ha pillado un inicio de temporada duro, con gente por llegar y alguna lesion importante y ayer, yo creo que hicimos una segunda parte para haber empatado a pesar de lo muy miserables que fuimos en la primera.
Longo + Koné y opciones a mayores con Valle, Jovanovic, Mollejo y Galán, que todos han jugado en punta en tramos de sus carreras. Más el chico del Fabril que ya debutó el año pasado en 2ª con el Alcorcón. Y aún así hablaba de dejar salir a Santos, ahorrarnos los 0.5-0.7 M que debe estar cobrando por lo menos, más lo que libere Rober y con eso gastarlo en Dani Torres y si sobra algo ir a por un Xisco que salga barato para el rol de tercer delantero que Santos no acepta y que nos sale extremadamente caro con el venezolano.
ya bueno, pero Longo ya está lesionado y koné se te cae en cualquier momento, y ahí ya te toca empezar el partido con valle de 9 o mollejo o Galán y si, le metes la pasta a Torres que puede que llegue, pero al final tampoco creo que un Xisco a estas alturas de la vida se vaya a coruña a cobrar el mínimo legal así que poca diferencia habrá con lo que cobre Santos. Ni te arregla el problema de verdad que tenemos arriba, que es que con un poco de mala suerte tendremos partidos sin ningún nueve disponible, porque son jugadores frágiles. Además de que bueno, Santos parece estar en un momento algo dulce con el gol, al que yo no renunciaría a cambio de como mucho 200k euros y Xisco o el que sea. Pero vamos, más allá de que yo lo hiciese o no, creo que ni Carmelo ni Santos están pensando en ello y tendríamos además que tener a alguien interesado en el jugador que le interesase al jugador, etc...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 15:30

ZonaMixta RG
@RgZonamixta
·
1min
🚨Despois da fichaxe de Jovanovic, Salva Ruiz, Montero e Mollejo serán os seguintes no @RCDeportivo. Poderían ser máis dependendo do que se asine en México 🇲🇽por Rolan. Rober Pier será hoxe novo xogador do Levante cunha porcentaxe para o Depor nunha futura venta

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 15:37

Dani Torres por favor. Sin él el mediocampo no se va a sostener o va a ser dificil que lo haga a no ser que Peru sea un fenómeno de pivote.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:11

rusalko escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:24
tatukovic escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:19
Yo creo que hace falta más el central, xq damos asco en el centro de la zaga.
Mas que la calidad de los centrales pienso que no se ha trabajado nada el sistema defensivo. Ni balones parados, ni posiciones ni na. Culpa del coach.
Opino exactamente lo mismo, no se están haciendo los deberes y cuando llega el examen la cagamos, obviamente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:15

Jes1906 escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 15:30
ZonaMixta RG
@RgZonamixta
dependendo do que se asine en México 🇲🇽por Rolan
??????

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:17

No seamos impacientes, estan esperando a que se le pase la resaca a Rolan para que firme, que anoche fue dura.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mr_Sanchez » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:36

El cuanto de Rolan ya está mas que firmado, por lo menos nuestra parte. El fue allí a negociar lo suyo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:41

Nos va a pasar lo del año pasado. Nos vamos a quedar sin la pieza clave que nos podría dar opciones reales de luchar por el ascenso directo. El año pasado Gaku cuando se fue Gil y este año Dani Torres para jugar con trivote y que coja todo el sistema consistencia.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mesura » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 17:03

Bobas escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 16:41
Nos va a pasar lo del año pasado. Nos vamos a quedar sin la pieza clave que nos podría dar opciones reales de luchar por el ascenso directo. El año pasado Gaku cuando se fue Gil y este año Dani Torres para jugar con trivote y que coja todo el sistema consistencia.
¿Qué Gaku hubiera sido pieza clave en el ascenso?... Tu creo que te refieres a Goku, porque el que juega con nosotros este año no llega ni a Splinter.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por fly » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 17:04

Nosotros sin poder hacer fichajes y el Almería pagando 9 millones por un chaval

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 18:09

La tarde promete :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados