Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:21

Salva Ruiz puede ser central???

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:29

Un central es necesario para crear competencia, si los dos titulares no tienen a otro que les achuche su nivel va a estancarse o ir a peor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9107
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:31

JGarcia escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:20
El Deportivo, interesado en la cesión del mediocentro ofensivo portugués del Oporto, Rodrigo Valente (18 años) @ojogo
No lo veo una buena idea porque apenas tiene experiencia a nivel mas alla del nivel juvenil. Ya que para eso mejor usar al fabril. De manera que no creo que sea verdad.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por duchil » Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:01

Si viene Salva, lo importante es que sea consensuado entre el entrenador y el DD, no tiene sentido ficharlo si no es por que la idea sea la de adelantar a Caballo y que pueda jugar de interior o extremo ya que nos falta gente en las bandas en el ataque.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:15

Adrao escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:29
Un central es necesario para crear competencia, si los dos titulares no tienen a otro que les achuche su nivel va a estancarse o ir a peor.
yo creo que es necesario por el nivel de los titulares.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:19

duchil escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:01
Si viene Salva, lo importante es que sea consensuado entre el entrenador y el DD, no tiene sentido ficharlo si no es por que la idea sea la de adelantar a Caballo y que pueda jugar de interior o extremo ya que nos falta gente en las bandas en el ataque.
pues ficha un extremo, caballo en el LI te tapa una posición como MI te tapa una ficha.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por prey » Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:41

A mí me seduce la idea de ver a Diego de interior. Primero por él, del que siempre destacamos su criterio jugando cuando le probamos de mediocentro. Segundo porque estaría bien tener un zurdo centrando a pierna buena de una vez. Y tercero porque el equipo necesita que alguien ayude a los pivotes en la línea de 4 medios, porque es una sangría.

Y ojo, que siempre está presente la idea de 5 defensas.

Eso si, veo a Borja peleando puesto con Koné en la delantera (si sale Rolán).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:46

JGarcia escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:20
El Deportivo, interesado en la cesión del mediocentro ofensivo portugués del Oporto, Rodrigo Valente (18 años) @ojogo
Se non traemos un portugués prometedor cada ano non estamos tranquilos.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mr_Sanchez » Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:49

Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:46
JGarcia escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:20
El Deportivo, interesado en la cesión del mediocentro ofensivo portugués del Oporto, Rodrigo Valente (18 años) @ojogo
Se non traemos un portugués prometedor cada ano non estamos tranquilos.
Pues aparte de este tweet no hay ninguna informacion sobre el interes, ni en la web de o jogo ni en el propio twitter de ellos, suena a #fakenews

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 16:18

Mr_Sanchez escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:49
Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:46
JGarcia escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:20
El Deportivo, interesado en la cesión del mediocentro ofensivo portugués del Oporto, Rodrigo Valente (18 años) @ojogo
Se non traemos un portugués prometedor cada ano non estamos tranquilos.
Pues aparte de este tweet no hay ninguna informacion sobre el interes, ni en la web de o jogo ni en el propio twitter de ellos, suena a #fakenews

Por estadística algún día tendremos que acertar y fichar a uno bueno que nos sacie de toda la morralla que nos hemos comido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Agosto de 2019, 16:39

Yo lo de Salva Ruiz, pues que queréis que os diga, me parece un error y repetir errores una vez mas, ya no voy a entrar en si mejora a Caballo y Luis Ruiz, que puede ser, pero es que hay que planificar un poco las cosas y no ir a lo loco, porque al final tienes a 3 laterales izquierdos, par jugar solo uno, a 3 delanteros centros + 2 que se adaptan perfectamente ahí, un par de jugadores prescindibles y de aquí a agosto, sino para diciembre, nos caerá algún “por si acaso” del tipo Íñigo o Vitor, mientras que por otro lado estamos viendo que salen jugadores buenos por ahorrarnos su ficha, dejamos de traer a otros por mas de lo mismo...y al final te juntas con una serie de jugadores que realmente no te aportan o podías ahorrártelos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Agosto de 2019, 19:38

Oberon escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:30
Adrao escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:29
Un central es necesario para crear competencia, si los dos titulares no tienen a otro que les achuche su nivel va a estancarse o ir a peor.
Deberíamos tener aprendido que 3,4 o 5 jugadores mediocres no se transforman por "competencia" en uno bueno. Si tiene que venir alguien que lo sea porque tiene la capacidad de ser titular.

Lo de Salva adentro y Caballo fuera me parecería una notable noticia .
Lo que tenemos que tener bien aprendido es que un jugador titular por decreto y sin competencia ya sea bueno o malo acaba jugando peor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Agosto de 2019, 20:00

¿Y quién dice que no haya que fichar a un central mejor?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Sirbowen » Lunes 19 de Agosto de 2019, 20:31

Es que un central que vaya muy bien por alto es imprescindible viendo la endeblez defensiva ante el juego directo del rival y también es indispensable un extremo para sustituir a Fede. Si la solución es traer a Salva Ruiz para adelantar a Caballo apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 19 de Agosto de 2019, 22:31

A mi sinceramente los que dicen que no hay que adelantar a Caballo para traer a Salva Ruiz porque Caballo es cumplidor pues que se lo hagan mirar. Un jugador cumplidor en un puesto como LI pues puede ser util en ciertas fases en el centro del campo. A mi caballo me parecio horroroso el otro dia por momentos. Todo lo que sea mejorar el equipo bienvenido. Si viene Salva y sale Caballo seria buena operacion al incorporar al que seria uno de los mejores laterales de la categoria.

En cuanto a lo de los centrales, o Peru hace de central o seguro que vendrá otro. Cuanto mejor sea obviamente mejor, pero con que sirva para apretarle las tuercas a los que estan me llega. A parte de que les falta ritmo, Somma y Lampro se sienten titularisimos a dia de hoy, por lo que en cierto modo estan relajados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados