Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:53

Será malo pero lo que me han hecho hoy no tiene nombre. Lo que dice @Fisterrán .

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:54

JGarcia escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:52
Pues yo si soy un jugador me gustaría que me tratasen como tal el tiempo que estoy en ese club, me haría muy poca gracia que vayan todos convocados en casa y conmigo hagan una excepción y me manden a la grada, por muy poco nivel que tenga o no vaya a jugar prefiero sentirme uno más.
Yo creo que no, de hecho estarías quemadísimo. es que me pongo en su lugar y es para desesperarte, sabes que no vas a jugar nada, pero te comes los viajes en bus como un campeón.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:57

JGarcia escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:52
Pues yo si soy un jugador me gustaría que me tratasen como tal el tiempo que estoy en ese club, me haría muy poca gracia que vayan todos convocados en casa y conmigo hagan una excepción y me manden a la grada, por muy poco nivel que tenga o no vaya a jugar prefiero sentirme uno más.
Haberia que preguntarlle se lle gustou estar hoxe na dinamica, quecer 10 minutos e que te senten para reorganizar toda a defensa con tal de non meterte a ti

Ou que o finde que ven vaia convocado e que sai un central/extremo no seu posto de titular, e que si se lesiona e haxa que cambialo, saber perfectamente que no vas a entrar

Eu sendo futbolista, nada mais rematar o partido esixiria unha solución vía cesión, traspaso ou rescisión inmediata, non que me convoquen para facer bulto

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:38

No se entiende que se mine así a un chaval con el que has planificado la plantilla, ni media oportunidad. No me parece justificable este trato a los suplentes.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Tristan » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:47

Este debe ser malo malo, ¿pero creéis que mucho más que Raúl?

Raúl ha acumulado muchas jornadas dando mucha vergüenza y no he visto a un jugador reposicionado en su demarcación. O a un central para evitar ponerle a él por ser nocivo para el equipo.

El doble rasero es evidente.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:47

Algo raro tiene que ser este chaval. No me creo que se fiche a un chaval para la plantilla que no se pueda ni probar en un partido. ¿Se llegó a ojear o vieron un video de youtube? No me creo que sea tan esperpento como lo pintan. Un poco de trabajo y creo que puede aportar cosas. Fisicamente me parece un animal. Atípico para el puesto que tiene pero con un potencial bueno para jugar en esta categoría.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:48

Es que no es normal, de verdad, nada normal. Y al mismo tiempo tampoco es normal que aún no lo hayamos rescindido.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Tristan » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:53

Antoninho escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 23:48
Es que no es normal, de verdad, nada normal. Y al mismo tiempo tampoco es normal que aún no lo hayamos rescindido.
Es que hay que andar con ojo, porque debemos cumplir unos cupos de fichas sub23. Al final este chico está aquí solo para cubrir este requisito burocrático. Yo saldría huyendo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:55

Tristan escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 23:53
Antoninho escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 23:48
Es que no es normal, de verdad, nada normal. Y al mismo tiempo tampoco es normal que aún no lo hayamos rescindido.
Es que hay que andar con ojo, porque debemos cumplir unos cupos de fichas sub23. Al final este chico está aquí solo para cubrir este requisito burocrático. Yo saldría huyendo.
Pero yo creo que no hay un mínimo de sub-23 si no un máximo de jugadores por encima de esa edad.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 08 de Enero de 2023, 23:59

Antoninho escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:53
Será malo pero lo que me han hecho hoy no tiene nombre. Lo que dice @Fisterrán .
Sí, lo de hoy no se lo merece.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por migui » Lunes 09 de Enero de 2023, 0:02

É que o que hoxe lle fan a este rapaz non é de ser mal adestrador é de ser mala persoa

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 0:02

Bueno ya cuando se ficho a Pablo se dijo que podría jugar de lateral y de hecho lo ha hecho en otros momentos de sus carrera. A mí no me disgusta pero al final si en el cuerpo técnico siguen sin verlo pues es comprensible que se prueben otras cosas y debo decir que a mí me parece que con Pablo y Jaime hemos estado muy bien la parte defensiva y creo que mejor de lo habitual en el tema de que la banda apoye el ataque.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Maldini » Lunes 09 de Enero de 2023, 0:06

Lo de hoy solo es el desenlace de la esperpéntica gestión del lateral izquierdo.

Que le pongan remedio cuanto antes.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Esmorgante » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:21

O fichaxe ridículo do ano. Non o quería creer pero como de insuficiente debe ser o nivel deste rapaz se non xoga nin nestas circunstancias.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Irwin » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:31

Maldini escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 0:06
Lo de hoy solo es el desenlace de la esperpéntica gestión del lateral izquierdo.

Que le pongan remedio cuanto antes.
Ni más ni menos. Hay que traer DOS laterales izquierdos ( Rosende ….. :ouch: ). Por cierto Pablo ha estado bastante bien hoy como parche , aunque me obviamente es central .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados