Yago Iglesias

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Yago Iglesias

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:24

Es que poner un tuit que dijese "Objetivo cumplido: Biscotto con el Zamora para joder al Lloruña" era muy evidente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Ou2 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:39

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:49
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:36
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:22
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:17
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:16
Ayer me pareció escuchar en la radio que con este señor, el equipo que entrenaba sólo había ganado cinco partidos la pasada temporada. Os digo muy en serio que pensé que se trataba de un error. Me dije: "no puede ser".
Pero no. Resulta que no era un error. Resulta que queremos ascender y estamos valorando fichar a un entrenador que sólo consiguió cinco victorias la pasada temporada :desfaseloco:
En mi opinión sería un error tan de cajón, que estaría entre lo onírico y lo surrealista :mesobo: .
Pues mejor no mires cuántos ganó el otro candidato...
Con el otro te refieres a Borja Iglesias? Si es así ya lo miro yo, que había comentado en cuanto empezó a sonar que este señor sólo había ganado 5 partidos de 24... En Segunda B:

- Con el Rápido ganó 15 de 38
- Con el Mirandés 22 de 44
- Con el Cartagena 5 de 11

De esos 93 partidos perdió 17. Ahora comparamos, veña.
Muy bien pero la respuesta a cuántos ganó la temporada pasada (que es lo que Faro comenta sobre Yago) es... 5 de 18. El resto está muy bien pero es otra comparación diferente. Dicho esto, yo no pretendo decir que uno u otro sean mejores, solo que basarse únicamente en ese número para descalificarlos sin tener en cuenta todo el contexto es absurdo.
Hombre, yo pensé que estábamos hablando de la Segunda B, no de un equipo como el Cartagena en Segunda (y aún así prefiero 5 de 18 en segunda que 5 de 24 en segunda b, eh?). Porque el que lo sucedió tampoco es que lo haya mucho mejor, eh? Igual el equipo no da para mucho más, porque quitando las tres últimas victorias, una de ellas contra un Espanyol de vacaciones (que ya se sabe que al final de temporada pasan cosas raras), había conseguido la asombrosa cifra de cuatro victorias en 19 jornadas.

Y a mí me da igual, yo a Borja no lo conozco ni he visto, realmente, a sus equipos. Conozco más a Yago, que no me convence absolutamente nada. Por números y méritos, desde luego, eso sí, me parece mejor el primero.

Añado, después de mirarlo... Borja Iglesias deja al Cartagena en el puesto 16º y ahora parece que se acaba de salvar, y está en el puesto... 16º :lol:
A ver:

-Borja Jiménez
-Yago Iglesias


No mezcles por favor 😂

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Dukros » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:50

Ou2 escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:39
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:49
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:36
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:22
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:17
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:16
Ayer me pareció escuchar en la radio que con este señor, el equipo que entrenaba sólo había ganado cinco partidos la pasada temporada. Os digo muy en serio que pensé que se trataba de un error. Me dije: "no puede ser".
Pero no. Resulta que no era un error. Resulta que queremos ascender y estamos valorando fichar a un entrenador que sólo consiguió cinco victorias la pasada temporada :desfaseloco:
En mi opinión sería un error tan de cajón, que estaría entre lo onírico y lo surrealista :mesobo: .
Pues mejor no mires cuántos ganó el otro candidato...
Con el otro te refieres a Borja Iglesias? Si es así ya lo miro yo, que había comentado en cuanto empezó a sonar que este señor sólo había ganado 5 partidos de 24... En Segunda B:

- Con el Rápido ganó 15 de 38
- Con el Mirandés 22 de 44
- Con el Cartagena 5 de 11

De esos 93 partidos perdió 17. Ahora comparamos, veña.
Muy bien pero la respuesta a cuántos ganó la temporada pasada (que es lo que Faro comenta sobre Yago) es... 5 de 18. El resto está muy bien pero es otra comparación diferente. Dicho esto, yo no pretendo decir que uno u otro sean mejores, solo que basarse únicamente en ese número para descalificarlos sin tener en cuenta todo el contexto es absurdo.
Hombre, yo pensé que estábamos hablando de la Segunda B, no de un equipo como el Cartagena en Segunda (y aún así prefiero 5 de 18 en segunda que 5 de 24 en segunda b, eh?). Porque el que lo sucedió tampoco es que lo haya mucho mejor, eh? Igual el equipo no da para mucho más, porque quitando las tres últimas victorias, una de ellas contra un Espanyol de vacaciones (que ya se sabe que al final de temporada pasan cosas raras), había conseguido la asombrosa cifra de cuatro victorias en 19 jornadas.

Y a mí me da igual, yo a Borja no lo conozco ni he visto, realmente, a sus equipos. Conozco más a Yago, que no me convence absolutamente nada. Por números y méritos, desde luego, eso sí, me parece mejor el primero.

Añado, después de mirarlo... Borja Iglesias deja al Cartagena en el puesto 16º y ahora parece que se acaba de salvar, y está en el puesto... 16º :lol:
A ver:

-Borja Jiménez
-Yago Iglesias


No mezcles por favor 😂
Pues a mi Borja Iglesias me parece una buena idea. Uniría a los que prefieren a Borja Jiménez y Yago Iglesias, y ya de paso, que juegue de delantero y nos asegura un buen puñado de goles :elmejor:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:51

Borja iglesias sí nos solucionaba unos cuantos problemas. :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Bobas » Viernes 21 de Mayo de 2021, 18:01

Yo es que no me decantaría 100% por los resultados. De primeras sí que la trayectoria que tiene Borja llama la atención, y de hecho, si viene, no me parece mala opción, pero al final eso, sube con un Mirandés en su 2ª temporada en la categoría con el que queda 3º de grupo, el año anterior habían sido 1º pero quedaron fuera en los playoffs, que ojo, es meritorio igualmente sin duda, pero igual no nos llega este año con una temporada así para subir al reducirse a 40 equipos, un 3º de antes igual es un 6º o 7º de ahora y fuera del playoff. Y en cuanto al Cartagena, coge a un equipo que ya iba disparado a por el ascenso, y con él empeora los números, no me parece muy criticable por el hecho de que bueno, llega nuevo a un grupo ya formado entre que te adaptas y tal, puede ser normal, aunque el grupo funcionará ya antes. Son dos ascensos, no se los quita nadie, pero a mí la temporada que más mérito me tiene de él en 2B es la del Rápido.

Y a mí no sé por qué pero a Yago le veo algo... Nadie habla mal de él, todo el mundo alaba sus métodos, su juego, veo que es un entrenador perfecto para cogernos e ir dando pasitos hacia adelante juntos y que en unos años nos deje tranquilos en 1ª para irse a un Villarreal (por ejemplo). Hay entrenadores a los que se les ve, como a Diego Martínez el del Granada, que méritos había hecho para entrenar al Granada, si venía de un año más bien malo con Osasuna y antes solo había ascendido al filial del Sevilla? Pero se le veía y hablaban maravillas de él, el Granada podía haber ido a por Oltra y sus ascensos en el currículum por ejemplo pero arriesgó y ahí están.

Y veo a Yago haciendo algo similar si se le da la oportunidad pero de 2B a 2ª en vez de 2ª a 1ª y a Movilla el del Zamora también, me fío de ellos y todo lo que veo/leo me hace ir hacia esa idea, con Borja Jiménez hay algo que no me entra.. Aunque repito, no me parece tampoco una pésima opción.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Mayo de 2021, 18:26

Bobas escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 18:01
Yo es que no me decantaría 100% por los resultados. De primeras sí que la trayectoria que tiene Borja llama la atención, y de hecho, si viene, no me parece mala opción, pero al final eso, sube con un Mirandés en su 2ª temporada en la categoría con el que queda 3º de grupo, el año anterior habían sido 1º pero quedaron fuera en los playoffs, que ojo, es meritorio igualmente sin duda, pero igual no nos llega este año con una temporada así para subir al reducirse a 40 equipos, un 3º de antes igual es un 6º o 7º de ahora y fuera del playoff. Y en cuanto al Cartagena, coge a un equipo que ya iba disparado a por el ascenso, y con él empeora los números, no me parece muy criticable por el hecho de que bueno, llega nuevo a un grupo ya formado entre que te adaptas y tal, puede ser normal, aunque el grupo funcionará ya antes. Son dos ascensos, no se los quita nadie, pero a mí la temporada que más mérito me tiene de él en 2B es la del Rápido.

Y a mí no sé por qué pero a Yago le veo algo... Nadie habla mal de él, todo el mundo alaba sus métodos, su juego, veo que es un entrenador perfecto para cogernos e ir dando pasitos hacia adelante juntos y que en unos años nos deje tranquilos en 1ª para irse a un Villarreal (por ejemplo). Hay entrenadores a los que se les ve, como a Diego Martínez el del Granada, que méritos había hecho para entrenar al Granada, si venía de un año más bien malo con Osasuna y antes solo había ascendido al filial del Sevilla? Pero se le veía y hablaban maravillas de él, el Granada podía haber ido a por Oltra y sus ascensos en el currículum por ejemplo pero arriesgó y ahí están.

Y veo a Yago haciendo algo similar si se le da la oportunidad pero de 2B a 2ª en vez de 2ª a 1ª y a Movilla el del Zamora también, me fío de ellos y todo lo que veo/leo me hace ir hacia esa idea, con Borja Jiménez hay algo que no me entra.. Aunque repito, no me parece tampoco una pésima opción.
3º por detrás de Racing e Logroñés. O Racing ascendeu "directo", o Logroñés perdeu en semis e ascendeu "directo" o ano seguinte. E no grupo 1 ascendeu "directo" o Fuenlabrada e a Ponferradina tamén. Os grupos 1 e 2 de 2ªB serían o grupo 1 de 1ª RFEF máis ou menos, se coinciden todos os candidatos ó ascenso no mesmo, mala sorte.

O Mirandés eliminou ó Atlético B de Pinchi (3º por detrás de dous equipos que ascenderon) na primeira ronda, ó Recreativo (líder do grupo 4) na segunda e ó Baleares (líder do grupo 3) na terceira.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Yago Iglesias

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Mayo de 2021, 18:41

Qué nos conviene más, un broncas o un carácter afable.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:38

Ou2 escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 17:39
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:49
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:36
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:22
masterplan escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:17
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:16
Ayer me pareció escuchar en la radio que con este señor, el equipo que entrenaba sólo había ganado cinco partidos la pasada temporada. Os digo muy en serio que pensé que se trataba de un error. Me dije: "no puede ser".
Pero no. Resulta que no era un error. Resulta que queremos ascender y estamos valorando fichar a un entrenador que sólo consiguió cinco victorias la pasada temporada :desfaseloco:
En mi opinión sería un error tan de cajón, que estaría entre lo onírico y lo surrealista :mesobo: .
Pues mejor no mires cuántos ganó el otro candidato...
Con el otro te refieres a Borja Iglesias? Si es así ya lo miro yo, que había comentado en cuanto empezó a sonar que este señor sólo había ganado 5 partidos de 24... En Segunda B:

- Con el Rápido ganó 15 de 38
- Con el Mirandés 22 de 44
- Con el Cartagena 5 de 11

De esos 93 partidos perdió 17. Ahora comparamos, veña.
Muy bien pero la respuesta a cuántos ganó la temporada pasada (que es lo que Faro comenta sobre Yago) es... 5 de 18. El resto está muy bien pero es otra comparación diferente. Dicho esto, yo no pretendo decir que uno u otro sean mejores, solo que basarse únicamente en ese número para descalificarlos sin tener en cuenta todo el contexto es absurdo.
Hombre, yo pensé que estábamos hablando de la Segunda B, no de un equipo como el Cartagena en Segunda (y aún así prefiero 5 de 18 en segunda que 5 de 24 en segunda b, eh?). Porque el que lo sucedió tampoco es que lo haya mucho mejor, eh? Igual el equipo no da para mucho más, porque quitando las tres últimas victorias, una de ellas contra un Espanyol de vacaciones (que ya se sabe que al final de temporada pasan cosas raras), había conseguido la asombrosa cifra de cuatro victorias en 19 jornadas.

Y a mí me da igual, yo a Borja no lo conozco ni he visto, realmente, a sus equipos. Conozco más a Yago, que no me convence absolutamente nada. Por números y méritos, desde luego, eso sí, me parece mejor el primero.

Añado, después de mirarlo... Borja Iglesias deja al Cartagena en el puesto 16º y ahora parece que se acaba de salvar, y está en el puesto... 16º :lol:
A ver:

-Borja Jiménez
-Yago Iglesias


No mezcles por favor 😂
:lol: :lol: :lol: Eu xa me perdo con tanto cásting, mis disculpas.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Gus » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:43

lo que tienen que hacer es decidirse de una puta vez para que no haya tanto debate

NinFadaNinPrincesa on fire! :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:50

A ver, oh, que fue un lapsus, que los distingo, de verdad, eh? :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Dukros » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:28

Bueno, pues podemos sacar este hilo de rumores

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:32

Se irá al Celta B y ya sabemos lo que pasará, pero sí, toca moverlo :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Yago Iglesias

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:34

:mrgreen: :mrgreen: Después de coquetear con el Depor en el Celta le habrán puesto una cruz....

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Sardinha » Jueves 03 de Junio de 2021, 11:20

Pois Mouriño dixo onte que contan con Onesimo para seguir de adestrador do vigo b

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Iglesias

Mensaje por JGarcia » Jueves 03 de Junio de 2021, 12:08

Va a entrenar al Numancia casi seguro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados