Yago Iglesias

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Iglesias

Mensaje por QUIMERA » Jueves 03 de Junio de 2021, 19:23

Albacete, Numancia o Depor, cual ascenderá

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Junio de 2021, 15:31

Posiblemente los 3.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2022, 10:19


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Yago Iglesias

Mensaje por roped » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:05

Este tivo que vir o verán pasado, chegar co sambenito do descenso do Zamora non é o mellor xeito de empezar un novo proxecto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Iglesias

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Junio de 2022, 13:58

Igual es el elegido, pero a mi no me da buena espina, realmente por resultados su trayectoria es muy discreta.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 13 de Junio de 2022, 13:59

Yo no lo quiero. Y eso que mi opinión el año pasado era la opuesta.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yago Iglesias

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Junio de 2022, 14:01

Era a miña aposta o ano pasado, e encantaríame velo eiquí, pero claro, como di roped, ven de descender co Zamora, hai moita xente que quere a continuidade de Borja... igual no é a situación ideal para que veña. Entendo que o ser galego rebaixaríase o nivel de presión, pero sigueme xerando moitas dudas de que saise ben.
Se teño que apostar por alguen que nos poida dar resultados mais inmediatos iría a por Parralo

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 310
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Yago Iglesias

Mensaje por pirlo » Lunes 13 de Junio de 2022, 14:38

Este con una temporada completa creo que es una buena opcion para hacer proyecto. Prensa a favor, utiliza la camtera, propone futbol. No se cuanto echaremos en la b, pero este me parece un entrenador de garantias pa la b y si llegamos a segunda

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Iglesias

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Junio de 2022, 15:05

Mi pregunta es ¿Por qué le tenéis tanta fe?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Junio de 2022, 16:05

astigmata escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 15:05
Mi pregunta es ¿Por qué le tenéis tanta fe?
Por lo de siempre, por ser de la tierra y haberles llegado más referencias sobre él que algún entrenador similar que haya entrenado a algún equipo de... Que sé yo, Andalucía o Valencia :ouch:

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 310
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Yago Iglesias

Mensaje por pirlo » Lunes 13 de Junio de 2022, 16:13

Es del depor que es un plus, sus equipos juegan bien, no le tiemblan la mano con los canteranos, el depor tiene mejor cantera que el compos no creo que tardara tanto como en compos en ascender, y aparte sabe manejar los medios de a coruña por lo menos, y no creo que gestione peor la plantilla que borja jimenez, aparte se le van a dar fichajes aparte de cantera y seguro van ser jugadores validos pa la categoria como pa segunda, y para mi, si le vas a dar el equipo a un entrenador como yago hay que darselo desde ya y no ficharlo a mitad de temporada que es un perfi rdlb, aparte conoce equipo y aficion y desde ya sabe a que viene, y a de conocer a los jugadores con los que contamos como los que vienen por atras, me parece mas fiable que fichar a jn entrenador que no conoce casa depor

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Bobas » Lunes 13 de Junio de 2022, 17:29

Un amigo mío que fue jugador suyo en el Compos siempre habló maravillas de él, tanto en aspectos futbolísticos como de gestión de grupo. Y es un tío que encaja perfecto en lo que me gustaría para formar un proyecto a largo plazo, algo que ya va tocando...

Y sí, bajo con el Zamora, pero lo cogió con 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas y con él mejoraron bastante el balance: 7 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Habiendo cogido al equipo a mitad de curso y siendo un entrenador con una idea de juego que necesita un tiempo para que coja forma. Creo que serían números de salvación en un equipo que quizás no daba para mucho más (no lo sé, tampoco lo seguí mucho la verdad).

Creo que su proyecto ilusionaría de nuevo a la parroquia y se identificaría con él más fácil al ser un tío conocido, gallego y que ya lleva años sonando como buen entrenador. Se aleja del perfil Anquelotti con el que tengo pesadillas, sus equipos juegan bien al fútbol, con estilo propio, y creo que ayudaría a nuestros chavales que están llamando a la puerta del primer equipo a hacerse su hueco.

No sé, siempre prima la experiencia de haber conseguido buenos resultados anteriormente a la hora de elegir entrenador y para mí es algo casi anecdótico eso. Lo que hay que conseguir es encontrar a la persona que pueda crear un proyecto que te haga ascender no al que ascendió en X sitio bajo X circunstancias que no se van a repetir aquí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 13 de Junio de 2022, 18:40

Yo ya prefería a Borja el verano pasado y si la otra opción es éste me sigo quedando con Borja. Imaginad lo que me ilusiona Yago Iglesias :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yago Iglesias

Mensaje por Bobas » Lunes 13 de Junio de 2022, 19:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 18:40
Yo ya prefería a Borja el verano pasado y si la otra opción es éste me sigo quedando con Borja. Imaginad lo que me ilusiona Yago Iglesias :lol:
Na, si mucho ojo no parece que tengas. Ni Aketxe, ni WDC... :lol: es broma, para gustos colores... Pero la verdad que nunca coincido contigo en cuanto a gustos personales...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yago Iglesias

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 13 de Junio de 2022, 19:36

Bobas escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 19:34
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 18:40
Yo ya prefería a Borja el verano pasado y si la otra opción es éste me sigo quedando con Borja. Imaginad lo que me ilusiona Yago Iglesias :lol:
Na, si mucho ojo no parece que tengas. Ni Aketxe, ni WDC... :lol: es broma, para gustos colores... Pero la verdad que nunca coincido contigo en cuanto a gustos personales...
De verdad quieres traer a colación a Ager? Porque yo diría que sí que tuve bastante ojo... Dos años suplente o suplentísimo en segunda no son bastante? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados