Elady Zorrilla

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Agosto de 2020, 15:17

TELC0NTAR escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 13:53
Rifle escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 12:07
Ricos con 80 millones (o los que sean) de deuda?
¿Hasta donde hay que llegar para poder decir que somos el equipo grande de la categoría?

¿Regional?, ¿la liga de peñas?

De verdad que en segunda ya no colaba pero en 2B, no se que clase de mentalidad tenemos como afición pero es digno de estudio
A ningunha, porque se baixamos a 3ª autonómica haberá xente que diga que o resto de equipos non deben 50 millóns.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por roped » Lunes 31 de Agosto de 2020, 15:59

TELC0NTAR escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 15:12
Vamos a ver.

Una cosa es la deuda a largo y otra el presupuesto anual.

Nosotros disponemos de dinero este año por encima de todos los equipos de 2B habidos y por haber, solo con el dinero de los abonos, sin contar seguro de descenso, traspasos ni otras historias, ya seriamos el equipo con más dinero en una liga no profesional, de equipos sin infraestructura, en la temporada del Covid-19 donde no tienen ni para pagar a los utilleros (que no tienen)

Es que por mucho que os encabezoneis, en 2B somos una anomalía, un accidente de la historia, no competimos en igualdad, ni mucho menos por debajo, somos un equipo con cientos de miles de aficionados, filial, ciudad deportiva, contratos millonarios...

No intentéis darle pena a nadie porque no lo vais a conseguir
Todo iso é certo, o cal reforza a idea de que o futbol e unha gran casa de putas, e por extensión o capitalismo en xeral.

Eu creo que os que dades pena sodes vos co temita de equipo grande, ano tras ano facemos o ridículo, pero nada seguimosn ca mesma mentalidade de aristócrata inutilne arruinado, ata que división temos que chegar para que vos aforredes esa idiotez?.

Vale para algo iso, cantos sugus vos dan cada vez que o repetides?.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:04

Pero es que no se trata de aristocracia, ni de chorradas de ese estilo. O al menos por lo que a mis comentarios concierne. Simplemente, se estaba hablando de un presupuesto de unos diez millones, y la media de la categoría es de uno. Bueno, era el año pasado, éste con el tema covid a ver. Tenemos más pasta que los demás y, por lo tanto, más facilidad para fichar o para tener a buenos jugadores. Joer, no creo que eso sea ni debatible.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por roped » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:23

Pero é que os nosos millóns de orzamento fundaméntanse na idea estúpida e irracional de que somos demasiado grandes para deixarnos caer, somos unha puta merda que deberiamos estar desaparecidos fai anos, iso é o que somos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:29

Pues fíjate que yo creo que se fundamentan en tenerlos y/o en poderlos gastar...

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por peitolobo » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:41

Nin unha sola palabra relacioanada con Lady Pestrucha nos últimos 16 posts...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:44

roped escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 15:59
TELC0NTAR escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 15:12
Vamos a ver.

Una cosa es la deuda a largo y otra el presupuesto anual.

Nosotros disponemos de dinero este año por encima de todos los equipos de 2B habidos y por haber, solo con el dinero de los abonos, sin contar seguro de descenso, traspasos ni otras historias, ya seriamos el equipo con más dinero en una liga no profesional, de equipos sin infraestructura, en la temporada del Covid-19 donde no tienen ni para pagar a los utilleros (que no tienen)

Es que por mucho que os encabezoneis, en 2B somos una anomalía, un accidente de la historia, no competimos en igualdad, ni mucho menos por debajo, somos un equipo con cientos de miles de aficionados, filial, ciudad deportiva, contratos millonarios...

No intentéis darle pena a nadie porque no lo vais a conseguir
Todo iso é certo, o cal reforza a idea de que o futbol e unha gran casa de putas, e por extensión o capitalismo en xeral.

Eu creo que os que dades pena sodes vos co temita de equipo grande, ano tras ano facemos o ridículo, pero nada seguimosn ca mesma mentalidade de aristócrata inutilne arruinado, ata que división temos que chegar para que vos aforredes esa idiotez?.

Vale para algo iso, cantos sugus vos dan cada vez que o repetides?.
Año tras año hacemos el ridículo precisamente porque somos grandes, sino no habría ridículo ninguno.

No ganamos nada intentando negar la realidad.

Los sugus me los compro yo mismo que no me gusta que me regalen nada

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:01

Rifle escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 12:07
Ricos con 80 millones (o los que sean) de deuda?
Me suena algo de una ampliación de capital como conversión de deuda por parte de una entidad bancaria de unos 35 millones...¿y a tí?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:17

Estuve viendo hoy una entrevista suya que hizo durante el confinamiento, y me llamó la atención de que el tío transmitía que tenía una especie de obsesión por jugar sí o sí la próxima temporada en 2ª, si ascendía el Cartagena genial pero si no con otro equipo y habló de que por eso había renovado este año a cambio de que le bajaran la claúsula de salida para hacerla prácticamente insignificante. Me sorprende que ahora estuviera dispuesto a salir para aquí, estando tan emperrado en probarse en 2ª, hablaba de que era una promesa que le había hecho a su padre y no sé qué...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:19

Es que las últimas noticias dicen que o el club le rescinde (y le paga) o se queda, aunque no cuente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Agosto de 2020, 21:11

Bobas escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:17
Estuve viendo hoy una entrevista suya que hizo durante el confinamiento, y me llamó la atención de que el tío transmitía que tenía una especie de obsesión por jugar sí o sí la próxima temporada en 2ª, si ascendía el Cartagena genial pero si no con otro equipo y habló de que por eso había renovado este año a cambio de que le bajaran la claúsula de salida para hacerla prácticamente insignificante. Me sorprende que ahora estuviera dispuesto a salir para aquí, estando tan emperrado en probarse en 2ª, hablaba de que era una promesa que le había hecho a su padre y no sé qué...
buff, un juanfran de la vida :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 12:55


Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por davichini » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:22

Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 12:55
¿Se hizo perfil en Badoo?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:48

Quiere ocupar el puesto de Santos, pero hasta en eso se nota el descenso de categoría

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 16:01

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados