Alberto Sánchez, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 09 de Enero de 2023, 12:48

Me sorprendió verlo ¿y la cláusula del miedo?

No estuvo mal, no.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:04

Se poñemos cláusula do medo a un porteiro suplente de 20 anos...

Eu creo que ten maneiras polo visto onte, igual temos porteiro de futuro aí.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:09

No me quiero imaginar el bochorno si teniendo un portero cedido de 20 años que parte de suplente ayer echan al titular y está en casa por la cláusula del miedo. A ver si aprovecha el partido ante el Pontevedra y se puede ganar el puesto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Enero de 2023, 22:00

Alberto Sánchez: «Debutar en Riazor ante 24.000 deportivistas... No me lo creía»

XURXO FERNÁNDEZ

El meta cedido por el Dépor a Unionistas se estrenó esta temporada tras la expulsión de Salva

10 ene 2023 . Actualizado a las 09:41 h.

Lucas Pérez no fue el único deportivista de estreno en Riazor el pasado domingo. Alberto Sánchez (Plasencia, 2001) también volvía al que fue y seguirá siendo su estadio. El meta renovó en verano por tres temporadas antes de salir cedido a Unionistas y aún no había tenido ocasión de debutar con el conjunto salmantino.

—Media temporada esperando y le toca en A Coruña.

—Increíble. En cuanto vi que el balón tocaba en la mano de Salva, pensé: «Ahí voy». Llevaba sin jugar un partido oficial desde mayo y tuvo que ser justo este.

—No solo fue el primero con su nuevo equipo, tampoco había jugado antes en ese estadio.

—Debuté en Riazor delante de 23.000 o 24.000 deportivistas... No me lo creía. Encima estaba mi novia, que es coruñesa; y mis padres, que también viven ahí; y un montón de amigos. En un ambiente espectacular, con dos aficiones que se llevan así de bien y en un partido grande. Cumplí al mismo tiempo el sueño de debutar en Primera Federación y de hacerlo en Riazor. El escenario perfecto, una bonita casualidad del destino.

—También se reestrenaba Lucas.

—También, también. Ya cuando ves su fichaje, bajando desde Primera, te resulta difícil de creer. Y además debutar juntos...

—A él le fue un poco mejor la tarde. Le marcó uno de sus dos goles.

—Hablamos de un futbolista de otra categoría. Tanto para el portero como para la defensa rival se hace muy complicado. En el gol intenté tapar la zona de pase, y cuando recibe realiza un buen control y un buen disparo. Aunque soy de los que piensa que como portero casi siempre puedes hacer algo más.

—Llegaba sin minutos y cuando le tocó salir el partido ya estaba muy cuesta arriba.

—Salva está haciendo una gran temporada y hasta ahora yo no había tenido oportunidades. Cuando el portero sale del banquillo siempre es por algo complicado. La expulsión, y enseguida vino el penalti del 2-0.

—¿Le sorprendió que no lo tirara Lucas?

—No. Cuando cogió el balón ya vi que señalaba a Quiles. Me parece un gran gesto de su parte.

—Luego Quiles se la jugó.

—Un poco. Cuando hace la carrera y se para, me doy cuenta de que va a tirarlo a lo Panenka, pero ya voy vencido y solo puedo intentar sacar la pierna. Luego me comentó que decidió tirarlo así porque nos conocíamos.

—Le felicitaría por el debut.

—Él y muchos compañeros del Dépor. Aún sueño con debutar también ahí algún día.

La Voz de Galicia

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 11 de Enero de 2023, 22:05

No he visto mucha repetición, pero no os parece que el último gol era muy parable?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 11 de Enero de 2023, 23:15

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 11 de Enero de 2023, 22:05
No he visto mucha repetición, pero no os parece que el último gol era muy parable?
A mi también me pareció el típico gol imparable que recibían los Barral/Carmelo goalkeepers.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Enero de 2023, 1:45

Hoy repitió titularidad en el partido que se había suspendido contra la Linense y ha vuelto a dejar la portería a 0.
Vistos los resúmenes de Pontevedra y hoy no ha tenido trabajo, pero a ver si consigue asentarse y jugar sus 20 partidos en segunda B

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Enero de 2023, 2:04

Le ha ganado el puesto entonces? Porque si ha repetido... ojalá se mantenga y demuestre su nivel.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 19 de Enero de 2023, 10:15

Difícil valorarlo por lo que lleva jugado con Unionistas pero le favorece y mucho las 2 victorias de Unionistas con portería a cero. Es más complicado cambiar lo que funciona. Siempre fue mejor portero que Brea pero en el club había algún inepto que tenía dudas.

Os cuento una anécdota antigua sobre Alberto. Hace años dentro de la dirección deportiva cuando Alberto todavía era juvenil y Brea estaba en el filial gente importante de la dirección deportiva vendió a Brea como potencial jugador del primer equipo al entrenador de por aquel entonces. Éste al segundo-tercer entrenamiento de Alberto ya tuvo claro que el todavía juvenil paraba mucho más y le costó problemas internos.

Años más tarde Brea subió de forma incomprensible al primer equipo sin haber demostrado nada

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Enero de 2023, 11:31

ecoafl02 escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 10:15
Difícil valorarlo por lo que lleva jugado con Unionistas pero le favorece y mucho las 2 victorias de Unionistas con portería a cero. Es más complicado cambiar lo que funciona. Siempre fue mejor portero que Brea pero en el club había algún inepto que tenía dudas.

Os cuento una anécdota antigua sobre Alberto. Hace años dentro de la dirección deportiva cuando Alberto todavía era juvenil y Brea estaba en el filial gente importante de la dirección deportiva vendió a Brea como potencial jugador del primer equipo al entrenador de por aquel entonces. Éste al segundo-tercer entrenamiento de Alberto ya tuvo claro que el todavía juvenil paraba mucho más y le costó problemas internos.

Años más tarde Brea subió de forma incomprensible al primer equipo sin haber demostrado nada
Me la juego, hablas de Vázquez.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por dlBarrera » Jueves 19 de Enero de 2023, 11:34

No sé que tal portero es Alberto, imagino que bueno pero no puedo opinar. Pero lo de la portería a 0, tengo una teoría que me tiene ocurrido.
Un equipo juega con X portero titular de mejor nivel, pero por circunstancias tiene que jugar el suplente de menor nivel. Entonces el equipo tiende a defender con más tensión, permitiendo menos oportunidades al rival. Ya digo es una experiencia propia, y no quiero decir que sea lo que pase.
Esperemos que siga teniendo oportunidades y pueda demostrar nivel.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 19 de Enero de 2023, 12:17

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 11:31
ecoafl02 escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 10:15
Difícil valorarlo por lo que lleva jugado con Unionistas pero le favorece y mucho las 2 victorias de Unionistas con portería a cero. Es más complicado cambiar lo que funciona. Siempre fue mejor portero que Brea pero en el club había algún inepto que tenía dudas.

Os cuento una anécdota antigua sobre Alberto. Hace años dentro de la dirección deportiva cuando Alberto todavía era juvenil y Brea estaba en el filial gente importante de la dirección deportiva vendió a Brea como potencial jugador del primer equipo al entrenador de por aquel entonces. Éste al segundo-tercer entrenamiento de Alberto ya tuvo claro que el todavía juvenil paraba mucho más y le costó problemas internos.

Años más tarde Brea subió de forma incomprensible al primer equipo sin haber demostrado nada
Me la juego, hablas de Vázquez.
Frío no dije que fuera entrenador del primer equipo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Andretua » Jueves 19 de Enero de 2023, 13:21

FV fue el único que hacía entrenar a Alberto por delante de Brea. A mi me parece que ninguno de los dos tiene aún nivel para destacar en esta categoría.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por nespe » Jueves 19 de Enero de 2023, 13:27

Eu pouco vin, pero contra nos pareceume que estaba verdísimo. De Brea o pouco que lle vin tamén, recórdame a Manu Fernández
ecoafl02 escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 12:17
Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 11:31
ecoafl02 escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 10:15
Difícil valorarlo por lo que lleva jugado con Unionistas pero le favorece y mucho las 2 victorias de Unionistas con portería a cero. Es más complicado cambiar lo que funciona. Siempre fue mejor portero que Brea pero en el club había algún inepto que tenía dudas.

Os cuento una anécdota antigua sobre Alberto. Hace años dentro de la dirección deportiva cuando Alberto todavía era juvenil y Brea estaba en el filial gente importante de la dirección deportiva vendió a Brea como potencial jugador del primer equipo al entrenador de por aquel entonces. Éste al segundo-tercer entrenamiento de Alberto ya tuvo claro que el todavía juvenil paraba mucho más y le costó problemas internos.

Años más tarde Brea subió de forma incomprensible al primer equipo sin haber demostrado nada
Me la juego, hablas de Vázquez.
Frío no dije que fuera entrenador del primer equipo
Parralo?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Louie Louie » Jueves 19 de Enero de 2023, 13:32

A que lle para a Pablo ten a súa dificultade, que vai abaixo e pegada o pau.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados