Alberto Sánchez, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Alberto Sánchez [Unionistas]

Mensaje por Mjail » Lunes 06 de Febrero de 2023, 0:11

Yo a Alberto no le veo de todas formas. Ojalá juegue todo y le vaya bien, quién sabe en el futuro, pero volver al Depor debería tenerlo difícil.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Julio de 2023, 9:37

No se comentó nada, pero ayer Soriano confirmó que este se queda como tercer portero sub23 para tener 17 fichas senior

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Joakin » Jueves 20 de Julio de 2023, 10:54

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 9:37
No se comentó nada, pero ayer Soriano confirmó que este se queda como tercer portero sub23 para tener 17 fichas senior
Pues menuda putada. A priori, sin saber hasta dónde podían llegar, parece que este tiene algo más de futuro que Brea, y ahora se va a quedar comiendo banco... Ojalá sea el segundo portero e Ian pase a florero tipo Bodipo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15986
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Julio de 2023, 14:55

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Julio de 2023, 9:37
No se comentó nada, pero ayer Soriano confirmó que este se queda como tercer portero sub23 para tener 17 fichas senior
Non sei para que 3 porteiros, largas a Mackay e xa tes unha ficha senior máis. Este xogará un partido de Copa como Brea e cando acabe a temporada rescisión.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por djtercio » Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:13

Este jugó con el Fabril hoy o la noticia de la voz estaba mal? Si ha decidido jugar con el Fabril me parece una noticia muy buena pero no sé como funciona eso de tener ficha del primer equipo y poder bajar a jugar con el filial. Se puede eso?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por JGarcia » Sábado 12 de Agosto de 2023, 23:26

Se puede en amistosos, en Liga no. Supongo que para darle ritmo.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 4:25

Se está infravalorando mucho. Es un portero que aún le falta cuerpo pero que tiene muchos huevos a la hora de salir y cortar. Llamadme loco, pero por perfil me parece el mejor portero de la plantilla y por técnica creo que también, aunque claro necesita partidos. Yo se los daba

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3131
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:15

Si le echa bemoles a salir, ya es un punto a favor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:55

Filotas escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:15
Si le echa bemoles a salir, ya es un punto a favor.
Desde luego, salir de aquí es lo que va a hacer que haga carrera :lol:

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 14:05

Espero que al fin tenga sus partidos para demostrar si vale antes del mercado.

Lo dije viéndolo muy poco, igual me equivoco pero me parece un portero de otra categoría que los 2 que juegan. Es muy ágil, muy técnico y parece que tiene personalidad para mandar en el área o cortar balones altos con defensa adelantada. Con los pies creo que no envidia mucho a Germán.

Apostar por un portero de futuro es algo que distingue a los buenos equipos. Precisamente es donde hay que correr un riesgo de 10-15 o 20 partidos y después tienes un portero de calidad muchos años.

Pero claro, necesitas gente buena al volante, no es lo mismo tener un Sambade a que tu mayor valor en el club sea un benazzi :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 14:25

Efectivamente es de otra categoría. No le llega.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 21:08

Gorila Macho escribió:
Sábado 02 de Diciembre de 2023, 14:05
Espero que al fin tenga sus partidos para demostrar si vale antes del mercado.

Lo dije viéndolo muy poco, igual me equivoco pero me parece un portero de otra categoría que los 2 que juegan. Es muy ágil, muy técnico y parece que tiene personalidad para mandar en el área o cortar balones altos con defensa adelantada. Con los pies creo que no envidia mucho a Germán.

Apostar por un portero de futuro es algo que distingue a los buenos equipos. Precisamente es donde hay que correr un riesgo de 10-15 o 20 partidos y después tienes un portero de calidad muchos años.

Pero claro, necesitas gente buena al volante, no es lo mismo tener un Sambade a que tu mayor valor en el club sea un benazzi :mepartodeti:
Y aquí no estoy de acuerdo, el Depor no se puede permitir 15 partidos en un puesto como la portería estando en la tercera división. Si sale bien, te llevan, si sale regular no ganas nada, es fácil que salga mal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15986
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 21:11

Era suplente no Unionistas. Non é Casillas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4925
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Tristan » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 23:15

Yo entre joven que comete errores por inexperiencia y veterano sin brazos que se cree Casillas siempre prefiero dar minutos al primero. Alberto todavía nos puede sorprender positivamente, con los otros ya sabemos lo que hay.

Y luego en Enero habiendo visto a los tres de podría valorar ir al mercado.

En cualquier caso ya sabemos todos que no hay testículos a gestionar de verdad la portería, ni para probar a Alberto, ni para ir al mercado en Enero, y acabaremos la temporada con los mismos, siendo titulares Parreño y Mackay.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Alberto Sánchez, 24

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 4:39

Mjail escribió:
Sábado 02 de Diciembre de 2023, 21:08
Gorila Macho escribió:
Sábado 02 de Diciembre de 2023, 14:05
Espero que al fin tenga sus partidos para demostrar si vale antes del mercado.

Lo dije viéndolo muy poco, igual me equivoco pero me parece un portero de otra categoría que los 2 que juegan. Es muy ágil, muy técnico y parece que tiene personalidad para mandar en el área o cortar balones altos con defensa adelantada. Con los pies creo que no envidia mucho a Germán.

Apostar por un portero de futuro es algo que distingue a los buenos equipos. Precisamente es donde hay que correr un riesgo de 10-15 o 20 partidos y después tienes un portero de calidad muchos años.

Pero claro, necesitas gente buena al volante, no es lo mismo tener un Sambade a que tu mayor valor en el club sea un benazzi :mepartodeti:
Y aquí no estoy de acuerdo, el Depor no se puede permitir 15 partidos en un puesto como la portería estando en la tercera división. Si sale bien, te llevan, si sale regular no ganas nada, es fácil que salga mal.
Llevamos mucho mas de 15 con los fallos de Mackay y ahora de Germán

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados