Sabin Merino

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Sabin Merino

Mensaje por Bobas » Sábado 29 de Junio de 2019, 2:38

Bien, pero nosotros no estamos en 1ª. Para 2ª vale? Que es lo que me importa. Qué nivel creéis que tiene para esta categoría? Con que jugador podría compararse? Yo es que solo me doy cuenta de aquellos inicios prometedores que tuvo, aquel partido contra el Barcelona y poco más la verdad.

Es peor que Valle?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Sabin Merino

Mensaje por QUIMERA » Sábado 29 de Junio de 2019, 10:08

Es peor que Valle claramente, a mi no me vale, y al final es lo de siempre en los últimos años, se rellenan fichas, una tras otras justificando que si es malo en primera, para segunda vale, y luego en enero vemos lo que vemos, si es un paquete en primera en segunda es mediocre, porque la zona baja de primera no dista mucho de la alta de segunda; así que centrémonos en hacer un equipo, a poder ser con mimbres de ascender y ser base en primera, y dejémonos de luchar por ser el que completa mas fichas

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Sabin Merino

Mensaje por Cavani7 » Sábado 29 de Junio de 2019, 11:17

Nivel valle vo por ahí incluso peor que ya es decir. Yo no lo quiero. Antes traigo a susa que es malo pero pa segunda..

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Sabin Merino

Mensaje por soichiro » Sábado 29 de Junio de 2019, 12:48

QUIMERA escribió:Es peor que Valle claramente, a mi no me vale, y al final es lo de siempre en los últimos años, se rellenan fichas, una tras otras justificando que si es malo en primera, para segunda vale, y luego en enero vemos lo que vemos, si es un paquete en primera en segunda es mediocre, porque la zona baja de primera no dista mucho de la alta de segunda; así que centrémonos en hacer un equipo, a poder ser con mimbres de ascender y ser base en primera, y dejémonos de luchar por ser el que completa mas fichas
Ruben era un paquete en Segunda, y no están muy descontentos con él en Pamplona.

Dani Giménez no valía para primera y se ha cascado una temporada que hacía años que no veíamos en la portería, seguramente pq estamos en segunda.

Ese argumento de que si no vale para primera, tampoco para segunda, no es correcto. Ahora hay que hacer una plantilla para primera, a poder ser con un once inicial que sea salvable para primera, y fondo de armario para segunda y q si ascendemos podamos dejar. Más q nada pq nuestro límite son 9 millones. Repito 9. Y con ese límite, si tenemos sólo Cartabias nos faltarían 16 fichas profesionales... (No hablo de Mosqueras por no llorar)

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Sabin Merino

Mensaje por The Driver » Sábado 29 de Junio de 2019, 21:22

Esta temporada va a ser un revival de los años 80, con Eusebio Ríos en el banquillo y varios vascos random en el césped.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Sabin Merino

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Junio de 2019, 20:32

soichiro si quieres empiezo con la lista de los que no valían para primera pero para segunda deberían llegar y no llegaron, porque es bastante larga.

Y luego estoy de acuerdo contigo, hay que hacer un equipo para ascender y ser base para asentarse en primera, y con todos los respetos, no se donde puedes ver a Sabin Merino como alguien que encaje en eso, porque yo no; y lo del límite salarial de 9 o 11, o lo que sea, que según Carmelo no dista mucho de lo gastado este año, pues mira, creo que se puede recortar en número de fichas, hay un gran porcentaje de jugadores que este año no aportaron nada, de los que podríamos ahorrarnos la ficha, a parte algunos de ellos con fichas altas como Mosquera, Vicente, Simón y MKD, será cuestión de tener mas Duartes y Maris, y menos Íñigos, aunque algún partido tengas que tirar de Mujaid, al final si lo hace mal son 3 puntos, si te vas a rellenar por si acaso, quitas de otro lado, y eso es una temporada nefasta como esta, y lo de nefasta es primero por no ascender y después por no hacer lo mismo que dije al principio de este párrafo, se perdió este año y nos toca estar otro año en segunda, pero no tenemos nada quitando a Edu y se quiere regalar, el resto cedido, mediocre o viejo; menudo panorama, y si se hubiera ascendido, pues mira estaríamos como los años anteriores, sin proyecto y abajo, con 3 entrenadores por temporada, y una plantilla de 25 jugadores nuevo cada año.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Sabin Merino

Mensaje por schuster » Martes 16 de Julio de 2019, 20:20

Ese no viene,trankilos

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Sabin Merino

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Julio de 2019, 10:10

Sabin Merino: “No he pensado en salir de Leganés”


El delantero del Leganés se convierte en el goleador inesperado de los pepineros. Suma dos tantos y un juego en clara mejoría. “Si lo doy todo demostraré que puedo seguir aquí”

Juega Sabin Merino con la ligereza de los que no sienten presión sobre sus hombros. Quién lo diría. La pasada temporada llegó al Leganés en el último día del mercado estival. Gozó de ocasiones (pocas) y su rendimiento se alejó de lo deseado. Por él. Por el equipo. Ahora todo ha cambiado. He llegado en buena forma, comenta sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque, aún sudoroso después de haber jugado su segundo partido de pretemporada, de haber marcado su segundo gol del verano. Sabin está enrachado y quiere aprovecharlo para convencer a Pellegrino de que puede quedarse. Que debe quedarse.

Mi deseo es dar el máximo en cada partido y luego ya se verá. Si doy el máximo me ayudará a demostrar a Pellegrino que puedo jugar aquí, comenta luciendo tímido verbo, sin la chispa que sí le está inyectando a sus piernas sobre el césped. Corre, presiona, asiste y marca. Aún es pronto para evaluaciones veraniegas, pero en los deberes del día a día, Sabin está asiendo alumno aventajado.

Pretemporada desde el inicio

Le ayuda haber llegado ya el primer día de escuela. El curso pasado se incorporó con la campana anunciando el fin de mercado. Está claro que es importante estar desde el inicio. Sabemos que en pretemporada hay oportunidades para demostrar y aprovecharlas. Si llegas el último día de mercado es difícil. Es difícil entrar en un equipo que ya está hecho confiesa señalando, de manera indirecta, una de las causas de su bajón hace un año.

A falta de que En Nesyri se incorpore al grupo el lunes, ya en la estadía de Tánger, la competencia en la delantera la conforman Ruibal, Juan Muñoz y él. Los dos últimos amenazados por la sombra de una salida veraniega. Pero a Sabin no le importa.

Personalmente no he pensado nada sobre salir de la plantilla, comenta ratificando la información de AS. El ariete anhela continuar, aunque tampoco se cierra las puertas a propuestas interesantes.

En Primera la competitividad es máxima. Cada uno tiene que aprovechar sus oportunidades y dar el máximo. Yo creo que los tres [Juan Muñoz, Ruibal y él] lo estamos haciendo. Somos muy competitivos. Somos jugadores que nos gusta hacer goles. Que nos gusta correr al espacio. Cada uno, con sus virtudes, buscar sus oportunidades, insiste repitiendo, otra vez, su sustantivo favorito: máximo.

Palabra exigente que cose a sus declaraciones, pero también a su ilusión y ganas de cambiarlo todo. Incluso su dorsal. La campaña pasada jugó con el 18. Ahora, con el 9. ¿Por qué? Estaba libre y siempre me ha gustado. Lo cogí nada más. Nada importante, zanja sin darle relevancia a portar el número sagrado de los goleadores. Él, por ahora, cumple con el requisito que conlleva portarlo. Ya es pichichi veraniego del Lega. Anécdota que aspira convertir en sentencia de continuidad cuando inicie el curso.

https://www.as.com/futbol/2019/07/20/pr ... 3.amp.html

------------------------------------------------
Ayer marcó al Fuenlabrada y contra el Rayo la semana pasada, a los equipos de segunda les marca.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Sabin Merino

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Julio de 2019, 10:14

Hace bien, que siga en el Leganes

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Sabin Merino

Mensaje por NoGarD » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:28

A Ojeadores por falta de noticias

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Sabin Merino

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Enero de 2020, 17:23

Xa había fío deste así que volve a Rumores, así igual o gafo

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Sabin Merino

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 13 de Enero de 2020, 17:29

FICHADO

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 851886.htm

No parece la solución de nada, pero FV sabrá...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Sabin Merino

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Enero de 2020, 17:30

Ya hay más hilos en el foro de este que goles suyos en 5 años.

No me gusta.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Sabin Merino

Mensaje por Freire92 » Lunes 13 de Enero de 2020, 17:41

Prefiero a Burgui mil veces.... no me gusta.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Sabin Merino

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 13 de Enero de 2020, 17:57

Fantástico planteamiento. Traemos muertos en verano, nos cansamos de ellos y para sustituirlos traemos más muertos en invierno. Si total, de 100 que traigamos maloserá que no salga uno medio decente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados