Édgar Badía

De ahora y siempre
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Édgar Badía

Mensaje por astigmata » Lunes 07 de Enero de 2019, 15:06

Que fiche por el Elche es un indicio más de que algo malo le ven los DD de equipos importantes que ni pudiendo traerlo gratis apuestan por él.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Édgar Badía

Mensaje por Dukros » Lunes 07 de Enero de 2019, 20:27

Ojo que ha fichado por media temporada. Me suena a que era la oferta donde tenía mejor pronóstico de jugar. Aquí, si realmente fue una opción para Carmelo, le habrán avisado de que Dani no se toca, y que hasta la temporada que viene tendrá banquillo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Édgar Badía

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Enero de 2019, 23:18

Si fuese un chollo de portero no estaría en Reus y desde luego no se iría a elche gratis. igual es un portero psaa y todos esos equipos de primera y segunda que le andaban detrás pues no ven problema en que se pase media temporada en otro equipo. Yo la verdad no termino de verlo, a un jugado del que esperas cosas lo quieres en casa cuanto antes. por cierto, ya me extraña que el huesca no le aceptase 6 meses, para ir viendo. cada vez se le está poniendo más cara de becerra.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Édgar Badía

Mensaje por soichiro » Viernes 11 de Enero de 2019, 10:41

Blues_13 escribió:Si fuese un chollo de portero no estaría en Reus y desde luego no se iría a elche gratis. igual es un portero psaa y todos esos equipos de primera y segunda que le andaban detrás pues no ven problema en que se pase media temporada en otro equipo. Yo la verdad no termino de verlo, a un jugado del que esperas cosas lo quieres en casa cuanto antes. por cierto, ya me extraña que el huesca no le aceptase 6 meses, para ir viendo. cada vez se le está poniendo más cara de becerra.
A ver... no es por nada pero... ¿puede firmar por otro equipo YA? ¿Que inconveniente puede tener un primera, o un Depor con la portería cubierta con Dani, q fiche 6 meses por el Elche y... ofrecerle un contrato a partir de junio?

En Elche va a jugar, en el caso del Depor, o de otro interesado en él, sólo jugaría si el primer portero o es muy inferior a él o está cantando de lo lindo... pero es q en Segunda ni Ruben canta en exceso... Y en primera, no lo sé. Está claro q si ficha hoy por otro equipo de segunda NO le aseguran la titularidad, pero si ficha 6 meses por el Elche, se asegura la titularidad, cosa q le permitirá demostrar su nivel a futuros compradores y, además, puede recibir ofertas para junio desde YA. Incluso des del Depor si se cree q Dani es un portero para sólo esta temporada. Si se va al Huesca y no e quita la titularidad al portero, no pisa primera en años. Si se va al Depor y le pasa como a Ortolá, en junio no ficha ni por el 18o de la categoría...

Es un win-win. Excepto q cante partido sí, partido también.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Édgar Badía

Mensaje por Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:25

Badía aún está por ver donde termina. A mitad de temporada no es sencillo ir a un club donde el portero ya está consolidado. En verano donde se puede competir de tú a tú si es factible. Ha firmado por 6 meses en Elche. Ha firmado para seguir jugando esta temporada y luego firmar por otro club y competir en las mismas condiciones con quien esté

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Édgar Badía

Mensaje por Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:39

Le va a dar muchos puntos al Elche, ya lo veréis .Gran fichaje ,me apena que no venga al Depor porque el solo sostuvo con vida al Reus durante años.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Édgar Badía

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Enero de 2019, 1:34

soichiro escribió:
Blues_13 escribió:Si fuese un chollo de portero no estaría en Reus y desde luego no se iría a elche gratis. igual es un portero psaa y todos esos equipos de primera y segunda que le andaban detrás pues no ven problema en que se pase media temporada en otro equipo. Yo la verdad no termino de verlo, a un jugado del que esperas cosas lo quieres en casa cuanto antes. por cierto, ya me extraña que el huesca no le aceptase 6 meses, para ir viendo. cada vez se le está poniendo más cara de becerra.
A ver... no es por nada pero... ¿puede firmar por otro equipo YA? ¿Que inconveniente puede tener un primera, o un Depor con la portería cubierta con Dani, q fiche 6 meses por el Elche y... ofrecerle un contrato a partir de junio?

En Elche va a jugar, en el caso del Depor, o de otro interesado en él, sólo jugaría si el primer portero o es muy inferior a él o está cantando de lo lindo... pero es q en Segunda ni Ruben canta en exceso... Y en primera, no lo sé. Está claro q si ficha hoy por otro equipo de segunda NO le aseguran la titularidad, pero si ficha 6 meses por el Elche, se asegura la titularidad, cosa q le permitirá demostrar su nivel a futuros compradores y, además, puede recibir ofertas para junio desde YA. Incluso des del Depor si se cree q Dani es un portero para sólo esta temporada. Si se va al Huesca y no e quita la titularidad al portero, no pisa primera en años. Si se va al Depor y le pasa como a Ortolá, en junio no ficha ni por el 18o de la categoría...

Es un win-win. Excepto q cante partido sí, partido también.
Yo creo que si un equipo quiere a un jugador porque le da un plus, lo ficha ya. Si lo espera 6 meses es porque le parece un jugador pssa, de relleno. También creo que si un jugador que lleva toda la pida currándoselo entre 2aB y la parte de segunda le ofrecen un contrato medio bueno en la parte baja de primera o alta de segunda, ni se lo piensa.
Igual me equivoco y le parece cojonudo firmar 6 meses por un equipo que está en la liga del reus, arriesgandose a tener una lesión y quedarse o tirado o igual ya tiene contrato a partir de junio, a saber, pero vamos si yo quiero a un portero para 3-4 años y puede venir ya, prefiero que venga ya.
Pero vamos que si hubiese 5-6 de parte alta de segunda interesados en él, seguro que no estaba en elche, habrá 1-2 que lo querrán para hacer plantilla. Así que chollazo por el que pelearse no parece.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Édgar Badía

Mensaje por Adriangalo » Sábado 12 de Enero de 2019, 1:56

También hay que tener en cuenta que si el firma sólo 6 meses es porque sabe que en verano el escenario es mejor. Si quiere ir a un proyecto consolidado ahora mismo no se llega a un equipo y le dan la titularidad en demérito de alguien que esté cumpliendo. En verano se parte de 0 y ahora en desventaja. Igual ya tiene un precontrato firmado para la temporada que viene con algún equipo. Cuando sólo firma por 6 meses lo que se asegura es jugar para luego llegar a un equipo mejor en verano. Y me parece la decisión más inteligente. Aunque sea mejor que Dani, no hay motivos para sentar a Dani

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Édgar Badía

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 03 de Junio de 2019, 23:57

Iba para primera, iba ... 3 años más con el Elche.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Édgar Badía

Mensaje por tatukovic » Martes 04 de Junio de 2019, 7:41

Es que en Elche se vive muy bien, tiene todas las ventajas de una gran urbe y sigue manteniendo el espíritu de pueblo, lo peor conducen con el culo y no marcan nunca para salir de las rotondas :x

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Édgar Badía

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Junio de 2019, 13:02

ibrahimovic escribió:Iba para primera, iba ... 3 años más con el Elche.
El misteri de Elx :lol: . O quizás no estaba en las agendas de tantos equipos después de todo. En este foro somos muy de considerar cracks imprescindibles a jugadores que luego no lo son, con la portería parece que Becerra temiendo el descenso a segunda B le ha dado el relevo a Badía como "futuro portero del foro para el depor".
Aunque siendo justos, lo cierto es que el Elche está haciendo una buena segunda vuelta, y ha encajado 23 goles en los últimos 20 partidos por 26 en los primeros 20 (en realidad 23 en 19 por lo de Reus). Eso sí, 30 vs 19 goles a favor (a pesar de perder a Kaba) los ponen en una segunda vuelta con números de play off.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Édgar Badía

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Agosto de 2020, 7:59

Y pensar que estuvo en nuestro radar ...

El Elche le debe su permanencia el año pasado, el play off de este año y pasar esta eliminatoria a él.

Pedazo de portero, sería comparable a Fabri de nuestra permanencia, la importancia de un portero.

Barral, un portero es IMPORTANTE!!!!!!!, eh, Barral, ¿Lo pillas?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Édgar Badía

Mensaje por QUIMERA » Lunes 17 de Agosto de 2020, 8:46

Y estaba libre

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Édgar Badía

Mensaje por djalmita returns » Martes 18 de Agosto de 2020, 15:04

Y se sabía....

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Édgar Badía

Mensaje por migui » Martes 18 de Agosto de 2020, 15:07

O de non apostar por este fai un ano co descenso do Reus é para matar a Carmelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados