Édgar Badía

De ahora y siempre
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Édgar Badía

Mensaje por astigmata » Martes 18 de Diciembre de 2018, 20:31

Vale, si tampoco me voy a meter en un debate, porque como digo, no le conozco demasiado, simplemente me vinieron a la cabeza otros nombres ilustres que después se estrellaron, incluso nuestro Rubén, si vais al hilo de fichajes, se le menciona como buena incorporación en su primera página, que claro que Badía puede ser excelente, pero andar aún por Reus me hace sospechar.

PD: Yo también recelaba de Dani y ahora me parece un acierto de fichaje para segunda, con lo que mi ojo no es que valga mucho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Édgar Badía

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 16:06

Pues yo creo que un portero tan vistoso como él está más que visto por todas las secretarias técnicas de primera y segunda. Si nadie apuesta por él, como tampoco termino de hacerse con el mítico Becerra (ahora en el colista) es porque no es tan bueno, yo lo he visto 4 ratos y me da la sensación de que tiene muchos reflejos pero poco radio de acción, no domina por alto y en general es más efectista que efectivo. Luego igual lo fichas y funciona, pero yo creo que para segunda vamos servidos y para primera sería seguir en lo de los últimos años. Si buscamos portero de proyección pues ahí está Francis. Pero bueno también me voy haciendo a la idea de que si subimos la mitad de la plantilla y desde luego los porteros no me van a ilusionar.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Édgar Badía

Mensaje por CriStO » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 16:09

Yo a Francis no lo veo de titular en primera todavía. Eso lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Édgar Badía

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 17:24

CriStO escribió:Yo a Francis no lo veo de titular en primera todavía. Eso lo tengo claro.
ni yo, pero me parece mucho mejor proyecto de portero de primera que Badía. Eso también lo tengo claro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Édgar Badía

Mensaje por prey » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 17:37

A mí me parece que el análisis es más sencillo: Badía es mejor que Dani Giménez. Y es gratis. Y cobra poco.

Más vale pájaro en mano, que "mirlo" volando...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Édgar Badía

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 18:51

Sigue sin cobrar junto a Jesús Olmo, Fran Carbià, Vitor Silva, David Querol, Mikel Villanueva y Shaq Moore. Podrían quedar libres esta misma noche.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Édgar Badía

Mensaje por QUIMERA » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 16:56

Libre, a por el

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Édgar Badía

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 18:07

prey escribió:A mí me parece que el análisis es más sencillo: Badía es mejor que Dani Giménez. Y es gratis. Y cobra poco.

Más vale pájaro en mano, que "mirlo" volando...
Es mejor? quizás algo más ágil, seguramente Dani sea mejor con los pies, algo más sereno en general y en todo caso ya es pieza importante del vestuario. Yo con Badía veo abrir un debate donde no lo hay para seguir con un portero de nivel similar y que si subes tampoco te va dar garantías de nada. ojalá venga y sea lo que decís a mí me parece seguir arrastrando una portería normalita varios años, salvo que la idea sea seguir en segunda, claro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Édgar Badía

Mensaje por Rifle » Sábado 29 de Diciembre de 2018, 1:42

¿Realmente es buen portero?

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Édgar Badía

Mensaje por pepegol75 » Sábado 29 de Diciembre de 2018, 12:04

Un portero de sus características y su proyección no se nos debe escapar si puede venir gratis. Para segunda está claro que vale y para primera tendrá que demostrarlo como todos los jugadores del equipo, pero si al entrenador que esté no le vale para primera, estoy seguro que no tendremos problemas para buscarle un equipo y sacarle pasta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Édgar Badía

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 13:53

Yo creo que la mejor definición de Badía es que es el Reus. El Reus ha estado en el fútbol profesional porque han tenido a Badía, y eso les ha valido a Natxo y Castillo para tener la oportunidad en Segunda que luego la han aprovechado. Ha subido, ha sido zamora, que si ya hacerlo en un Depor o Granada es muy meritorio, hacerlo con el Reus es extraordinario, y luego tiene algo que es innato aunque lo tenga cada vez mejor trabajado, que son los reflejos. Le podrá faltan altura y eso puede generar dudas en Primera, dudas que estando libre se disipan, pero en reflejos es perfectamente un top 5 de porteros españoles. Luego tiene buena colocación, bien por bajo, y de mentalidad debe estar muy fuerte porque ha subido y mantenido a un club con lo que ello conlleva. A mi me parece un lujo para el Depor, y creo que encaja perfecto aquí. Tendrá ofertas, algunas incluso en Primera, pero si tiene que buscar un club en donde se identifique y brille su lugar es el Depor. Además están Natxo y Castillo. Ojala venga, me parece un portero extraordinario

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Édgar Badía

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 02 de Enero de 2019, 15:37

Que siguiese en el Reus no son precisamente indicio de un portero tan bueno como algunos dicen. No lo he visto lo suficiente pero nada extraordinario me ha parecido, ni para bien ni para mal.

Realmente veo opciones por la situación de Ortolá. Sería normal que el Barça les buscase otro destino a Ortolá y eso nos abriría las puertas a ficharlo, pero a día de hoy no creo que mejorásemos ni empeorásemos. Un cambio de cromos por las circunstancias del mercado.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Édgar Badía

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 03 de Enero de 2019, 5:04

Yo no le haría ascos pero no lo creo necesario para nada. El momento fue en verano, ahora Dani se ha ganado el puesto para esta temporada y sería muy difícil que se lo quitase, y pa fichar un suplente me quedo como estoy. Solo lo vería en caso de rescindir la cesión de Ortolá, pero no creo que fuese la opción más interesante para él, puede irse media temporada a jugar a Primera a Huesca por ejemplo sin atarse a seguir allí y siendo titular. No sé, no lo veo. Y en caso de ascenso tenemos una posibilidad que para mí es mucho más interesante que es recuperar a Fabri, que viendo su situación podemos sacar una cesión con opción de compra muy barata o una operación similar, y Fabri sí que es un portero que ha dado nivel Champions en su carrera y todavía tiene 31 años, que para un portero está bastante bien.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Édgar Badía

Mensaje por tatukovic » Jueves 03 de Enero de 2019, 11:29

Suena para el Huesca

Además del lateral izquierdo, en Huesca se busca un portero, que podría ser Edgar Badía cuando rescinda con el Reus, y un delantero entre otras demarcaciones.

https://www.marca.com/futbol/huesca/201 ... b458f.html

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Édgar Badía

Mensaje por QUIMERA » Jueves 03 de Enero de 2019, 11:36

Lo fichamos y les hacemos un paquete de cedidos, Badía, Rolán y Bruscchini

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados