Dani Pacheco
Re: Dani Pacheco
Veña que a terceira ira a vencida o mellor
Se o fichamos a ver se con sorte xoga a segunda fase
Se o fichamos a ver se con sorte xoga a segunda fase
Colak, idas de olla aparte, no nos salió mal. Sin llegar a ser regular, se notaba cuando tenía el balón y lo más importante, no le quemaba. Y ni que decir tiene que un Colak en 2B ahora mismo nos solucionaría una barbaridad. Pero yo veo imposible encontrar ese perfil.
Yo creo que Chema es lo más parecido. A mí Pacheco me resulta un calco de Keko en casi todo. Que puede jugar por detrás del punta? Pues sí, como Pedro cuando se marchó Carles.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pacheco es jugador de banda, mi me parecía buena opción, porque nos permite jugar con bandas, pero bueno ya me fastidio @pepepepe, con lo de que es indolente
Onde puxen xubilado, pon acabado, senón chegaba o que se podía ver dende aquí temos a opinión de xente que o "desfrutou" os dous últimos anos.
De Keko tampoco opinaban muy diferente.
Y el rendimiento de Keko en el Depor ha sido hasta ahora muy pobre.
-
- · Forero Experto ·
¿Asistencias y goles en qué universo? Cero goles y tres asistencias la temporada pasada. Cero goles y cero asistencias esta temporada. De acuerdo en que ha sido de lo poco salvable pero su rendimiento sigue siendo pobre.Diego Tomás escribió: ↑Martes 26 de Enero de 2021, 23:48De.largo lo poco salvable cuando ha jugado, asistencias y goles incluidos y prácticamente solo algún partido
Es tan barraliano que ni Barral lo fichará. Y menos con 3/4 de la afición queriendo su cabeza. Y si lo hace, olé sus huevos, en junio será el más valiente de la cola del paro
El problema de estos perfiles es que aunque te ayude a subir sabes que le queda poco y al final es muy dificil construir un proyecto sobre todo cuando son ya muchos los que ya han jugado sus 50 mejores partidos. Luego parece que se podría adaptar como organizador y mp además de a la banda, por ahí ni tan mal porque ese perfil no lo tenemos.
-
- · Forero Experto ·
Coge todos los partidos desde que llegó.y compara con el resto de.la plantillaCarrabouxo escribió: ↑Martes 26 de Enero de 2021, 23:57Cuántas asistencias/goles dices que lleva esta temporada?Diego Tomás escribió: ↑Martes 26 de Enero de 2021, 23:48De.largo lo poco salvable cuando ha jugado, asistencias y goles incluidos y prácticamente solo algún partido
Pacheco a ver cómo llega pero ojalá fuera parecido a Keko
Fin del offtopic, aunque lo camuflemos con una alusión secundaria al jugador del hilo. Lleven el debate al hilo de Keko si lo quieren continuar.
-
- · Forero Experto ·
Makaay en el Tenerife bajó y nadie va a dudar de que es absurdo criticarle por esa temporada
No juega solo y es un extremo y encima con lesiones, ojalá 11 kekos, ojalá
Editado por Mod:
por continuar el desvío tras aviso del moderador.
No juega solo y es un extremo y encima con lesiones, ojalá 11 kekos, ojalá
Editado por Mod: