Matías Arezo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Matías Arezo

Mensaje por Ivan10 » Viernes 11 de Junio de 2021, 3:13

Habrá que ver su aclimatación pero es un entorno que le favorece muchísimo, llegaría a un club en el que sus virtudes son reclamo. Además es ese perfil de futbolista que encaja con el ADN del aficionado del Calderón, de los que gustan rápido y se metería a la grada en el bolsillo, detalles que van favoreciendo una rápida adaptación.

Venía de un bache y bajón en su juego pero recientemente logró un hat trick de los que cambian dinámicas y enchufan al delantero, veremos su evolución y si finalmente termina saliendo de Uruguay.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Matías Arezo

Mensaje por Ou2 » Martes 01 de Febrero de 2022, 1:52

Ivan10 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 3:12
Apuntan en Uruguay que se encuentra cerca de cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid convirtiéndose en la mayor venta de la historia del fútbol uruguayo, hablan de una cantidad en torno a los 15-20 millones de euros.

Casa como anillo al dedo con el Atlético y Simeone.
Pues al Granada y por 4 kilos....

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Matías Arezo

Mensaje por Ivan10 » Martes 01 de Febrero de 2022, 20:06

Ou2 escribió:
Martes 01 de Febrero de 2022, 1:52
Ivan10 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 3:12
Apuntan en Uruguay que se encuentra cerca de cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid convirtiéndose en la mayor venta de la historia del fútbol uruguayo, hablan de una cantidad en torno a los 15-20 millones de euros.

Casa como anillo al dedo con el Atlético y Simeone.
Pues al Granada y por 4 kilos....
Se habla de 5'7 millones por el 50% de sus derechos. Fichajazo del Granada, tiene solo 19 años recién cumplidos y necesitará tiempo para aclimatarse a Europa pero es un movimiento buenísimo de los andaluces.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Matías Arezo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Febrero de 2022, 0:32

A mi me sorprende que se lo lleve el Granada. Me alegro, porque me hace pensar que el futbol aún no está tan contaminado como yo pensaba, pero desde luego me sorprende. Pensé que saltaría directamente a algún grande europeo. De hecho, la opción del Atleti que se rumoreaba hace tiempo me pegaba mucho por sus caracteristicas de peleón. Ahora habrá que ver si el chaval refrenda lo que parece que es o se queda en un "prometía mucho".


También me da mucha rabia, porque de estar nosotros en primera a lo mejor nos lo llevabamos a golear en Riazor en vez de el Granada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados