Planificación 2019/2020

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría o debería fichar
Jes1906
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2019/2020

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Julio de 2019, 17:58

Imagen

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:06

Bueno pues con las salidas de Edu y Quique, salen los centrales titulares, lateral izquierdo titular, mejor centrocampista y los dos delanteros. Solo falta Fede y no quedaría más que el portero. Vamos, a tener once titular nuevo y con menos dinero.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:07

Peor, los que se quedarán son los que más cobran y menos dan.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:13

yo creo qeu hay opciones:
alvaro giménez que es el pichichi tiene clausula de 1,5, supongo que saldrá a primera pero de momento es una opción y luego los chicos del mallorca (Abdón Prats o Alex López), que no van a seguir en primera porque el mallorca ya tiene 3 delanteros por los que parece apostar (Alegría, Budimir y Chavarría), otra opción de mallorca sería Carlos Castro pero entre que nunca fue gran cosa y ultimamente tampoco marca goles, pues...
Al margen está la opción de apostar por Santos que como rematador tampoco es manco o la improbable resurrección de Rolán, como creo que nos comeremos a los 2 pues quizás un fichaje lowcost como los chicos del mallorca pueda servirnos para apuntalar la delantera con un delantero que al menos nos garantice el trabajo.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:22

A mí tanto Álvaro como Nano Mesa me parecerían buenas opciones, y no me extrañaría que si Edu y Quique van para allí, hubiese algún jugador con el camino inverso. Tienen bastantes centrales, puntas y pena que tengamos la banda derecha cubierta, porque Calavera era muy buena opción.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:27

Yo vería factible que entrase Nano Mesa pero es que se h estancado muchísimo

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:43

JGarcia escribió:Yo vería factible que entrase Nano Mesa pero es que se h estancado muchísimo
Para estancados prefiero a Naranjo.

Pipita
· Forero Profesional ·

Mensaje por Pipita » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:43

La de Malbasic no está mal tirada. Cristo, Malbasic, Nano Mesa y Santos si jugamos con dos delanteros no sonaría mal.

tavOu
· Forero Amateur ·

Mensaje por tavOu » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:58

Bua Alvaro por 1.5, es tal cual vender a Edu e ir directamente a pagar la clausula de este, lo que pasa que no se si tendrá opciones de primera......
A mi del Eibar el que me gusta es Charles pero con 14 goles el año pasado en primera dificil convercerlo xD es un señor goleador, se iba marcar temporadón

tavOu
· Forero Amateur ·

Mensaje por tavOu » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:03

Bobas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Julio de 2019, 1:30

Nano Mesa da asco, pena y vergüenza hoy en día. El otro día leí su hilo en el foro del Tenerife y cuando aún no tenían la permanencia asegurada hablaban de él como que no querían que siguiera ni siquiera en 2ªB, en Gijón lo mismo, en Levante también y en Eibar ya no saben que hacer con él. Lleva desde aquel año fatal, muy estilo Christian Santos aquí, y eso que a mí del año de Andone, Naranjo, Sergio León y Nano como delanteros top de 2ª el que más me gustaba era Nano pero desde aquella de verdad que fatal, fatal...

Y Carmelo estaba en el Levante cuando lo llevaron cedido y vería sus limitaciones en primera persona, dudo que se vuelva a interesar por él.

Yo me traía a Longo que le queda un año en el Inter, igual hasta lo podemos sacar gratis por un % de un futuro traspaso, y la cesión con opción de compra de Sory Kaba o Ferney Otero. Bueno no, por Otero les ofrecía a Rolan a pelo, a ver si sigue teniendo algo de cartel en Francia. Se supone que nos quedan por pagar 3 M. por él, lo que ingresamos por Quique. Aunque no sé si él jugador estaría dispuesto, porque ha jugado 2000 minutos en la Ligue1, en banda eso sí.

A Santos me lo quitaba de delante como fuera, si no hay que pagarle nada mejor. Libertad para que se vaya a Miami o a donde quiera a seguir engañando. Y a Valle lo subo a la delantera, da el perfil Quique para mí. Longo, Otero y Valle, firmo con sangre. Lazo y Rober Ibáñez para la izquierda y Carles Pérez para completar con Pedro y Galán la derecha. Más JC si aún no es tarde y con estas ventas podemos convencerlo, más Gaku y el chico del Fuenla si queréis, un lateral zurdo decente, un central bueno (yo quiero a Insua) y ni tan mal. Campeonamos.
Última edición por Bobas el Viernes 12 de Julio de 2019, 1:41, editado 1 vez en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 1:39

Bobas escribió:Cómo es el chico ese del Fuenlabrada? Que no lo ví en mi vida y en youtube no veo nada. Con el balón en los pies qué tal? Ágil o troncomóvil?
No sigo el Fuenlabrada, como comprenderás, pero le he visto alguna cosa porque es una importante promesa del scouting. Le comparan con Pogba, más por parecido físico que otra cosa. Tiene un gran físico, mucha zancada y es apañado con la pelota, lejísimos de la calidad y visión del francés.

Yo te lo compararía con Julio Baptista, cuando Caparros lo reconvirtió de mediocentro defensivo a mediapunta. Una bestia con llegada y trabajo. Por arriba, te gana cualquier melón. Al espacio, cuerpea y es rápido (no agil), también las gana. Y es aseado con la pelota, aunque a veces, algo torpe. Yo lo quiero para mediocentro, no de mediapunta defensivo. Mi idea es Alex a un lado, este al otro y Gaku delante.

Diría que le he visto 5 partidos, a lo sumo, pero yo siempre me baso en mi memoria, así que puedo cagarla.

De todas formas, olvídate ya. Hoy le han renovado. Diría que ya no baja de 2 o 3 kilos :lol: Lo "disfrutaremos" como rival.

Kanatlarovski
· Forero Amateur ·

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 12 de Julio de 2019, 2:21

A Randy había que haberlo fichado el año pasado, con el Fuenlabrada en 2B, para alternar el Fabril y el primer equipo. Es un jugador al que todo el que sigue al Fabril le tenía echado el ojo (creo qué debutó contra nosotros en Abegondo, y nos marcó un gol, destacando bastante por su juventud y físico imponente). Este año creo que ha jugado más adelantado (en los partidos que le vi, en fase de ascenso y alguno contra equipos gallegos, jugaba de mediapunta o segundo delantero) pero su puesto ideal me parece como interior en un 4-3-3, como box-to-box (aprovechando su potencia y capacidad goleadora) al lado de un centrocampista más técnico. Espero que fichen a un jugador de ese perfil, un centrocampista potente que aporte en todas las facetas y aporte gol de segunda línea.

Bobas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Julio de 2019, 8:59

Bobas escribió: Yo me traía a Longo que le queda un año en el Inter, igual hasta lo podemos sacar gratis por un % de un futuro traspaso, y la cesión con opción de compra de Sory Kaba o Ferney Otero. Bueno no, por Otero les ofrecía a Rolan a pelo, a ver si sigue teniendo algo de cartel en Francia. Se supone que nos quedan por pagar 3 M. por él, lo que ingresamos por Quique. Aunque no sé si él jugador estaría dispuesto, porque ha jugado 2000 minutos en la Ligue1, en banda eso sí.
Pues me acabo de enterar de que a Sory Kaba lo acaba de fichar el Midtjylland danés por 3'3 M. Curioso, el Dijon lo compró en enero por 4 M.

Sardinha
· Forero Experto ·

Mensaje por Sardinha » Viernes 12 de Julio de 2019, 9:11

Pipita escribió:La de Malbasic no está mal tirada. Cristo, Malbasic, Nano Mesa y Santos si jugamos con dos delanteros no sonaría mal.
E Borja Valle?? Porque xa vai sendo hora de que xogue no seu sitio, de dianteiro...

Responder