Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chanperi » Domingo 16 de Octubre de 2022, 21:57

Adler84 escribió:
Domingo 16 de Octubre de 2022, 21:50
Perdió 3-4 balones terribles.

No fue sólo el gol, que fue cómico. Para nada.
La cosa es que ya se vuelve eso normal, se duerme en los laureles y al final elige mal, se confía, eso no nos los podemos permitir, y creo que son errores que los puede solucionar.

Lo que me desespera muchas veces también y ya desde la temporada de atrás incluso, es que al dar el pase al compañero, Alex se queda parado, y me parece un error, hay que seguir corriendo unos metritos, para en el caso de que ese compañero lo necesite te pueda devolver el balón y puedas seguir moviendo el balón, vale que tiene una edad pero debería ofrecerse un pelín mas desde mi punto de vista.

Lo del gol encajado, sin comentarios, Alex parado contra otro en carrera, Alex arranca 2 segundos mas tarde, ya lo vimos contra el jugador del San Fernando.

Este año el ultimo de Alex, lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Cavani7 » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:10

No se como no lo cambio

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:25

Con Alex en el campo puede cambiar el sistema según se desarrolle el partido. Poniéndolo de libre o adelantándolo al medio. Lo hacía Borja y hoy lo ha vuelto a hacer Cano... Lo cual me indica que hay Álex para rato.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:28

Ya es casualidad que esté el entrenador que esté Álex siempre sea importante, no deben tener puta idea.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:34

MrCarlos6 escribió:
Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:28
Ya es casualidad que esté el entrenador que esté Álex siempre sea importante, no deben tener puta idea.
A lo mejor es la primera y la última.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:42

Escuchando su rueda de prensa me da que no. Cano tiene muy visto al Deportivo, sabía perfectamente el doble posicionamiento que Borja hacía de Álex y él lo ha utilizado. Creo que hay Álex para rato.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 677
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 16 de Octubre de 2022, 22:53

Es que ese es el problema, no hay otro jugador que valga para meterse así entre los centrales, cuando en verano era un cantazo que faltaba algo ahí. Pero sigue siendo, si se arregla lo de Jaime, lo más vulnerable del equipo, y eso es dramático en esa posición.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por dxtivista » Domingo 16 de Octubre de 2022, 23:43

No siempre va a hacer falta meter un medio entre centrales, en la mayoría de los partidos no, por lo menos de inicio. Estoy de acuerdo en que es de lo más vulnerable y espero que otros como Villares o Isi ocupen su lugar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Octubre de 2022, 23:46

Cuando Álex haga partidos como el de hoy le daré cera pero también sé que la posición de MCD es imprescindible y que sólo está él. Titular hasta que Brais o un fichaje demuestren lo contrario.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por dxtivista » Domingo 16 de Octubre de 2022, 23:51

Es que no se muy bien a que se le llama MCD. Defender en medio campo es cortar el juego del rival, recuperar balones, tapar huecos y cosas por el estilo. Yo eso a Alex no se lo veo. En otros momentos de su carrera sí, pero ahora donde más se puede decir que destaca es moviendo la pelota

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Octubre de 2022, 23:54

Llama a su posición como quieras, medio defensivo, medio posicional, enlace entre defensa y mediocampo... Pero el único que hay es él.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2383
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Louie Louie » Lunes 17 de Octubre de 2022, 1:42

No está en buen momento. Siempre tiene un tramo así en todas las temporadas. Esperemos que vuelva porque lo vamos a necesitar.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 17 de Octubre de 2022, 1:54

Lo de meterse entre centrales: Por qué es el único que decís que puede hacerlo? Es algo tan complicado? Por cierto, hoy se metió entre centrales y recibimos un regalito. Tuvo un par de ellas más en el medio que debería haber frenado y recibir la amarilla (al menos en una). Como siempre vuelve a intentar recuperar sin éxito después.

El resto del partido correcto, pero hoy a él y a Raúl se les vio a 2 marchas menos que el resto

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 17 de Octubre de 2022, 8:58

No sé si será el único capaz de hacer ese trabajo pero es que este tío estorba, se pone a bracear intentando colocar a todo el mundo y lo único que consigue es generar espacios. Se pone en medio o encima de los defensas estorbando, hay una Lapeña acaba completamente desquiciado con él, y el hueco que el ocupa es señal de oportunidad de gol para el contrario.

Para mi es incompresible que siga jugando, es el único capaz de restar y molestar a sus propios compañeros que yo creo que ayer evitaban darle la pelota.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10493
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 17 de Octubre de 2022, 9:09

Onte foi o peor, e non lle viría nada mal chupar banco, pero moito me temo que rematará sendo titularisimo, coma sempre, o cal non é tanto mérito seu, como demérito dos seus compañeiros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados