Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Sede
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 20:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sede » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:18

Tizón escribió:Estaría bien que el sábado se coreara a Álex por parte del resto del aficionados. Los que usáis Twitter difundidlo. Tenemos que arropar al chaval.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por manoloybenito » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:29

Vinnie Jones escribió:Quizais se explicarades porque odiades a "este tipejo" ata poderiamos empatizar con vos e darvos a razón no tema, mentres, que andedes abucheando e ameazando a un xogador da casa, implicado e que ten o cariño da maior parte de Riazor, só vos fai quedar mal a vós.

E, con todo, tería que ser un motivo ben grave, que.moito botades balóns fora para.xustificarvos, pero ameazar a unha persoa ten moi difícil xustificación. Pero bueno, se eu me salto un semáforo en vermello xa son igual (como se ninguen se saltase un semáforo, tremenda parvada).
escusa.
yo creo que leyendo lo que escribi es facil saber por donde van los tiros sin desviarse practicamente nada...

os lo pongo de otra forma....alex tenia amistades personales en el grupo creadas por su propia voluntad e insistencia, sabia de sobra lo que habia y lo que no (esto lo digo para los que decis que si se dio cuebta tarde, etc), ttenia contacto con el grupo practucamente diario y que paso?
El dia 29 de noviemvre fue el ultimo en que hubo contacto con el...ni una misera llamada preocupandose.

creo que la postura del grupo al respecto es la mas normal, no lo queremos ver cerca nuestra. vosotros que actitud tendriais ante esto? tanto os llama la atencion?

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por manoloybenito » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:35

Sede escribió:
Tizón escribió:Estaría bien que el sábado se coreara a Álex por parte del resto del aficionados. Los que usáis Twitter difundidlo. Tenemos que arropar al chaval.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
no me parece mal, desde luego, pero es bastante comico que la segunda vez que al estadio (al estadio en general, que no estoy diciebdo que vosotros en partocular no lo hagais habitualmente, que ya estoy viendo la respuesta...)por si solo se le diera por animar al depor/equipo/jugadores en toda la temporada fuera tambien por tocar los huevos...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ahouis » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:36

A min cando alguén me deixa de falar non se me ocorre ir a insultalo. O que fago eu e ignoralo de forma semellante. Serei raro, pero cría que iso era o que facía a xente que está nos seus cabales.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:40

Yo puedo entender el cabreo con él, el "cobarde" de ayer, y que no lo querais cerca, todo eso vale, pero lo de amenazar a alguien y que tenga que llamar a la local ya me parece excederse y mucho

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:42

manoloybenito escribió:
Vinnie Jones escribió:Quizais se explicarades porque odiades a "este tipejo" ata poderiamos empatizar con vos e darvos a razón no tema, mentres, que andedes abucheando e ameazando a un xogador da casa, implicado e que ten o cariño da maior parte de Riazor, só vos fai quedar mal a vós.

E, con todo, tería que ser un motivo ben grave, que.moito botades balóns fora para.xustificarvos, pero ameazar a unha persoa ten moi difícil xustificación. Pero bueno, se eu me salto un semáforo en vermello xa son igual (como se ninguen se saltase un semáforo, tremenda parvada).
escusa.
yo creo que leyendo lo que escribi es facil saber por donde van los tiros sin desviarse practicamente nada...

os lo pongo de otra forma....alex tenia amistades personales en el grupo creadas por su propia voluntad e insistencia, sabia de sobra lo que habia y lo que no (esto lo digo para los que decis que si se dio cuebta tarde, etc), ttenia contacto con el grupo practucamente diario y que paso?
El dia 29 de noviemvre fue el ultimo en que hubo contacto con el...ni una misera llamada preocupandose.

creo que la postura del grupo al respecto es la mas normal, no lo queremos ver cerca nuestra. vosotros que actitud tendriais ante esto? tanto os llama la atencion?
Entendo que vos molestase, non é difícil. E ata tamén podo comprender que, se se vos achega como o outro día, lle pitedes. Pero as ameazas seguen sen estar xustificadas, fan que perdades toda a razón que podiades ter, e fai que lle dedes aínda máis motivos a quen pretende censurarvos.

Sede
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 20:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sede » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:46

manoloybenito escribió:no me parece mal, desde luego, pero es bastante comico que la segunda vez que al estadio (al estadio en general, que no estoy diciebdo que vosotros en partocular no lo hagais habitualmente, que ya estoy viendo la respuesta...)por si solo se le diera por animar al depor/equipo/jugadores en toda la temporada fuera tambien por tocar los huevos...
manoloybenito, yo creo cualquier persona entiende que tengais mala relacion con Alex desde ese dia, es mas, sin entrar en lo que sucediese entre vosotros, a todo el mundo le sorprendio las declaraciones en los dias posteriores. Pero al igual que es normal lo otro, tb es totalmente normal que el resto del mundo que no sea del grupo ponga el grito en el cielo porque se le da de todos los colores a uno de los pocos jugadores totalmente comprometidos con el club y que sera bueno o malo, pero no se puede dudar en absoluto de que siempre da lo maximo que puede dar.

Lo de ayer hubiera estado bien (o al menos desde mi opinion) si no hubieran entrado cosas personales y en una critica generalizada al equipo por compromiso, el que mas recibiese fuera el que mas compromiso tiene.

No es tocar los huevos, es que el resto de aficion que no tiene problemas personales con Alex piensa que las criticas ayer hacia el fueron totalmente fueras de lugar y que menos un apoyo al jugador, cuando vuelvo a repetir, sera por compromiso del chaval...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:48

Error de Bergantiños por querer acercarse sabiendo lo que había y mala gestión por su parte tras el asesinato. Desde la distancia mi impresión es que le faltó inteligencia en todo momento y puedo comprender que alguno se sienta molesto con él. Pero de ahí a amenazarle va un mundo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6380
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Viernes 01 de Mayo de 2015, 14:49

Sede escribió:
manoloybenito escribió:no me parece mal, desde luego, pero es bastante comico que la segunda vez que al estadio (al estadio en general, que no estoy diciebdo que vosotros en partocular no lo hagais habitualmente, que ya estoy viendo la respuesta...)por si solo se le diera por animar al depor/equipo/jugadores en toda la temporada fuera tambien por tocar los huevos...
manoloybenito, yo creo cualquier persona entiende que tengais mala relacion con Alex desde ese dia, es mas, sin entrar en lo que sucediese entre vosotros, a todo el mundo le sorprendio las declaraciones en los dias posteriores. Pero al igual que es normal lo otro, tb es totalmente normal que el resto del mundo que no sea del grupo ponga el grito en el cielo porque se le da de todos los colores a uno de los pocos jugadores totalmente comprometidos con el club y que sera bueno o malo, pero no se puede dudar en absoluto de que siempre da lo maximo que puede dar.

Lo de ayer hubiera estado bien (o al menos desde mi opinion) si no hubieran entrado cosas personales y en una critica generalizada al equipo por compromiso, el que mas recibiese fuera el que mas compromiso tiene.

No es tocar los huevos, es que el resto de aficion que no tiene problemas personales con Alex piensa que las criticas ayer hacia el fueron totalmente fueras de lugar y que menos un apoyo al jugador, cuando vuelvo a repetir, sera por compromiso del chaval...
Efectivamente. Este é o punto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5313
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:19

Penoso. Y si es cierto lo de Alex, penoso aunque no tanto.
Última edición por The Driver el Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:19, editado 1 vez en total.

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por manoloybenito » Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:19

ayer las cosas no salieron como te.ian que salir, se hizo el mono otra vez.
si se hubiera echo lo que estaba planeado hubieran sido unas risas, pero bueno....

me jode que saliera mal por que hubiera sido una humillacion, pero tampoco les esta de mas que la gente se cagar en ellos...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6380
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:26

manoloybenito escribió:ayer las cosas no salieron como te.ian que salir, se hizo el mono otra vez.
si se hubiera echo lo que estaba planeado hubieran sido unas risas, pero bueno....

me jode que saliera mal por que hubiera sido una humillacion, pero tampoco les esta de mas que la gente se cagar en ellos...
Estou dacordo, e incluso que a xente se cague neles non está mal, pero non ameazando a 2 metros dos xogadores como se fixo, ou ameazando aos de seguridade etc. A imaxe que queda dunha idea que era boísima é patética.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5313
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:37

A mí me cuesta creer que Alex sea un traidor. Es que no me lo creo. Sí que me creo que se equivocase gravemente, que no supiese cómo actuar, que la cagase grandemente, vamos. De todas formas en ningún caso se merece que lo amenacen. Cosas así dan argumentos a los tinoboys. :norl:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:40

Ah, que os Tinoboys somos os que non apoiamos aos Blues. Perfecto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5313
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Viernes 01 de Mayo de 2015, 15:42

Qué mal entiendes las cosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados