Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Domingo 01 de Junio de 2014, 12:44

Carallo!!, quen os pillara. :lol: Pois tes razón , ninguén lle vai soltar iso.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 01 de Junio de 2014, 13:12

Mucho dinero es ese para la que está cayendo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 01 de Junio de 2014, 14:16

A mí Álex no me sobra, pero su posición debe ser el puesto prioritario a reforzar. Si damos por cerrado el centro del campo con él de titular, ya sabemos a dónde vamos...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 01 de Junio de 2014, 15:30

Si es consciente de que si se queda va a ser para ser suplente de los suplentes, ok. Pero mejora físicamente o será un cero a la izquierda.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Junio de 2014, 23:06

Yo creo que es un jugador muy útil para la plantilla. Nos vale como mediocentro y como central jugando al ataque, tipo Mascherano.
Este final de temporada se le ha notado nervioso pero me temo que sobre todo muy cascado físicamente. Eso unido a su calidad limitada han provocado que destacase tanto, negativamente, pero yo sigo confiando en él.
Esperemos que la próxima temporada se haga una pretemporada normal, sin aquellas famosas palizas físicas que ya vemos a donde nos llevaron. Además jugará muchos menos minutos y podrá estar siempre más fresco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11158
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Junio de 2014, 13:30

Que cosa mas horrible eres Alex, si quieres tanto al Depor que no lo dudo rescinde.Ni en un partido donde la presión la tiene el rival dad un pase macho.Que horror.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 09 de Junio de 2014, 12:51

como han dicho de suplente de los suplentes podría estar pero prefiero 1000 veces a wilk

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Gus » Martes 10 de Junio de 2014, 21:10

lei un interesante artículo en riazor.org, y va en el sentido de deshacerse de los capitanes y lo extrapoló al caso del Betis, que al parecer un poco es lo que ha pasado, hicieron muy buenas incorporaciones, ¿quien imaginada que el Betis haria tan pobre papel?, apunta que no había nadie con peso espefícico en ese vestuaro, y segun el opinador del magnífico artículo, (Tomás Magaña), es un grave error

nunca lo había visto desde ese punto de vista

Alex a nivel humano, me parece un Capitan de un extraordinario valor, un chaval fabuloso, y si veis el descenso del año pasado, las imágenes, sus lágrimas estremecen, pero de verdad, no son las de otros jugadores que obvio nombrar, esas lágrimas son como las de cualquier aficionado que ve descender a su equipo una mala tarde de sábado, también se ve a Laure muy afectado

por esa razón, es posible que Alex deba quedarse, que se quedará, su papel en el vestuario , y mas con la marcha de Lux, puede ser vital, aparte de su polivalencia, con la cual siempre nos puede echar una buena mano en caso de emergencia
Última edición por Gus el Martes 10 de Junio de 2014, 21:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Martes 10 de Junio de 2014, 21:13

También lo veo así.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Martes 10 de Junio de 2014, 21:16

Ya somos tres

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Martes 10 de Junio de 2014, 21:17

A mí Álex como jugador no me dice nada y de no ser de aquí ya lo querría fuera, pero no vamos a ningún lado si nos deshacemos de la identidad y el carácter del equipo. Espero que tengamos algo mejor para que no parta como titular, pero muchísimo tendríamos que mejorar antes de deshacernos de él.

Ahora bien, como no se considere su posición prioritaria a reforzar porque ya tenemos un titular lo vamos a pasar mal.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tavOu » Martes 10 de Junio de 2014, 23:38

Beto escribió:A mí Álex como jugador no me dice nada y de no ser de aquí ya lo querría fuera, pero no vamos a ningún lado si nos deshacemos de la identidad y el carácter del equipo. Espero que tengamos algo mejor para que no parta como titular, pero muchísimo tendríamos que mejorar antes de deshacernos de él.

Ahora bien, como no se considere su posición prioritaria a reforzar porque ya tenemos un titular lo vamos a pasar mal.
Con AB y el polaco crees que se va fichar ahí? yo de primeras me parece que no. Será una de las últimas posiciones. Antes porteria, centrales, mediapuntas y delanteros. Creo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Junio de 2014, 23:43

yo crteo que debería ser también la primera posición para fichar ya que no hay titular

De portero podria valerle fabricio que ya lo fue en primera, insua es fijo y aunque yo quiero que fiche a otro lopo tb le vale. En la delantera ahora mismo hay 3 y de mediapunta podria valerle sisokho o juan carlos

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por timepitel » Miércoles 11 de Junio de 2014, 9:38

A mi este solo me vale por el peso que pueda tener en el vestuario y porque siempre hay que tener tios que sientas los colores. Eso si, de centrocampista suplente y de 4 cuarto central.

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chichado » Miércoles 11 de Junio de 2014, 10:37

Alex tiene que quedarse en la plantilla ,(yo no digo titular indiscutible pero en el global de la plantilla si) es del Depor y tiene algo muy importante que le hace falta a este equipo, tiene Corazon y huevos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados