Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11418
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Noviembre de 2011, 16:08

Ahouis escribió: Para min un medio campo Alex-JD é un suicidio. Non son xogadores compatibles por moito que un sexa ofensivo e outro defensivo. Eu parto da base de que JD ten que xogar, porque é o unico elemento da plantilla que pode armar xogo. A partir de ahi, o seu acompañante debe ser un tipo con presencia fisica, que saiba manter a posicion, e que sexa bo por arriba. Eu creo que Oltra caga patatillas por Borja, e sinceiramente o medio do campo Borja-JD me parece moi bo para segunda division. JD-Vazquez tamen me parece aceptable. O que non pode ser é un Borja-Vazquez porque ningun é un xogador dinámico e estas aillando o bloque defensivo do bloque ofensivo do equipo.
e fai 1 mes era o que pedia medio foro.... :lol:
Pois eu ahouis con todolos respetos deixaba a bergantiños todo o ano.Quitando alguns malos ratos a min encantame, e mais e o canterano que mais me gusta de largo.
Para min titular.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5694
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por QUIMERA » Martes 22 de Noviembre de 2011, 17:24

Pues yo no lo vi tan mal, solo le pondría el defecto de que a veces se olvida de que tiene a Juando al lado y manda un pelotazo en vez de pasarle a el, pero eso se trabaja en los entrenamientos, de todas formas entre el, Jesús y Borja se deberán de jugar cada semana un puesto, el que mejor este, sera el que juegue.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 23 de Noviembre de 2011, 16:34

Yo también soy de la corriente de que si va a seguir jugando Juan, alguien va a acabar haciéndose con el sitioo de éste, ya sea Borja o Jesús. Y me da pena porque sentimentalmente es al que más me apetece ver triunfar, pero no ofrece un carallo de solidez.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Jueves 24 de Noviembre de 2011, 13:16

Pues será yo no me esperaba nada de él, absolutamente nada, que a mi me "ha ganado". Tiene limitaciones, pero veo que muchos de esos defectos son mejorables a corto/medio plazo. Y le veo puntos muy interesantes.
¿Que no hacen una buena pareja? Yo creo que los buenos tienen que jugar siempre. Creo en el orden y en la táctica, pero también creo en la mejora tanto de Alex como de JuanDo, y sobre todo creo en la idea de que el Depor tiene que hacer que los rivales se preocupen de pararnos, y no de como hacernos daño,

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 0:28

Que quereis que os diga, cuando sabe que su misión es concreta, y no le molestan a la hora de hacerla, me parece un muy buen futbolista. Con sus defectos, pero todos, absolutamente todos, corregibles. Fisicamente muy bien, muy bien de mentalidad, y capacidad de sobras para empezar la jugada. Y, ademas, la pasa a los de la linea de arriba.

Vamos, JuanDo-Alex, hasta el jodido infinito con ellos (este año).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 1:48

Hoy sí, señor partido que ha hecho Álex, se va consolidando la dupla con Juan y eso le va a dar un plus al equipo.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Djalmago » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 2:23

Es un hecho, creo que evidente, que el mejor del partido ha sido Juan Domínguez. Por eso quiero venir aquí, para que no nos olvidemos de su escudero, porque ha hecho un partido sobresaliente también. Esta pareja está carburando de lujo. ¿Donde tendrán el límite? ¿Cómo jugarán tras 10 partidos juntos? Ojo con ellos. Y dos deportivistas, además.

Por cierto, creo que el gol de Juan viene tras un pase de este.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6378
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por NoGarD » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 2:24

Pedazo de pase por certo.

Avatar de Usuario
rubentxu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 12 de Junio de 2011, 22:12

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por rubentxu » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 2:35

Por el buen camino jeje

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por artabrias » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 11:45

reconociendole el buen pase del gol de juan dominguez, lo vi muy flojete con el balon, y sigo sin verlo como el mediocentro que a la larga deba jugar

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 12:08

Yo lo veo como tú, pero ahora debe jugar sí o sí. Mejora con un jugador como Juan Domínguez y el delgaducho manda.

Luego pienso que le falta mucho, mucho, en varios aspectos, pese al pase su técnica con el balón no es gran cosa y tácticamente es un desastre para ser medio defensivo. Por suerte no hay nada que no pueda mejorar, haber si esta estabilidad y este buen funcionamiento en el medio hacen de él el jugador que algunos ya ven (o quieren ver) y otros ni siquiera intuimos.

Por otra parte no voy a negar que es muy ilusionante ver a dos chavales de la cantera llevando la manija del equipo (bastante más uno que otro).

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Foggy » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 12:27

Después de lo vivido en estos años oscuros de J. Rodriguez, Juca, Rubén, Antonio Tomás, etc... este me parece , directamente, DIOS. Y el que lleve sangreblanquiazul para mí cuenta y mucho.

Sólo le pido a Oltra que estabilice la pareja AB-JD durante unos cuantos partidos... y a ver qué pasa. Y a ser posible, que nos deje ver a Juan Carlos por delante de ellos en algún partido! Deben ser los que marquen el estilo del dépor en los próximos años.

Me alegro infinito por este chaval! :forzadepor:

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Monchinho » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 12:42

Partidazo tambien, abarca muchisimo campo (por eso a algunos os da la sensacion de que tacticamente flojea) y saca el balon con criterio para alante no como nuestros antiguos mc que todo era pase atras. Dotes de mando como un gran capitan. :aplaude:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 12:48

Foggy escribió:Después de lo vivido en estos años oscuros de J. Rodriguez, Juca, Rubén, Antonio Tomás, etc... este me parece , directamente, DIOS. Y el que lleve sangreblanquiazul para mí cuenta y mucho.
Está claro que yo no veo tan bueno a Alex, pero partamos de la base de que es tan bueno como a ti te lo parece.

Nadie cree que el jugar en segunda y con otro entrenador influye? Venimos de unos años de no jugar a nada en una categoría mucho más difícil, tanto es así que en una somos favoritos y en otra acabamos descendiendo.

No digo que Bergantiños sea mejor o peor que los JR, AT, RP, pero vamos, estoy convencido de que si estuviesen ahora en el equipo parecerían jugadores totalmente diferentes y no me extrañaría que al querido rubio le tocase chupar banco por cualquiera de ellos, por lo menos con Juan Rodríguez y Rubén Pérez, Antonio Tomás es mucho más diferente y no sabría decir.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7284
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 12:49

Una vez se retiren los canarios, debe de ser el capitán. Desde Martín Lasarte, no hemos tenido un capitán con dotes de mando y una buena dosis mala leche en el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados