Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 17:41

No no si los robos han sido acojonantes, especialmente en las últimas jornadas eso es impepinable, pero las probabilidades de que pase eso son nulas hoy por hoy así que tiene cero sentido perder el tiempo con eso

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por xoichu » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 17:51

Yo estoy de acuerdo. Deberíamos largarnos. No le veo sentido a luchar contra esta mafia en el campo. Para jugar en inferioridad de condiciones prefiero pasar. Cada vez me hace menos ilusión el Depor. Lo único bueno es lo de la unidad.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por soichiro » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 17:59

Diego Tomás escribió:
Sábado 19 de Septiembre de 2020, 17:41
No no si los robos han sido acojonantes, especialmente en las últimas jornadas eso es impepinable, pero las probabilidades de que pase eso son nulas hoy por hoy así que tiene cero sentido perder el tiempo con eso
Nulas? depende de los tentáculos de los de laliga en los árbitros. Que parecía que dependían de la federación y, aún así, vaya partiditos eh. Y llevamos, mínimo, desde la temporada de Gaga. Esto ya se lleva cociendo años y creo q el q lleva el cotarro tiene más ganas q los celtistas en que desaparezcamos... Y si no mirad como acabó del Córdoba. Curioso, no?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2330
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Louie Louie » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:20

Pues yo no creo que sea una tontería lo de Portugal. Entre el Hutt, los esbirros carroñeros de sus migajas, los acobardados que consienten con más miedo que vergüenza, la corrupción familiar patrocinada por el CSD y la inutilidad como institución de la AFE demostrando que únicamente sirve como mamandurria, La Liga cada vez se parece más al pressing catch, y a mí nunca me gustó ese "deporte".

Espero que nuestro capitán esté tranquilo y sienta el apoyo unánime de toda la afición, estamos en el lado correcto.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:40

Diego Tomás escribió:
Sábado 19 de Septiembre de 2020, 17:10
Sigue siendo una gilipollez lo de Portugal y no digamos ya otros.sitios

A jugar al fútbol y seguir por la ley contra Tebas
Una gilipollez? Por qué?

Que me digas por temas económicos de derechos de TV te lo puedo comprar, pero allí estaríamos entrando en EL de forma consistente, nuestros rivales serían SPL, Benfica y Oporto. El resto de equipos por potencial, masa social u demás estarían por debajo. Para hostelería de la ciudad y tema desplazamientos de afición sería mucho mejor: Guimaraes, Braga u Oporto están bastante más cerca en tiempo y distancia que ir a Barcelona o cualquier equipo de Castilla la Mancha, ya no digamos Andalucía o Canarias, incluso ahora hay línea aérea directa Lisboa-SCQ.

Quitando el tema de derechos de TV, subsanable con ingresos de competiciones seguramente no le veo más problemas.

Y la ostia de volver a segunda sobre el campo y decir: a tomar por culo, me largo porque paso de estar bajo la mafia sería brutal, digno de salir en todos los periódicos deportivos a nivel mundial. Uno de los 9 campeones de liga española se larga a otra liga después de que el equipo del hijo del presidente de la liga llevara el coronavirus a Coruña intencionadamente.

Y sobre todo, sería un toque de atención brutal a futuro, cualquier equipo al que presionaran lo suficiente podría hacer lo mismo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:43

Pues es una tontería porque ni se lo plantea nadie (entiéndase por alguien que mande aunque sea un poquito en el equipo) ni es viable

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:46

Yo creo que si se comenta en su hilo lo relacionado con la detención la cosa se desvía mucho, no?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:48

A mí desde el momento en que el Dépor se rebeló, tuve por seguro que las reprimendas por parte de Tebas & Co, iban a ser durísimas. Es lo que más miedo me daba, como buen camisa azul no iba a conformarse con salvar la papeleta en la qué se vio envuelto, sino que iba a querer aniquilar todo vestigio de aquellos que osaron enfrentarse a él.

Todo esto además en 2ªB donde los robos son, ya de por sí, norma, sin tener ni un ápice de atención mediática ni apoyo fuera de la ciudad, además en un año donde la la división entera sufre una transformación visceral que conlleva muchos riesgos, pasando de 100 equipos a 30 en una temporada. La jugada le puede salir redonda.

Todo esto mientras te van a seguir vendiendo un supuesto choque entre Tebas y Rubiales que no es tal, y que el Fuenlabrada ha llegado a Uefa por méritos propios demostrando que no existe equipo pequeño si el corazón de su afición es grande y mierdas de esas, mientras que Dépor no supo aceptar la derrota ni tener la autocrítica suficiente para dejar el orgullo a un lado y enfocarse en reconstruirse desde la humildad tratando de ganar en los despachos lo que no supo hacer en el campo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 19:37

Honestamente creo que aqui Tebas patina y mucho, meterse de este modo contra uno de los protagonistas del sarao este, ademas uno muy respetado, es meter la gamba hasta el fondo, si ya salieron algunos jugadores mostrandole su apoyo, incluso desde las cadenas de radio compradas por la liga defendieron a Alex, con la jueza diciendo que no hay indicio de delito ni nada, con la policia bajo sospecha por este caso, no veo en que le puede beneficiar hacer esto. Quiere ser el mas chulo y la esta cagando.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 19:55

Me da que buscan justificar como sea la intervención fascistoide de la policía "anti pro-vicio". Y no creo que les haga falta, si Marlaska realmente quisiera limpiar las FCSE los esbirros de Tebas ya estarían fuera.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djalmita returns » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:25

The Driver escribió:
Sábado 19 de Septiembre de 2020, 19:55
Me da que buscan justificar como sea la intervención fascistoide de la policía "anti pro-vicio". Y no creo que les haga falta, si Marlaska realmente quisiera limpiar las FCSE los esbirros de Tebas ya estarían fuera.
No es tan fácil. Igual debiera empezar a hacerse él una autolimpieza profunda.

Lo que buscan es seguir embarrando y desviando el tema de la corruptela de cerdo mayor.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:58

Tebas y su pseudo-club llevan metiendo la gamba desde el principio y se han salido con la suya sin ningún tipo de sanción. Es un gesto más de fuerza, de que puede hacer lo que quiera y hará todo para jodernos. Si los árbitros dependieran de la federación y la federación-Tebas realmente estuvieran enfrentados este año irían a muerte a por el Fuenlabrada que ha llamado a la RFEF organización criminal y tiene una denuncia contra ellos. Y eso por supuesto que no va a pasar, Tebas tiene todo controlado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 16:48

Bueno. Es lo de siempre, tienes todo controlado hasta que un día no lo controlas. Ser un mafioso es lo que tiene. Caerá, y ese día brindaremos

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por soichiro » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 17:35

valeron4ever escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 16:48
Bueno. Es lo de siempre, tienes todo controlado hasta que un día no lo controlas. Ser un mafioso es lo que tiene. Caerá, y ese día brindaremos
El problema es si hemos caído antes o no. Pq claro, no nos podemos pasar la vida en la segunda B ni en la Pro, y si tebs tiene controlado parte del estament arbitral... no tocamos segunda en años. Y si Abanca se fusiona con el Sabadell... quizás sea más fácil que apreten el botoncito...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 17:40

valeron4ever escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 16:48
Bueno. Es lo de siempre, tienes todo controlado hasta que un día no lo controlas. Ser un mafioso es lo que tiene. Caerá, y ese día brindaremos
O no. A lo mejor acaba siendo el Bernie Ecclestone de la liga española.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados