Ismael Arilla [Director de canteira]
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Ismael Arilla [Director de canteira]
¿Éste es el coleguita de Soriano?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
"membro da secretaría técnica do fútbol base do Vilarreal CF durante 6 temporadas nas que foi un dos responsables de captación de talentos"
Vamos a secuestrar niños como hacen en el Levante?
Albert Gil dimisión.
Ay no, ya es Albert quédate y que dimita este.
Ay no, ya es Albert quédate y que dimita este.
Por CV non pinta mal, a ver que tal sae. Benvido!
PD: viña a facer o mesmo chiste Reo xDD
PD: viña a facer o mesmo chiste Reo xDD
Vamos a robar niños en vijo!!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
En Vigo no sé, pero se me vienen a la cabeza canteranos como Mujaid (venía de La Rioja) o Edu Expósito (Cataluña)
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
En principio, su mérito para llegar al puesto parece ser básicamente ser amigote de Soriano. Esperemos que mantenga la línea de trabajo de los anteriores, que está dando frutos, e introduzca mejoras, pero que no haga un cambio radical. Viendo los resultados de los últimos años, tanto competitivos como de producción de jugadores, necesitamos alguien continuista (con mejoras) y no un rupturista que venga a deshacer el trabajo de sus predecesores y colocar amigos de Aragón
-
- · Converso escarolista ·
Que sea para bien.
Viene porque es amigo de Soriano y a la vez porque Albert Gil y Soriano no eran amigos. Que vaya bien pero es uno de los cambios más absurdos e innecesarios de nuestra historia reciente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pobre Soriano, que se sentía solito y triste en Coruña y necesitaba un amiguito… @Dukros , haznos la crónica del fichaje, ya te doy yo el pie:
El año, había sido complicado y muy largo para Fernando, por algún motivo no había encajado entre la cúpula del Depor, y en el comedor de la plaza de Pontevedra, notaba que en las conversaciones de la mesa, no encajaba entre directores de banca o MBA del Real Madrid, el no sabía de preferentes, amortizaciones, inmovilizados… solo le quedaba Alex, y la verdad es que no hablaba mucho; ni tenía mucha intención de cambiar, ya que decía, que para una vez que habló, terminó en el calabozo, creo que está paranóico…por lo que su único consuelo era poder cruzarse fugazmente con Inmanol por el pasillo y tener esa sonrisa amable de frente, miró a la nada pensativo, y decidió que no estaba dispuesto a volver a pasar momentos duros, en la soledad de su despacho, tamborileo con los dedos y abrió su agenda de amigos, a ver a quien puedo enchufar…
El año, había sido complicado y muy largo para Fernando, por algún motivo no había encajado entre la cúpula del Depor, y en el comedor de la plaza de Pontevedra, notaba que en las conversaciones de la mesa, no encajaba entre directores de banca o MBA del Real Madrid, el no sabía de preferentes, amortizaciones, inmovilizados… solo le quedaba Alex, y la verdad es que no hablaba mucho; ni tenía mucha intención de cambiar, ya que decía, que para una vez que habló, terminó en el calabozo, creo que está paranóico…por lo que su único consuelo era poder cruzarse fugazmente con Inmanol por el pasillo y tener esa sonrisa amable de frente, miró a la nada pensativo, y decidió que no estaba dispuesto a volver a pasar momentos duros, en la soledad de su despacho, tamborileo con los dedos y abrió su agenda de amigos, a ver a quien puedo enchufar…
Nadie va a decir que es Santiago Segura tras un lifting?
Ochoa, Kevin, Yeremay, Nájera, Alberto... llevamos mucho tiempo trayendo críos de más allá del Miño, quiero pensar que ni nosotros ni el Villareal los secuestramos literalmente.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 01 de Julio de 2024, 20:04"membro da secretaría técnica do fútbol base do Vilarreal CF durante 6 temporadas nas que foi un dos responsables de captación de talentos"