Álvaro García Diéguez [Presidente]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Julio de 2023, 15:12

Álvaro García Diéguez

Imagen

Licenciado en Ciencias Económicas pola USC e Máster en Mercadotecnia Empresarial pola Politécnica de Madrid. Desenvolveu integramente a súa carreira profesional no sector financeiro, ocupando postos de responsabilidade nas áreas de Desenvolvemento de Negocio, Medios de Pago e Negocio Especializado, responsabilizándose da definición da estratexia comercial no ámbito de particulares e empresas. Nos últimos anos foi o director xeral de ABANCA Seguros, área que se converteu nun dos alicerces estratéxicos da entidade financeira. Foi e é conselleiro de diversas entidades do sector de Investimentos e Seguros e profesor da Facultade de Ciencias Económicas na Universidade da Coruña.

Álvaro García Diéguez, Álex Bergantiños García, Carlos Ballesta Edreira, Michelle Clemente Escotet e Vicente Fernández Rodríguez propostos para o Consello do RC Deportivo

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Dukros » Sábado 08 de Julio de 2023, 20:24

¿A este le preguntarán todos por el convenio del ayuntamiento cuando lo encuentren por la calle?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Tristan » Sábado 08 de Julio de 2023, 20:28

Pues sí. Y el convenio sin firmar, vaya herencia va a heredar...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por NoGarD » Sábado 08 de Julio de 2023, 22:35

Polo que me din deste, é de todo menos tonto

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Maldini » Sábado 08 de Julio de 2023, 23:01

Me hablan muy, muy bien de él. De primera mano.

Esperemos que pueda aportar.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 08 de Julio de 2023, 23:07

Maldini escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 23:01
Me hablan muy, muy bien de él. De primera mano.

Esperemos que pueda aportar.
Maldini escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 16:12
Varias personas me dan referencias muy buenas de Couceiro.

Esperemos que se confirmen.
A ver si esta vez sale mejor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Maldini » Sábado 08 de Julio de 2023, 23:11

Las referencias son de fuera del fútbol, ¿eso lo entendemos o también hay que explicarlo?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Julio de 2023, 11:46

A mí también me han dicho que sabe mucho, de lo suyo, y es buen tipo en el trato.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 09 de Julio de 2023, 12:19

Aquí lo importante es que haya alguien que dé la cara. Sea el presidente, el director general o alguien "con peso" en el club y "libertad" para hablar, no para leer un guion repitiendo las notas de prensa "condescendiente" y despreciativas que ha emitido el club estos últimos dos años, y especialmente el último mes.

Lo de "la propiedad" me toca mucho ya las narices. Y que vendan o no vendan es lo de menos. Si siguen haciendo las cosas como hasta ahora lo mejor para ellos y para nosotros es que vendan. ¿Puede llegar alguien peor? ¿Qué podría empeorar? Yo no lo veo. Nadie va a pagar 30, 40, 60 o 80M€ si no tiene la intención de mejorar resultados, y mejorar resultados implica ascender y sacar partido de la cantera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Julio de 2023, 12:34

Se puede empeorar, puede llegar alguien asumir la deuda con ABANCA pero ahora el banco ya no sería parte del club sino acreedor, y si no incrementas ingresos pero si deudas... bueno, lo del Badajoz.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 09 de Julio de 2023, 12:54

Claro, como que abanca va a vender sus acciones dejando la deuda. Quien compre pagará las acciones de abanca y liquidará la deuda pendiente con el banco. Quedará el resto de la deuda, que es una miseria en comparación con lo que el comprador tendría que pagar a abanca. Por eso abanca no ha vendido. Porque nadie le paga todo lo que tiene metido en el club. Normal estando en segunda B.

Al final todo dependerá de ascender, como lo depende ahora. Pero nadie va a poner varias decenas de millones de euros y si no asciende en 2 años cerrar el chiringuito. Lo único que llevará al cierre es que la afición abandone al club. Mientras haya 20k socios el club es un caramelo para cualquiera. Por eso no entiendo la ineptitud de estos prepotentes "ignorando" a la afición, sin que nadie dé la cara, con el colofón de la notita despreciativa del "minimizad el nerviosismo".

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por vicante » Lunes 10 de Julio de 2023, 9:54

Pero non creo que ninguen lles pague o que levan metido/perdoado.

Ronaldo metu 30 kilos no valladolid polo 50%, non creo que ninguen pague moito mais polo depor. E senon me equivoco ABANACA leva metidos mais de 60 kilos.

Por outra parte, se alguens e gasta 60 kilos no depor vai querer recuperalos, asi que ainda podemos ir a peor....

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro García Diéguez [Candidato a presidente]

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Julio de 2023, 10:54

Ese siempre ha sido el problema con pertenecer a un propietario mayoritario, o te cae un multimillonario que quiere jugar al Football Manager en vivo o alguien que quiere ganar dinero, y ese dinero lo va a ganar de los beneficios que genere el club, beneficios que se deducirán directamente de los ingresos del club que, en otro caso, podrían haberse dedicado a fichajes u otras inversiones. Por eso siempre dije que tener el accionariado del club limitado a un máximo del 1% era un activo diferencial para nosotros, porque nunca íbamos a hacer reparto de beneficios y todo lo que generase el club se quedaría en el club, pero aquí quisimos que nos comprase un rico y aquí estamos, comprados por un rico, quejándonos porque no se hacen las cosas que quiere la afición y porque no nos hacen caso, y más adelante nos quejaremos porque el que nos compre se embolsará 4 o 5 kilos al año de la cuenta de beneficios del club para recuperar la inversión y luego forrarse. Nos ha jodido.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 17 de Julio de 2023, 13:47

Muy buen discurso en la Junta. Valores, gravedad y, aparentemente, ideas claras.
Es un comienzo, pero en mi opinión ha sido razonablemente bueno.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Julio de 2023, 14:17

Capacidad dialéctica a la altura de Paco Zas. Obvió todas las preguntas de los accionistas y se dejó los anuncios para la prensa. Surrealista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados