Álvaro García Diéguez [Presidente]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Maldini » Lunes 17 de Julio de 2023, 14:27

Sí, el contenido ha sido bueno, pero la oratoria bastante pobre. Necesita mejorar en este aspecto, aunque estaba visiblemente nervioso y, en alguna ocasión, incluso emocionado.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 17 de Julio de 2023, 14:57

No es lo mismo la oratoria que la dialéctica. El tipo de discurso que ha dado es más para sentenciar que para lucirse. Como no estoy en modo "todo mal", cuando veo algo bueno lo digo. Y me alegra decir que hoy he visto cosas buenas en este nuevo Presidente.
Mańana, se verá...

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 506
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por vagalume » Lunes 17 de Julio de 2023, 15:04

A nivel comunicativo, bastante desastre a súa estrea. Esperemos que mellore, pero tenme pinta de persoa á que non lle gusta nada poñerse diante dun micrófono.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 17 de Julio de 2023, 15:14

Sinceramente veo a una persona que se va a preocupar porque al Depor le vaya bien. Eso es mucho más de lo que teníamos hasta ahora. Hemos pasado por Zas y por Couceiro. Cualquier cosa será mejor.
Suerte presi

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Julio de 2023, 15:34

Eu xulgareino polo seu traballo, pero a pesares de que non me gustaron cousas, transmitiume boas sensacións.

Que teña sorte, porque choio ten

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Maldini » Lunes 17 de Julio de 2023, 15:39

Ojo, que yo coincido, por lo menos transmitió la impresión de que esto le importa, pero esto no es óbice para añadir que se trabó una o dos veces en cada frase y que tiene que mejorar sustancialmente en esa faceta.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Dukros » Lunes 17 de Julio de 2023, 15:42

A mi me ha sonado muy serio en el buen sentido. Me ha sonado a que si este señor no está realmente atado de manos y le dejan cierta autonomía, será un buen gestor del club.

Couceiro me parecía un hombre de paja atado de manos el mismo día de su estreno. Este me ha parecido que va a tener más libertad y trae buen CV de gestión de cosas gordas. Couceiro era el clásico gestor político que ha pasado por veinte sitios colocado a dedo en todos ellos, y que gestionar realmente bien, lo justito. Era solo una cara visible, y como tal ejerció, y no demasiado bien, ni siquiera.

La parte de la manera de dar el speech, sinceramente, nos la debería sudar. A mi dame gestores y quítame vendehumos con labia.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Sirbowen » Lunes 17 de Julio de 2023, 16:01

A ni un tío que me viene diciendo que es tercera generación de socios detrás de su abuelo y su padre mientras se le quiebra la voz de la emoción, Pues así a bote pronto me ilusiona. Me ilusiona por que le importa y mucho donde está y lo que quiere que el club de su corazón consiga. Otra cosa es la oratoria que le falta mucho y además estaba súper nervioso. Ojalá le dejen trabajar y tenga el acierto que no han tenido los anteriores.

Por lo de pronto no me da el repelus de Couceiro que era más madridista que otra cosa.

Suerte

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por quebec » Lunes 17 de Julio de 2023, 16:05

El problema es si lo han puesto de presidente porque al indestructible le encanta todo lo de mandar, menos hablar en público.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4931
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Julio de 2023, 16:08

quebec escribió:
Lunes 17 de Julio de 2023, 16:05
El problema es si lo han puesto de presidente porque al indestructible le encanta todo lo de mandar, menos hablar en público.
Yo es que me temo que vamos a seguir en esto, así que da absolutamente igual que sea Álvaro García o Pedro Sánchez.

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Rubians » Lunes 17 de Julio de 2023, 19:19

A mí me gustó. Esa emoción al nombrar a su familia, no parecía fingida. Pero lo que más me gustó es cuando comentó que el Deportivo quiere presentar un plan estratégico 2023- 28. Por fin un plan!! Y también la intención de que el Deportivo salga lo antes posible del concurso de acreedores

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Julio de 2023, 20:31

Sirbowen escribió:
Lunes 17 de Julio de 2023, 16:01
A ni un tío que me viene diciendo que es tercera generación de socios detrás de su abuelo y su padre mientras se le quiebra la voz de la emoción, Pues así a bote pronto me ilusiona. Me ilusiona por que le importa y mucho donde está y lo que quiere que el club de su corazón consiga. Otra cosa es la oratoria que le falta mucho y además estaba súper nervioso. Ojalá le dejen trabajar y tenga el acierto que no han tenido los anteriores.

Por lo de pronto no me da el repelus de Couceiro que era más madridista que otra cosa.

Suerte
Pero no se decía ahí atrás que no le gustaba el fútbol?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4931
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Julio de 2023, 22:18


Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Kal Drogho » Lunes 17 de Julio de 2023, 22:21

Ou2 escribió:
Lunes 17 de Julio de 2023, 20:31
Sirbowen escribió:
Lunes 17 de Julio de 2023, 16:01
A ni un tío que me viene diciendo que es tercera generación de socios detrás de su abuelo y su padre mientras se le quiebra la voz de la emoción, Pues así a bote pronto me ilusiona. Me ilusiona por que le importa y mucho donde está y lo que quiere que el club de su corazón consiga. Otra cosa es la oratoria que le falta mucho y además estaba súper nervioso. Ojalá le dejen trabajar y tenga el acierto que no han tenido los anteriores.

Por lo de pronto no me da el repelus de Couceiro que era más madridista que otra cosa.

Suerte
Pero no se decía ahí atrás que no le gustaba el fútbol?
Hombre, se emocionó al hablar de su padre y de su abuelo, no del club. Lo que sabemos es que a ellos les gustaba. A mi me parece un ser resbaloso, qué quereis que os diga...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro García Diéguez [Presidente]

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Julio de 2023, 22:58

Empezamos ben eh
El apretado calendario que el club que preside Álvaro García Dieguez había preparado a los dos jugadores, con varios actos publicitarios incluidos motivaron el desencuentro y llevó a Mauro y Bebeto a emitir un comunicado común en el que piden disculpas a la afición por su decisión
Bebeto y Mauro deciden no viajar a A Coruña para asistir al Teresa Herrera
ALEXANDRE CENTENO

Lamentamos informar que, debido a un desacuerdo significativo sobre la planificación de nuestra agenda durante la estancia en la ciudad de A Coruña, hemos decidido no asistir al homenaje que estaba previsto para el día 5 de agosto en el Trofeo Teresa Herrera. Esta decisión nos causa un gran pesar, especialmente considerando la expectativa de todos los coruñeses y los apasionados seguidores deportivistas.

Queremos expresar nuestra profunda gratitud por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de nuestra trayectoria en el Real Club Deportivo La Coruña. Ha sido un honor inestimable contar con el apoyo y el amor constante que habéis demostrado a lo largo de los años.

Nuestro desacuerdo no disminuye de ninguna manera el inmenso aprecio que tenemos por el club y por todos sus fieles seguidores. Todavía nos consideramos parte de esta familia y esperamos encontrar una solución que nos permita retomar nuestras actividades en el futuro.

Lamentamos sinceramente cualquier decepción que esta decisión pueda causar. Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniencia.

Bebeto y Mauro Silva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados