Massimo Benassi [Director General]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:50

Peixe escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:42
A mi el perfil del italiano no me gusta un pelo pero en el mismo artículo indica que le pararon los pies en más de una ocasión. Será director general pero sigue teniendo gente por encima que a su vez tiene más gente por encima. El perfil de nerd/flipado foráneo produce un rechazo lógico pero digo yo que algo bueno tendrá cuando se han cargado a medio club y a él lo ascienden. Respecto a las contrataciones sin experiencia... Mercedes Cernadas entra ahí? No coincidimos todos en que está siendo una clara mejora en el apartado de comunicación? No la contrató el director general? No sé... veo sesgos por todos lados.

Yo lo que creo es que hay que dejar trabajar y luego juzgar, y no al revés.
Es esto, un poco lo que intento decir en el mensaje que edito arriba.

A todos nos gustaría más un coruñés deportivista desde la cuna, sin duda. Pero ese artículo señalando y atacado a gente si tan siquiera dejarla currar es totalmente repugnante.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por migui » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:57

Non creo que nada do artigo de Cudeiro, por moito que sexa Cudeiro, colla a ninguén de novas. O clube é un chiringuito no que se enchufan a colegas, tipos que a día de hoxe non demostraron ser útiles e que no contexto no que nos atopamos son totalmente prescindibles, comenzando por este

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:59

Menos mal que va a tener una mano derecha para ayudarle en lo que sea que haga y que tanto beneficio aporta al club. Imagínate gastar el dinero del director corporativo de proyecto estratégico en algún futbolista.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:19

Aqui no valia escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:06
Tenéis toda la razón en que lo conveniente sería dejar trabajar y luego juzgar. El problema es que eso mismo después se convierte en "es que se veía venir, a quién se le ocurre poner a los mandos a Fulanito". Estamos en el Deportivo, con todo lo que implica a nivel mediático y social, de modo que de forma inevitable se va a juzgar a todo Cristo antes, durante y después del trabajo, siendo este último el juicio que realmente valdrá. Pero al mismo tiempo, estamos en la C, por lo que eso de "dejar trabajar y luego juzgar" (que repito, es muy justo) implica el peligro de que cuando llegue la hora de juzgar no hayamos ascendido, tengamos más deudas o hayamos perdido activos y/o oportunidades. Por eso la crítica a priori también ejerce una función de control y no creo que deba desdeñarse, aunque sin pasarse de frenada.

Por lo demás, no hace falta que diga yo que el artículo es un claro bombardeo a Benassi. Pero no sólo se pone en duda su procedencia y su capacidad por su trayectoria académica-profesional, también se cuestionan cosas que ha hecho ya como trabajador del Deportivo, incluso en su cargo actual. Y eso es juzgar después de trabajar.
No, si lo de dejar trabajar iba más por las contrataciones que hizo que por él. Yo ya dije que no me da buena vibra este personaje pero me niego a tomar ese artículo en serio por el tono y el sesgo que desprende. Y digo lo que no me gusta de Benassi: no me gusta que intuyo que Soriano e Idiákez vienen porque ya trabajó con ellos en Ibiza y Leganés. Tampoco me gusta que, sospecho, están cargándose entre él y Gil a los que no son de su cuerda con el beneplácito de Villasuso. Pero eso no quiere decir que los que trae él sean unos inútiles, afirmar eso es injusto y despreciable. Puedes decir que está viniendo gente con más o menos experiencia sin faltar al respeto a nadie.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por nespe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 15:54

Acabo de leelo. Mentres o facia o único que se me ocuurria era imaxinar a Cudeiro con pelos nas orellas berrando “Señores que nos roban el clú”, porque o artigo é esencialmente iso

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por albcb4 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:46

Yo no sé mucho sobre lo que está pasando en el club, pero os puedo garantizar que el chaval que viene de la Ponfe es más madridista que Roncero, no tengo ni idea de cómo ha llegado ahí

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:48

albcb4 escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:46
Yo no sé mucho sobre lo que está pasando en el club, pero os puedo garantizar que el chaval que viene de la Ponfe es más madridista que Roncero, no tengo ni idea de cómo ha llegado ahí
Lo raro en Ponferrada es ser de la Ponferradina xD

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 19 de Agosto de 2023, 10:25

Bueno aquí estamos obviando que el dueño del club, es uno de los 5 hombres mas ricos de España, por hacer negocios, no por herencia, ni golpe de suerte, ni nada por el estilo; un hombre que tiene una entidad financiera que opera en USA, y varios países mas; que se hizo cargo de grandes empresas como Pescanova… no creo que sea idiota o que se permita que alguien se aproveche de el; porque a veces parece que el Depor esta en el fondo del cajón de Escotet y no se acuerda ni de que existe, por tanto yo en ese aspecto estoy mas que tranquila, porque veo que tampoco le tiemblan las piernas para hacer limpiezas, me gustaría que de vez en cuando acertara en nuestro caso y volviéramos a ser grandes, pero de momento vamos por 4º año en la C; pero bueno, es lo que me preocupa, si Benassi va a comer pulpo usando el gps o no, me da un poco igual; lo importante es que sepan donde se hacen buenas tortillas en Betanzos; y ya que pongo lo de Pescanova, no se si a su director general le gustan las barritas de pescado o si sabe ir a un bar cerca de la factoría, sin usar el gps; también es cierto, que el club lleva sumido en la ruina unos cuantos años, no es del año pasado, ruina a la que nos llevó una persona que el Campo da Leña no se si lo conocía, pero el Manjar si; y luego no veo que muchos empresarios Coruñeses de toda la vida, se interesaran en comprar al club en ruina

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 19 de Agosto de 2023, 12:23

4 años en segunda B. A lo mejor sí que se está equivocando con las personas a las que deja dirigir el juguete.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Adler84 » Sábado 19 de Agosto de 2023, 18:02

Insistir que estamos así por culpa de Lendoiro…

El Deportivo, con deuda y todo, estaba bien estabilizado el Primera ya con Constantino. Con un tope salarial que no justifica los esperpentos que se perpetraron.

En Segunda el problema de bajar a la C no fue, ni remotísimamente, la falta de dinero. Y bueno, en Segunda B tampoco lo es cuando somos de los más ricos de la categoría contando a los filiales de equipos potentes.

A ver de qué va a ser culpa de Lendoiro todo esto. Es culpa de que los que nos dirigen no tienen puta idea. Y nada más.

Sí es, en parte, culpa de Lendoiro el que llevando 5-6 años en la mierda más absoluta tengamos una masa social que para sí la querrían mitad de los equipos que juegan dos categorías por encima de la nuestra. De eso sí tiene parte de culpa Lendoiro.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por redknapp » Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:17

La deuda es mentira

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Adler84 » Domingo 20 de Agosto de 2023, 16:48

La deuda es verdad, que estamos así por culpa de ella sí, es mentira. Una mentira interesada.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por redknapp » Domingo 20 de Agosto de 2023, 16:53

La deuda está ahí claro que está y la produjo quien la produjo Lendoiro, que ha sido el mejor presidente que hemos tenido si por supuesto que ha sido también uno de los peores también.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Adler84 » Domingo 20 de Agosto de 2023, 17:07

Yo no digo que la deuda sea buena (obviamente), ni que no sea un lunar muy negro en su trayectoria, ni siquiera que no se le pudieran o debieran pedir responsabilidades porque hubo un mucho de negligencia, siendo generoso, para llegar a esa situación. Lo que digo es que estoy convencidísimo de que no fue un handicap que hay influido notablemente en nuestra caída.

No hubo, en los años de caída ni en los de permanecer en el barro, limitación económica que hiciera inevitable, ni tan siquiera excesivamente plausible, llegar y quedarse 4 años en tercera categoría.

Es mi opinión.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por redknapp » Domingo 20 de Agosto de 2023, 17:13

Es tu opinión y la respeto, que a lo mejor si no tuviéramos deuda podríamos estar como ahora?, pues a lo mejor, pero la deuda estuvo ahí y él no pagar a los jugadores también, a veces creo que tenia que haberse retirado antes o rodearse de alguien que supiera guiarlo por lo económico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados