Massimo Benassi [Director General]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por migui » Lunes 05 de Febrero de 2024, 7:30

ResveraTroll escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:35
Ya me parecía raro que en un máster impartido por el Real Madrid no enseñasen lo de ir a buscar al árbitro al vestuario.
É unha das asignaturas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Febrero de 2024, 9:53

Pues yo creo que eso no nos beneficia, el arbitro chulito se le veía, eso si; pero yo (la otra italiana tranquila...) soy mas de que saliera en rueda de prensa, que no lo hizo nunca, (así el árbitro se sorprende de quien es este señor, como si va el presidente) y con la tranquilidad que te da ganar 4-1 con 1 jugador menos, dejarlo caer, no mostrando cabreo, sino con mucha sutileza, marcando, como dejando caer que no somos scemi y no nos gusta que siempre estas confusiones nos perjudiquen

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por istari » Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:08

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 2:18
Don Massimo Décimo Benassi Parera Es que somos un meme de verdad.
Como gladiator :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=hQUaIc37LIU

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:44

Fisterrán escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 2:10
Una vez llego yo al acceso de vestuarios una persona sin acreditación se encara a mí, mostrando un móvil con una jugada del encuentro, diciéndome en voz en grito “Le da porque le pisa primero. Qué pasa, ¿qué no lo ves?” Repitiéndomelo varias veces. Siendo apartado por la Policía Nacional y miembros de su club. Posteriormente, solicité a la Policía Nacional que identifica a esa persona en presencia del delegado de campo, lo identifica como Don Massimo Décimo Benassi Parera, director general del club.
Pues me parece muy bien. Que empiece a gritos con estos sinverguenzas es lo mínimo que se le pide a un Directivo.
Por mi que haga el macarra y que intimide todo lo que quiera, porque llegados a este punto descarado de persecución es lo que nos queda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:51

QUIMERA escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 9:53
Pues yo creo que eso no nos beneficia, el arbitro chulito se le veía, eso si; pero yo (la otra italiana tranquila...) soy mas de que saliera en rueda de prensa, que no lo hizo nunca, (así el árbitro se sorprende de quien es este señor, como si va el presidente) y con la tranquilidad que te da ganar 4-1 con 1 jugador menos, dejarlo caer, no mostrando cabreo, sino con mucha sutileza, marcando, como dejando caer que no somos scemi y no nos gusta que siempre estas confusiones nos perjudiquen
:lol: :lol:

Ayer creo que todos los que veíamos el partido estábamos pensando lo mismo, en la cabeza de todo el mundo está lo que hizo el Racing de Santander hace dos temporadas. Y estábamos todos sumergidos en una mezcla de nerviosismo por el resultado y cabreo con la expulsión de Davo. Y entre ellos estaba Massimo viendo el enésimo desfalco de un árbitro en Riazor y con la posibilidad de cantarle las 40 en el vestuario, cosa que cualquier aficionado haría en ese momento. Debería haber guardado las formas? Seguramente, pero mira, todos somos humanos, y ya se ve que las conversaciones con la federación no han valido de nada, pues a partir de ahora por mi como si tienen que llamar a los geos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Dukros » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:54

A mi la pena que me da por el árbitro es que estos días se despertará en su cama y encontrará la cabeza de un caballo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por CriStO » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:04

Hay que decir que el árbitro era malo, pero también no nos pitaron un penalty en contra por mano de Barcia clarísimo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:09

Estas cosas suelen ser contraproducentes en un estamento tan corporativo como el arbitral. Insisto por vez número mil, lo único que funciona y da réditos es quejarse públicamente como club, tanto entrenadores como jugadores como presidente.
Estas macarradas los envalentonan.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por albcb4 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:46

A mí esto me parece bien, pero lo más efectivo sería salir con el móvil a un medio de comunicación enseñando la jugada y cagándote en Dios exacerbadamente, que saliese en la portada del Marca y que todo árbitro que venga aquí a ser el protagonista sepa que si se equivoca va a haber un tío que lo va a poner en ridículo delante de toda España.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por artabrias » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:41

Sería una mezcla perfecta entre gladiator y rafa Nadal, pero yo creo que es massimo adalberto

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Blankito » Lunes 05 de Febrero de 2024, 16:40

Italiano canchero :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3314
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 03 de Marzo de 2024, 21:57

Buena bajada en el descanso, Max.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:55

Los árbitros son como las tetas de una mujer, debes de saber cuándo apretar y cuando soltar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:48

Y hoy, tu cerebro por lo que veo, es como los partidos de Pablo Valcarce esta temporada, la mayor parte de ellos ausente y para una vez que sale, deja bien claro que no da para mas


En fin, no voy a pedir tu expulsión porque supongo que cuando te releas, te darás cuenta que es un comentario desafortunado; que me sorprende en ti…y te retractarás.


Pd.: No necesitamos que nadie nos apriete las tetas, que no tenemos complejo de vaca

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Jackbast » Domingo 21 de Abril de 2024, 18:06

¿¿Pero qué??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados