Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nespe » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:41

Remate como remate a tempada, manter a Idiakez é un acertazo por moito que nos fodera no seu momento a moitos xD

A min siguen sin gustarme moitas das cousas que fixo, pero os acertos xa inclinan moito a balanza

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por NoGarD » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:47


Ou2 escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:31
Os erros de Soriano foron non saber que fichaxes lle ían saír ben, nos ha jodido.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Los errores son confiar en Ian, dejar a Lucas como 9, por eso se trajo a Hugo y Salva para jugar con trivote, lo cual es obvio que era, es y será una cagada y por supuesto sobrecargar la línea de 3 cuartos con demasiados jugadores cuando tenías a Peke y Mella que se habían salido en pretemporada, pero prefirió gastarse unos euritos más en Valcarce y Berto. Con uno hubiese llegado y bastado
Soriano non facía as alineacións. Podíamos seguir con un dianteiro sen ser Lucas, de feito ata Davo funcionou os últimos partidos.

Ian tiña que estar fóra antes de chegar Soriano, certo, pero Soriano trouxo un porteiro mellor que Mackay, foi o adestrador o que dubidou.

Rama e Salva estaban aquí a principio de Liga e non se xogaba con trivote. A idea era a de hoxe, Yeremay empezou titular e Mella xa xogou no primeiro partido, diante desas fichaxes que comentas.

O mesmo Soriano dixo que o de Lucas fóra un erro, que solventou.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:50

Pues por eso hombre, si Peke y Mella ya están y son titulares ¿Para que fichas a Berto y Valcarce? Y a esos dos súmale Davo y Pablo "ni le ponemos cara" Muñoz.
Y me vuelves a dar la razón de que es una cagada fichar a dos jugadores como Salva y Hugo que son para jugar en trivote si el entrenador no lo va a usar

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:52

Ou2 escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:50
Pues por eso hombre, si Peke y Mella ya están y son titulares ¿Para que fichas a Berto y Valcarce? Y a esos dos súmale Davo y Pablo "ni le ponemos cara" Muñoz.
Y me vuelves a dar la razón de que es una cagada fichar a dos jugadores como Salva y Hugo que son para jugar en trivote si el entrenador no lo va a usar
Porque pese a que han salido mal eran necesarios. Mella y Yeremay se han perdido bastante en la primera vuelta por lesión. Yo creo que el fichaje que sobraba era Cayarga. El del Rayo quizá también pero es una apuesta de futuro.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:53

Es que alguno se olvida rápidamente de que Yeremay fue baja durante 2 meses largos y Mella durante 1 (coincidiendo, además).

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 0:15

Fui el que más palos le dio y la verdad, a PabloV y a José Ángel se le han sumado Barbero y Ximo como fichajazos. Me sigue pareciendo delictiva la configuración del doble pivote y de los extremos, pero ahí que vamos

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2343
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 26 de Febrero de 2024, 7:47

Tiene aciertos de mérito y diferenciales para la categoría como Barbero, José Angel y Pablo V. Y ahora hay que sumarle el acierto de mantener a Idiakez. Ximo había venido por colegueo con Lucas ¿no?

Pero por cada acierto tiene más de una buena cagada, la planificación es deficiente como vimos en la primera vuelta y no supo que tipo de jugadores tenía en la plantilla antes de confeccionarla.

Porque bajó la virgen a verle con Yeremay y Mella que si es por él no carburaba el equipo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:21

Pablo Vazquez, Jurado y Barbero, son los aciertos, el resto mucha sombra y jugadores como Pablo Martinez, Villares, Lucas, Mella y Yeremay que le están dando una bola extra; Ximo no se si vino por el o por Lucas, me suena mas lo segundo.

Lo de la bandas, decir que se destapó Mella por la izquierda, peor en principio sería junto a Yeremay la banda izquierda; por lo que con la salida de Quiles, nos quedamos sin banda derecha, por eso vino Valcarce de titular y Cayarga; Davo era mas segunda punta o incluso punta para Soriano

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:28

Me parece surrealista que alguien crea de verdad que a Ximo le ficha Lucas. Una cosa es ayudar a convencer y otra que vaya Lucas fichando jugadores.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:30

El problema mayor que veo es para la temporada siguiente. No sabemos cifras pero lo que se ha ido diciendo es que Soriano tiró de chequera, y algunos contratos, si se sube, van a subir salarios y hemos visto en este mercado invernal que lo de quitarse gente de encima no se le ha dado nada bien.

Podemos encontrarnos en segunda con una losa bonita de salarios altos de gente inútil o poco aprovechable, o con unas rescisiones que nos van a restar límite salarial.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:31

No es lo mismo quitarse gente de encima en verano que a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Lunes 26 de Febrero de 2024, 11:05

Del año pasado de la primera plantilla, ahora mismo quienes quedan?

Yo cuento 5, Pablo Martínez, Jaime, Villares, yeremay y Lucas. Me olvido de alguno? Porque menuda escabechina.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Febrero de 2024, 13:32

Muchos salieron alegremente, pagando su salida, no se yo si la propiedad le facilitara las salidas de jugadores fichados por el

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Febrero de 2024, 13:43

Por el único que se pagó su salida en verano fue Isi. Y por poco dinero porque el Murcia casi le igualó el contrato.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Febrero de 2024, 16:02

Si se sube a Segunda tras todos estos años, estoy convencido de que Escotet paga sin miedo, no en vano ya lleva muchísimo dinero tirado en proyectos fracasados, como para no invertirlo en el que triunfa. Aún así, no veo a tanta rémora, la verdad. Salva Sevilla no creo que vaya a ser un problema, tampoco lo espero de Berto Cayarga que parece un currante que se lo toma en serio. Valcarce es el único donde veo un problema, ¿pero quién más sobra? Los porteros y la línea defensiva podrían repetir sin problemas, salvo Iano que es una incógnita y bien podría salir cedido. Del centro del campo ya hemos hablado, solo quedaría discutir el caso de Hugo Rama que también es un jugador con cierto cartel, y la delantera está impecable ahora mismo. Estamos hablando como si afrontásemos 7 bajas y 3 de ellas fuesen a ser rescisiones y lo cierto es que no van a sobrar muchos, este grupo tiene bastante buena pinta tal y como está. Pocas bajas, pocas altas, mantener el núcleo y a campeonar.

A mí también me preocupaba el límite salarial, pero hace pocos días leí que superamos los salarios de 8 clubes de Segunda. Eso quiere decir que más de la mitad de la categoría aún paga más que nosotros y no se engañen, por mucho que hagamos algunas renovaciones, no vamos a pasar del decimocuarto coste más alto en salarios al tercero. Y por mucho que seamos recién ascendidos, el Deportivo en Segunda va a tener un límite del top 7-8 segurísimo, aunque solo sea por seguidores e interés de las televisiones en nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados